Biu
Cuando abrí los ojos sentí que el techo blanco de la habitación se precipitaba sobre mí aplastándome y un intenso dolor recorrió todo mi cuerpo haciéndome gemir, inmediatamente sentí la presencia de alguien aproximarse a mí, - bible. – pensé.
- ¿Necesitas qué llame a alguien?
El decano chan se aproximó a donde me encontraba recostado sosteniéndose de la orilla de la cama y dándome una mirada lamentable, el dolor se unió con la decepción y cerré los ojos sin importar lo vergonzoso que fuera que el hombre me mirara derramar un par de lágrimas.
-El efecto de la anestesia ha pasado, llamare a la enfermera para ver que puede hacer. - indicó.
A pesar de que recordaba el rostro, la voz y los brazos de bible salvándome del castigo al que estaba siendo sometido ahora no se encontraba junto a mí y eso me hacía sentir decepcionado y herido.
-Vuelvo enseguida.
Chan caminó lejos de mí y luego escuche el sonido de la puerta siendo cerrada.
El cuerpo entero me dolía peor que cuando me uní a las actividades deportivas del campamento para intentar derrotar a bible, más aun, ahora mismo mi corazón también dolía, no importaba las veces que me disculpara el peso de mis acciones estaba cayendo sobre mí y tenía que soportarlo.
Había sido castigado públicamente y más allá del odio, los golpes y las maldiciones mi mente no podía dejar de dar vueltas sobre el discurso que describía mi mal comportamiento con bible ... si sus fanáticos y los demás estudiantes de be on cloud no eran capaces de disculparme, la persona que fue herida debido a mis acciones mucho menos estaría contenta conmigo y eso justificaba perfectamente que chan estuviera junto a mí en lugar de tener a bible sumett cerca.
Suspiré.
La enfermera ingreso a la habitación seguida de chan y aunque tenía los ojos cerrados cuando los abrí pude mirar mejor mi entorno a pesar de las lágrimas.
- ¿Sientes mucho dolor?
Asentí... me sentía adolorido y no solo físicamente, el cuerpo entero me dolía.
-Te suministraré un ligero analgésico, pero tendrás que tolerar esto, tu tobillo ha sido fracturado y aunque el doctor park ha hecho un increíble trabajo el dolor no disminuirá mucho por las siguientes horas. - explicó la enfermera.
Estaba bien si tenía que tolerar el dolor físico, pero ¿podría alguien suministrarme algo para aliviar el dolor que hacía sentir pesado mi corazón?
La enfermera preparó el medicamento y lo inyecto en la canaleta pegada al suelo y el líquido quemo mis venas pasando fríamente en mi sangre.
-Ugh ...- me quejé.
-Esto ayudará a que el dolor sea más tolerable.
-Está bien. - respondí.
La mujer ajusto el goteo y luego reviso que todo estuviera funcionando correctamente.
-Quizás la medicina cause un poco de nausea, en caso de ser así pueden llamarme nuevamente, por ahora descansa. - me dijo.
-Gracias.
Cuando la enfermera abandono la habitación chan se acercó nuevamente.
-Le he informado a tu abuela sobre lo sucedido y me ha dicho que vendrá lo más rápido posible.
-Ugh no era necesario.
-Has sido brutalmente agredido, be on cloud tenía que reportar este asunto a tu familia.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Novela Juvenil~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...