Biu
-La vida de un idol es dura. - Concluí para mí mismo mientras deambulaba por los pasillos de be on cloud con destino a mi clase, donde tendría que afrontar el tenebroso examen de inglés; a pesar de que el decano chan prohibió a los alumnos y habitantes de la residencia escolar montar guardia afuera de mi habitación nada se pudo hacer para evitar que estos tomaran fotografías de mi rostro y me siguieran indiscretamente cuando asome las narices al exterior.
Sumett, mi compañero de habitación no había aparecido, sin embargo, las redes sociales estaban abarrotadas con fotografías de él y una serie de post, como dijo nattawin, su fandom se encontraba dividido, mientras algunas personas esperaban escuchar una aclaración de parte suya o de su empresa otros presionaban para que entregará su renuncia y pidiera una disculpa pública sobre las imágenes y rumores que no podían disiparse, otros más defendían su derecho a la privacidad pidiendo la intervención legal de su empresa además de reportar cuentas y tratar de bloquear páginas, también existia quien creaba teorías donde mencionaban que toda la situación para elevar su popularidad, por otra parte aunque se había informado del ataque a su hogar e incluso se rumoreo que tras los hechos hubieron heridos todos parecían dejar de lado esa situación que era realmente preocupante.
Suspiré profundamente.
Mis redes sociales personales tampoco estaban silenciosas dado que durante la madrugada alguien difundió una imagen de mi rostro para evidenciar a la persona que era la pareja sentimental de sumett, de modo que ahora me encontraba siendo acosado por todas las chicas y chicos de be on cloud.
~Mira su rostro y cuerpo, es común y escuálido, definitivamente no tiene nada que ver con el tipo de sumett~ comentó un usuario criticando de pies a cabeza la fotografía con mi imagen que circulaba internacionalmente.
~Deberían dejar de criticar a ese pobre chico~ comentó alguien más en el post.
~En efecto, ese chico no tiene nada que ver con sumett, ¿acaso ustedes no piensan que apo, la estrella en ascenso encaja bien con sumett? ~ dijo alguien más.
Muchas personas que habían comentado el post se encargaban de criticar mi aspecto mientras otros me defendían y un puñado más había integrado a apo, asegurando que el tipo era perfecto para sumett, hecho que me hacía cuestionarme. - ¿Dónde en el mundo estaba cuando apo se acercó a sumett a tal grado que las personas los shippeaban diciendo que son uno para el otro? - bufé irritado.
-Si continúas caminando de esa forma mañana incluso serás más popular que sumett. -dijo jeff con sarcasmo.
Era la primera vez en toda mi desdichada vida que ni siquiera ver a daddy jeff me animaba.
-Ponte esto. - Jeff se quitó la gorra negra que portaba y me la puso bajando la visera hasta que mis ojos quedarán cubiertos para los demás de modo que quien me viera no fuera capaz de tomar una mirada completa de mis expresiones. - Concentrate en el examen y no pienses mucho en la situación, las personas eventualmente olvidarán esto, ellos simplemente se sienten curiosos y celosos a partes iguales. - comentó con una ligera sonrisa.
Daddy jeff poseía una sonrisa encantadora pero cuando lo mirabas a unos cuantos pasos de ti podías sentirte como en un sueño, sin embargo, ahora mismo, mientras el chico de mis sueños me hablaba y caminaba a lado mío no podía emocionarme pues me sentía ansioso dado que a la bandeja de entrada de mis redes de anti-fan habían llegado desde felicitaciones, así como maldiciones y amenazas.
- ¿Crees que ellos me arranquen el cabello? - le pregunté a jeff completamente consternado.
Alguien se había encargado de hacer un edit sobre mi imagen donde no tenía cabello y fue completamente perturbador por tanto el miedo a quedar calvo en manos de los fanáticos obsesionados no podía evitarse.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Ficção Adolescente~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...