Biu
Terminé pasando la noche en compañia de jeff satur para darme cuenta que la persona que tan angelicalmente cantaba roncaba de forma similar a un tracto camión, de modo que cuando la madrugada se volvió alba y el doctor park ingreso junto a una enfermera para realizar su revisión del día me vi obligado a abrir mis ojos y descubrir mi cuerpo para que revisaran no solo la zona donde se encontraba la cirugía, sino que también inspeccionaron los moratones y rasguños de mi cuerpo.
- ¿Qué tal has pasado la noche?
Miré a jeff que medio despabilaba. - He sentido que me encontraba en un concierto.
- ¿Ha sido así de relajante ha sido? - preguntó park.
-Era un concierto de música pesada.
Los presentes rieron y luego todo volvió al modo serio.
-Si el dolor ha sido tolerable durante la noche, lo más probable es que esta sea tu última noche en el hospital, vendré más tarde a revisar nuevamente.
-Está bien.
-Dejare que atiendan tus heridas y luego podrás continuar descansado, si gustas tomar un baño será necesario que alguien te ayude, en ese caso comunicáselo a la enfermera o algún familiar o amigo.
-Gracias.
Park salió de la habitación mientras la enfermera terminaba de realizar las curaciones.
-No quedará cicatriz alguna, eso sí, cuando vayas a casa tendrás que encargarte de mantener limpias tus heridas.
-Así será.
La enfermera terminó su labor y me dejo nuevamente a solas con jeff.
-Supongo que pronto te traerán el desayuno, asegurate de comer todo, debo volver a be on cloud, las cosas se han puesto serias y además de muchas personas reportadas, los maestros y directivos están asumiendo una serie de estrictas reglas de modo que debo presentarme a clase.
-Gracias por haber venido. - dije.
-Oh, casi lo olvido, thong ha amenazado a todos y ha sido castigo, por ese motivo no pudo venir, pero te envía saludos, probablemente consiga suavizar el corazón de chan y logre ser libre durante la tarde.
Sonreí. - Gracias, dile que no se meta en más problemas, por favor.
-Le diré, pero no sé si me escuche.
Cuando me quede completamente solo revise el plan que había pulido la noche anterior, jeff era un tipo astuto, pero también estaba algo loco, por tanto, tenía que probar el primer punto del plan si quería llegar a los demás.
Revisaba las maldiciones en mi bandeja de entrada de instagram cuando la puerta de la habitación fue tocada. – adelante.
La abuela ingreso en la habitación con el rostro preocupado y cargando consigo una bolsa.
- ¡Bebé!
- ¡Abuela! - la llamé en el mismo tono suave en que ella lo hizo.
La bolsa fue abandonada en un rincón de la habitación cuando ella camino hacía donde me encontraba para envolverme entre sus brazos y acariciar mi cabeza suavemente, de repente todo el dolor corporal y el peso de mi corazón se sostuvo por esas manos que me daban caricias amorosas.
-Disculpame abuela. - lloriquee. - no quise hacerlo... yo... yo ... yo me equivoque y te falle. - dije- Hice todo mal y ahora ha sucedido esto.
-Shh. - murmuró. – No seas duro contigo, puedes equivocarte, pero estarás más equivocado si no solucionas las cosas. - dijo. - Esos niños no tenían que ser tan duros contigo, me encargaré de darles un buen sermón.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Ficção Adolescente~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...