Bible sumett
Las estrellas son bellas porque tienen detrás de ellas una flor que no se ve. — Sostengo en mis manos el libro del principito que hasta hace poco leía build y leo el párrafo que a encerrado en un círculo con su lapicero y una sonrisa se forma en mis labios pues a pesar del tiempo, build aún no ha abandonado el viejo habito de blasfemar libros con anotaciones y subrayados para no olvidar aquellos párrafos que le gustan y le parecen interesantes.
Suspiro profundamente y mis pulmones se llenan con el dulce y hermoso aroma de build jakapan, mi novio, con el que comparto departamento desde hace dos años; — ¿Amor? — lo llamó suavemente y él se remueve en el sillón sobre el cual se encuentra durmiendo.
— ¿Mmgh?
Por segunda vez en lo que va de la semana he llegado sobre las tres de la mañana dado que me he quedado a ensayar el número para el world tour que me encuentro preparando junto a jeff, mile, apo y phong, el esposo de thong, quien hasta ahora sigue siendo el mejor amigo de build, así que cuando llego al departamento no me sorprende encontrar a biu sobre el sofá durmiendo profundamente pues gracias a sus propias palabras sé que le cuesta mucho trabajo conciliar el sueño en nuestra habitación cuando yo no me encuentro y sé también que aunque ha deseado venir a acompañarme no ha sido capaz de hacerlo, dado que ahora es un importante escritor que además de tener bajo su pluma una columna que se publica cada día, también esta en medio del lanzamiento de su tercer libro.
— Amor — susurró suavemente. — He llegado, vamos a dormir.
Build se remueve y luego de un momento más se estira tal y como un gato lo haría, entonces, cuando abre sus preciosos ojos estos me miran y aunque parece adormecido me da una sonrisa y murmura. — Ble —. Sonrió y acaricio su cabello.
— Estoy en casa, vayamos a dormir.
Build no responde nada más, sus brazos se abren para que pueda sostenerlo y tan pronto como lo hago sujeto su peso y lo elevó, con el tiempo hemos creado un vínculo con el cual podemos comprendernos con simples acciones y miradas, así que sé de sobra que sus brazos abiertos hacia mí significan que desea que lo lleve hasta nuestra habitación y así lo hago.
— ¿Estás cansado? — pregunta mientras camino con él por el pasillo que lleva a nuestra habitación.
— No demasiado, ¿cómo te encuentras tú?
— Te he echado de menos todo el día — murmura aferrándose a mi cuello. —, pero he podido hacer las correcciones y ahora el material esta listo para la imprenta — comenta.
— Oh, mi vida, eso es magnifico, ¿lo celebramos mañana?
Asiente. — Quiero mi recompensa por ser un buen chico — dice con una sonrisa y besa mi cuello.
— Entonces eso tendrás.
Cuando llegamos a la habitación lo llevo directamente hasta la cama y aunque mi intención es recostarlo para que pueda continuar durmiendo mientras yo me aseo, él me atrae desde el cuello para unir nuestros labios en un profundo beso. A través de la luz que filtra por la ventana puedo ver sus ojos brillantes cuando nos hemos separado un poco, aunque es tarde y probablemente ambos estamos cansados debido a nuestra agenda, sé que la noche no terminará pronto pues build quien me mira con ojos brillantes pronto vuelve a besarme y sus caderas se mueven sugerentemente mientras me envuelve desde la cadera con sus piernas.
— Estoy cansado, pero no tan cansado como para hacer esto — murmura.
Sonrió.
— Te he extrañado tanto amor.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Roman pour Adolescents~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...