CAPÍTULO XVIII: Lovers parte 1

900 112 23
                                    

Bible sumett

Build era tímido mientras estaba sentado enfrente de nannakun, mi hermano, aparentemente toda su gracia se había esfumado y se había transformado en un saco de sonrojos.

Apreté su mano debajo de la mesa.

-¿Este postre es delicioso?

Asintió.

-Nunca había probado el pastel de maracuyá, es realmente delicioso.

Una de las cosas que me atrajo en primer lugar, fue la mirada de build, sus ojos negros brillaban como la noche, además poseían un encanto infantil que me hacía desear complacerlo en todo lo qué pidiera.

-¿Te gusta mucho el americano? -preguntó.

-A decir verdad prefiero el moka, pero constantemente estoy bebiendo americano con mi papá y ahora se ha vuelto un hábito.

-Oh ...

-¿Y tú, qué prefieres?

-Me gustan los dulces, si no lleva dulce entonces no puedo beberlo.

Sonreí.

-Me asegurare de que siempre tengas lo que deseas.

Sonrió. -No es necesario, pero, ¿puedes contarme más cosas de ti?

Build parecía un poco ansioso por conocer más de mi, sin embargo, él lo sabía todo.

-Lo sabes todo, los demás detalles, supongo que los iremos conociendo lentamente, hay muchas cosas que quiero mostrarte y otras más que deseo me cuentes, pero creo que todo eso será a su tiempo.

Tenía muchos deseos de mostrarle mi mundo y corazón a build, él no tenía ni idea de lo complacido que me sentía al escucharlo decir que quería saber todo acerca de mí. Desde el momento en que mis ojos se posaron en él y mi corazón latió fuertemente supe que esta persona iba a ser importante para mí, aunque jamás llegué a imaginar que terminaria dandole mi corazón ahora me sentía agradecido por todas las cosas que habían hecho que nos conocienaroms y llegaramos hasta este punto donde ambos hemos admitido nuestro interés el uno por el otro.

-¿Lo prometes?

-¿Qué te prometo? - pregunté con una sonrisa.

-Que me dirás más cosas sobre ti - build miró alrededor - ... todas estas personas parecen conocerte mejor que yo y eso me avergüenza un poco.

-Lo sabes todo; usaba un cepillo de dientes de una marca que daña el planeta, me gustan los cuchillos, el color negro y el blanco porque es súper práctico combinar, adoro hacer accesorios con mis propias manos y creo que es muy divertido estar sobre un escenario cantando, bailando, volando o haciendo todo eso que hace feliz al público; también es verdad que me encantan los bonsais y adoro a los gatos, no soy alérgico a nada y puedo comer de todo, conoces todo eso, pero déjame decirte algo más.

Biu

¿Qué tan rápido la vida puede cambiar?

A decir verdad, creía que la vida de las personas cambiaba conforme a su fortuna y yo casi nunca me sentí afortunado... Aquella noche en Phuket, cuando la luz y el internet fallaron justo enseguida de que jeff perdida el premio creí que jamás tendría una buena fortuna a pesar de que la abuela hubiese ido al templo a orar por mi buena suerte.

Ahora, mucho tiempo después, puedo decir que la fortuna está de mi lado pues aunque las posibilidades de que bible estuviese interesado en mi, eran casi nulas, escucharlo decir que me quiere me hace sentir sumamente feliz.-Lo que no sabes es que estoy loca y completamente atrapado por ti.

ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora