CAPÍTULO XIX: Lovers parte 2

867 115 97
                                    

Biu

¿Alguna ocasión has sentido ganas de ser todo y hacer todo, con tal de darle felicidad a alguien? ... Bueno, desde el momento en que decidí darle mi corazón a bible sumett, todo el tiempo anhelaba poder darle todo lo que necesitará y deseará con tal del verlo feliz, así que mientras nuestros labios se sumían en un intenso beso y los latidos de mi corazón se aceleraban ante su toque pecaminoso yo no deseaba no hacer nada más que dejarme llevar.

-Biu-. Murmuró bible en un tonó suave sin despegarse mucho de mí.

Mis ojos estaban cerrados y aún podía sentir el calor de su cuerpo sobre el mío e incluso era consciente de la excitación en sus palabras. Bible sumett además de un dios y un hombre perfecto, era una fuente de pecado que no dejaba de hacerme tener pensamientos cargados de excitación y encanto. En el pasado nunca me detuve a pensar en cómo sería mi primera vez, jamás fantasee sobre los hechos, amaba el bl, el romance y la voz de jeff satur, pero ni siquiera con todo eso pude llegar a imaginar un escenario donde yo fuese uno de los protagonistas, yo siempre fui un espectador y ahora que finalmente me tocaba el turno de desarrollar el papel principal me sentía lleno de antelación y emoción, yo quería darle todo a sumett y también quería tener todo de él sin importarme si alguien lo veía mal o si era llamado egoísta.

Miré a sumett y su vista se encontró conmigo.

Los ojos de sumett estaban cargados de amor mientras me miraba fijamente y aunque no estaba hablando, yo era capaz de conocer la pregunta que estaba formulando en su mente. ¿Estoy listo para ser completamente de bible sumett? ... Por supuesto que lo estoy. Para muchas personas mi romance con sumett continuaba siendo motivo de crítica y aún existía mucha duda y curiosidad al respecto y pese a que las cosas no fueran del todo color de rosa, cada que lo miraba a los ojos, cada que me hablaba y cada que sus labios se unían a los míos yo tenía la certeza de que todo estaría bien, pues, él estaba conmigo y finalmente era capaz de darle el amor que era única y especialmente para él ... Mi primer amor.

-Bib ... - lo llamé. -creo que estoy listo.

-¿Mmm?

¿Qué digo ahora?, la mano de bible continuaba apoyada en mi cintura por debajo de la playera así que podía sentir el cálido tacto de sus dedos, aunque su cuerpo había balanceado el peso a un lado para evitar aplastarme todavía era capaz de sentirme prisionero por él.

Relamí mis labios y lo miré con adoración, con la esperanza de que él fuera capaz de comprender lo que decía con tan solo una mirada. Estaba sumamente nervioso, pero tenía que aprovechar la oportunidad y dejar en claro para bible, que ya no teníamos nada que esperar.

-¿Qué sucede, estás incómodo?

Bible me miró buscado el punto de incomodidad e intento separarse de mí; sin embargo, fui más rápido y lo sujeté fuertemente del hombro para volver a atraerlo hacia mí, aunque no fuese muy notorio, sumett era una persona a quien se le dificultaba entender las indirectas así que mientras lo miraba y dejaba que él me retuviera sobre la cama me sentía lleno de confusión por no saber cómo explicarle lo que intentaba decirle sin palabras.

-Oh amor, debes estar cansado, déjame ir por un vaso con agua, entonces podremos dormir.

Mis dedos se cerraron en torno de la playera de sumett más no fue posible para mí retenerlo, pues él besó mi mano e inmediatamente se liberó del agarré.- Vengo enseguida.

Después de regresar del hospital tras los fatídicos eventos suscitados tras mi confesión no había noche en que sumett no durmiera conmigo, su cama ahora también era la mía y en cada noche él se encargaba de abrigarme con sus brazos y cuerpo no sin antes arrullarme con su canto, caricias y besos, a este punto, podría decir que era la persona más afortunada del mundo, pero ahora mismo, mientras lo miraba alejarse por un vaso con agua también me sentía como un completo tonto por no tener la capacidad de comunicar con palabras lo que tanto deseaba poder decirle.

ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora