Biu
Escuchaba a los padres de mis compañeros advertirles que antes de enamorarse esperaran a terminar los estudios... jamás comprendí a que se referían pues ante mis ojos el amor era lo más hermoso que podía existir y negarlo o limitarlo me parecia casi infame, ahora finalmente comprendía porque siempre aconsejaban aquello, pues la clase de periodismo de la investigación había pasado sin que yo pudiera prestar atención a las palabras de la maestra, mi mente estaba puesta en un solo lugar.
Bible sumett.
Suspiré.
-Eso quiere decir que me gustas y ya no tiene sentido negarlo.- sus palabras se repetía una y otra vez en mi mente.
¿Qué rayos significaban sus palabras? - me cuestionaba; hasta hace poco vivía creyendo que sumett estaba interesado en apo nattawin, sin embargo, aquello fue aclarado durante mi estancia dentro del hospital, aquella noche incluso había descrito la personalidad de la persona que tenía la capacidad de atrapar su corazón.
Encantador, lindo y divertido.
Hice un puchero.
Yo no era ninguna de las tres cosas, los conceptos que sumett había dictado no encajaban para nada con mi personalidad, yo era torpe, poco dulce y escasamente lindo, por donde se me viera, era una persona común, y no lo decía porque de esa forma fuera reconocido por los fans de bible y jeff, era porque si bien en el pasado muchas personas estuvieron interesadas en integrarme en sus grupos diciendo que era interesante aquello solamente era un discurso barato para ocultar que verdaderamente llamaba la atención por lo raro que podía llegar a comportarme.
Oii cómo puedo convertirme en la persona que sumett quiere ...
Tenía un plan detallado para capturar el corazón de sumett y lo único que podía hacer era apegarme a él con la esperanza de poder llegar a su corazón a pesar de que mi personalidad no fuese lo que él esperaba.
Entre pensamientos respecto a mi plan, aspecto y personalidad las clases pasaron volando hasta que llegó la hora del almuerzo.
- ¿Por qué pareces tan pensativo?
A pesar de que thong era mi mejor amigo no estaba todavía al tanto de mis sentimientos y mucho menos tenía conocimiento del plan que había diseñado, aun así, probablemente comenzaba a sospechar.
- ¿Crees que puedo llegar a ser lindo?
Thong sonrió. - Eres lindo.
Negué con la cabeza. - Si no fueras mi mejor amigo, ¿podrías considerarme lindo?
- ¿Estas preguntando qué... de no ser mi amigo yo te podría ver cómo alguien lindo?... ¿Lindo en el sentido romántico?
Asentí. - Algo así ...
-Mmm ya comprendo. - dijo frotándose la barbilla. - cuando recién te conocí pensé que eras lindo, tu sonrisa es genial tanto como tu personalidad además eres demasiado bonito en más de un sentido.
-Oww. - dije con ojos brillantes. - Eres un gran amigo.
-Por supuesto que te encontré lindo, pero no eres mi estilo de persona por eso nos hicimos buenos amigos. - dijo encogiéndose de hombros. - Nos gusta lo mismo así que relacionarnos unos con otros es como un pecado.
Sonreí. - ¡Tonto!.- dije cuando ví su expresión sugestiva, mi amigo cada día perdía más la inocencia y se transformaba en un pícaro.
-Hablando en serio, no deberías sentirte afectado por toda la critica que has recibido, eres muy bello y no necesitas ninguna modificación en tu personalidad.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Ficção Adolescente~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...