CAPÍTULO XXIII: Un amor de película.

698 75 30
                                    

Biu

En cada una de las ocasiones en que me senté a mirar una película romántica, ya fuera solo o en compañía de thong o de la abuela, siempre saltaba a mi mente y corazón el anhelo por encontrar un amor como esos que retratan, pues, aunque algunos tienen complicados comienzos y turbulentos o carismáticos desarrollos, al final, siempre predomina el mismo sentimiento, la compenetración y la aceptación de ser uno mismo y poder compartir su propia existencia con otro, en la plenitud de saberse no solamente amado, sino de sentirse valorado y comprendido.

Ahora, mientras mis ojos se posan en la escena final de eterno resplandor de una mente sin recuerdos, me doy cuenta de que sin importar la forma en que venga, su desarrollo o el epílogo, el amor, cuando es verdadero, siempre será descrito como excepcional y maravilloso, pues de lo contrario no podrá ser amor. Y también comprendo que cuando hay amor, uno elegirá dar una vuelta a todas las vivencias con tal de llegar al mismo resultado, estar con la persona que se ama.

Sujeto la mano de mi novio por debajo de la manta y siento el calor de su mano y la suavidad de ella. Mi amor con bible sumett puede ser para muchas personas una historia de ensueño más aún, es una realidad y pienso, que tal vez, nuestro romance tiene un poco de esos romances que hay en las películas, pues aunque era su anti-fan, la turbulencia de nuestro día a día, propicio que nos acercamos al punto en que terminamos conociéndonos y luego comenzamos a comprendernos, quizás, en esa cronología fue como nuestros sentimientos crecieron hasta llegar a este punto.

- No hay: vivieron felices por siempre.

Sonrió.

Probablemente todos nos hemos preguntado por qué al final de una película, que no sea de disney, no hay un letrero, un narrador o un hada madrina que salte a decir la frase : vivieron felices para siempre y en su lugar, la imagen siempre salta a un fragmento donde se muestra a la pareja viviendo su feliz romance o simplemente se salta a la escena post créditos, más aún, ahora comprendo que esto se debe al simple hecho de que el amor, cuando es verdadero, no tiene fin.

- Amor, esto no es disney.

Bible hace un puchero,

- Mmm, todo el romance que he visto es de disney - dice sutilmente avergonzado. - Pero todo el romance que he experimentado es contigo.

Bible me mira con sus ojos brillantes y sé que sucederá a continuación así que no me sorprende el toque de su mano en mi cintura ni su acercamiento, sin embargo, todavía contengo el aliento cuando sus labios se colocan sobre los míos para comenzar un beso caliente, húmedo y hermoso.

Muchas personas probablemente tienen la idea de qué bible, mi novio, es un tipo rudo, de cuerpo hermoso y cerebro prodigioso, sin embargo, dentro de toda esa irresistible cobertura se encuentra una persona con bordes suaves y personalidad dulce, o mejor dicho, se oculta un romántico brutal, pues sumett, no teme ser empalagoso, tonto y caliente cuando esta alrededor mío, él me entrega amor a manos llenas, así que sé que mi corazón no podría estar en mejores manos.

- ¡Ble! - lo llamo cuando notó que sus dientes han descendido por mi cuello y han raspado la delicada piel de mi cuello.

- Prometo que no dejará marcas.

- ¡Por supuesto que lo hará!

Desde nuestra primera vez, bible y yo hemos aprendido a compenetrarnos en todos los sentidos, pues, nuestro amor se alterna con momentos de pasión y lujuria, sentimientos que también se mezclan con dulzura, comprensión y una basta cantidad de tolerancia y valor.

- Déjame hacerlo - pide mientras hace un puchero.

Sonrió.

Bible sumett ahora puede hacer pucheros, grabar videos graciosos e incluso sabe bailar bastante bien, sin embargo, algo que sumett ha aprendido a ser es ser mi debilidad, así que sin importar cuanto me resista, sus encantos terminan por calar dentro de mi y en un dos, tres, yo soy quien se vuelca sobre él para besarlo y pedirle que me bese con la intensidad en que lo hacía anteriormente.

ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora