Biu
Los preciosos ojos marrón profundo que me miraban fijamente hacían sentir acelerado a mi pobre corazón, no era capaz de respirar, no era capaz de moverme e incluso las palabras que siempre quise decir ahora era incapaz de confesarlas, estaba nervioso, mis manos temblaban tanto como mis piernas y tenía la piel erizada, todo aquello no era para menos pues la persona más hermosa, gentil y adorable del mundo entero estaba parada a solo un paso de distancia, podía incluso percibir su aroma a dulcería y el calor que emanaba de su cuerpo, jeff satur, dios satur estaba frente a mí, sus ojos recorrían mi rostro y su mano estaba conduciéndose al lado lateral de mi mejilla, entonces el sonrojo subió más cuando luego del suave toque su rostro se inclinó para susurrarme algo, finalmente estaba viviendo la historia que siempre soñé y cuando más feliz el timbre de llamada de mi celular sonó.
- ¡AH! - grité.
Mis ojos se habían abierto de par en par debido al constante sonido y aunque me coloque la almohada en las orejas para dejar de escuchar y continuar sonando fue imposible, thong estaba llamando una y otra vez.
- ¡Dime que estas despierto y totalmente despabilado! - gritó thong tan pronto como respondí su llamada.
- ¿Eh?
- ¡Bible sumett está yendo hacía tu habitación junto al decano chan y su manager! - gritó nuevamente.
La noche anterior me había quedado dormido cuando mis dedos comenzarón a doler luego de haber hecho un montón de publicaciones desprestigiando a bible sumett y su inconsciencia sobre el cuidado al medio ambiente, dato que obtuve luego de revisar las marcas y telas a las que pertenecían algunas prendas de ropa que vestía. Mi corazón se aceleró cuando hice consciencia de las palabras que decía thong quien seguía gritando al otro lado de la línea.
La puerta de la habitación sonó y mis sentidos se crisparon.
A pesar de no ser bueno en los deportes, en aquel instante me sentí como un maratonista pues tuve que brincar de mi cama para correr a la planta inferior de la habitación.
- ¿Build jakapan? - gritó una voz al otro lado de la puerta.
El decano chan debía estar ahora frente a la puerta tocando y junto a él seguramente se encontraría el invasor de sumett y su manager.
-Build, sino respondes, voy a tener que abrir la puerta.
Antes de que chan terminará de hablar entre abrí la puerta del dormitorio; chan puso la mano en la manija de la puerta para abrir, pero entonces recordé algo sumamente importante.
Sin importarme chan arrojé la puerta hacia el frente para cerrarla otra vez y me giré para mirar la figurilla de cartoncillo de jeff, estaba colocada en sentido posterior a la puerta.
- ¡Jakapan, tienes que abrir la puerta!
- ¡Un minuto! - grité.
Tenía que actuar rápido, si de verdad no me daba prisa chan abriría la puerta y yo quedaría expuesto, mire alrededor de la habitación, no tenía lugar donde ocultar a jeff, entonces mi vista se posó sobre el marcador de agua que descansaba en la mesa muy cerca de donde yo me encontraba. Suspire profundamente, más tarde me arrepentiría de mis siguientes acciones.
-Disculpame amor mío, pero esto es necesario para ambos, si no hago esto, entonces nunca podremos ser felices. - le dije al jeff de cartoncillo mientras con todo el dolor de mi corazón arruinaba su bello rostro.
- ¡Jakapan, a la cuenta de tres voy a abrir la puerta!
Su rostro perfecto estaba lacerado por mí.
- ¡Uno!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Novela Juvenil~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...