Los responsables de mi agresión fueron todos señalados y obtuvieron un severo castigo, los directivos de be on cloud no tuvieron piedad con nadie y además de las sanciones se giraron cartas a los respectivos padres de familia para informales los hechos, asimismo, se encargaron de darme una compensación económica debido a las lesiones que sufrí de modo que además de los ingresos de mi beca logré obtener el capital suficiente para tener una vida cómoda mientras pasaba mi recuperación.
La abuela se quedó junto a mi hasta el día en que fui dado de alta del hospital bangkok, el doctor park me dio una serie de instrucciones para cuidar de mi cirugía además de hacerme algunas recomendaciones sobre la desinfección y cuidado de los cortes, rasguños y moretones que gané.
El decano chan junto a los directivos me dieron dos días más de reposo dentro de la habitación en la residencia estudiantil y a partir del momento en que fui instalado en el lugar tanto bible como jeff y thong no se despegaban de mí a excepción de las horas que tenían que usar para las clases y proyectos.
Sumett me había cedido su cama para que pudiera descansar cómodamente, sin embargo, desde la primera noche de vuelta a la habitación él se había quedado recostado junto a mí hasta que ambos caímos dormidos ... estos días me habían dejado conocer un poco más de la personalidad de sumett.
Ahora tenía conocimiento de que bible prefería el lado derecho de la cama mientras que yo siempre me decantaba por el lado izquierdo a pesar de lo incomodo que me resultaba moverme debido a mi pierna inmovilizada. Llegue a enterarme también de que vegas, venecia y macao, los bonsáis que mi roomie cuidada tan sobreprotectoramente habían sido regalo de su abuela y tenían toda una historia detrás de ellos, entre otras cosas, bible se animó a contarme un poco sobre la historia de jeff y barcode dejando en claro que él siempre protegería a tinnasit pues era como un hermano menor para él y dejo en claro que a pesar de las circunstancias del pasado él no guardaba rencor por satur, por el contrario le daba un poco de pena todo el sufrimiento que tuvo que pasar.
Los haters, fans y anti-fans finalmente lograron hacer que la página de anti-fan que manejaba fuera cerrada y aunque mi cuenta personal continuara recibiendo una serie de reclamos, maldiciones y reportes, hasta el momento no se había visto afecta, en medio de todo el caos, la empresa de bible y la de jeff se aliaron para emitir un comunicado donde se advertía que de seguir difundiendo noticias falsas buscando afectar a los idols se tomarían acciones legales para penalizar las conductas agresivas.
Por otra parte, en redes sociales el rumor sobre una relación entre bible y apo cada día iba decayendo dado que algunos fanáticos y medios de comunicación habían capturado el momento en que yo era trasladado a las afueras del hospital de bangkok con ayuda de los brazos de bible quien me sostuvo en todo momento y aunque yo hubiese intentando hablar con bible para aclarar el rumor de nuestro falso noviazgo us nititor me pidió no emitir ningún comentario al respecto.
Ahora finalmente era el momento de reincorporarme a las clases, sin embargo, para ello debía tomar una ducha dado que el día anterior apenas si logre lavarme el cabello con ayuda de thong, ese era el motivo por el cual ahora me encontraba mirando a sumett con ojos expectantes.
- ¿No te lo quitarás?
La alarma había sonado a las seis cuarenta y cinco y aunque deseara continuar durmiendo sumett hizo que me descubriera y fuera golpeado por el frío de la mañana. Entre quejas y negativas sumett me había hecho llegar hasta el cuarto de baño de nuestra habitación y se había encargado de quitarse la ropa hasta quedar en calzoncillos, por supuesto, no sin antes asegurarse de que la puerta de la habitación estuviera completamente bloqueada a todo acceso.
Yo estaba encallado en una esquina del cuarto del baño mientras él modulaba la temperatura del agua y esa era la segunda ocasión que me preguntaba si me quitaría la ropa o no.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Teen Fiction~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...