CAPÍTULO XX: Lovers parte 3

819 99 53
                                    

Biu

Cuando mis ojos se cierran siento el cálido y espeso líquido preseminal de bible sumett y aunque siento que es un sueño, es una realidad. No quiero abrir los ojos porque estoy disfrutando del momento pero todavía deseo poder mirar la mueca de excitación y asombro en su rostro, esa que hace cada que lo sorprendo... Yo nunca fui una persona sexual, de hecho, siempre fui una persona tímida, pero ahora mismo me desconozco pues desde que se que ble me desea tanto como yo a él ya no tengo dudas de nada, ahora solo quiero complacer y ser complacido.

-Aaah biu... Si sigues haciendo esto colapsaré sobre ti.

La voz de sumett es sexy y aunque se que muchos la han podido escuchar, me siento afortunado de saber que soy el único que ha podido escuchar sus gemidos y su voz entrecortada debido al orgasmo.

Sonrió.

-Ven aquí.

Tiro de la mano de mi novio y lo atraigo a la cama para que me bese y abrace. Yo también tengo una erección pero ahora mismo más que anhelar el toque de sumett, deseo abrazarlo, besarlo y acurrucarme con él, aunque no soy experto, creo que el amor de así pues hasta la más simple cosa se siente sumamente bien junto a él.

-Eres un gran travieso-dice.

-Ahora si estoy listo para estudiar inglés.

Sumett desliza su mano sobre mi abdomen y baja hasta mi erección, cierto los ojos pues aunque deseo verlo, el sexy toque de sus dedos ya me ha hecho ir muy lejos del planeta.

-Dame un minuto, haré que te concentres en el estudio.

Han pasado dos semanas desde que bible y yo hemos comenzado a tener interacción sexual, ahora, la puerta de la habitación está siempre cerrada con seguro y aunque thong ha hecho un reclamo por no ser capaz de pasearse por la habitación como si fuera la suya igual ha podido comprender que sumett y yo estamos trabajando duramente en nuestra relación.

-Ugh...

Llevo puesta una bermuda de mezclilla y lo único que deseo es que bible termine por sacarla de mi cuerpo así que elevó un poco la cadera, sumett comprende así que se pone en pie y me ayuda; cuando estoy libre de mi ropa puedo ver mi erección, está apuntando hacia mi novio y él la ve y se lame los labios.

-Oh no ...

- Oh si ...

Bible desciende sobre sus rodillas para frotar mi erección y pronto se acerca para lamer desde la base hasta la punta, lo cual me provoca un interesante cosquilleo.

-Aaah.

A veces cuando bible me lleva dentro de su boca siento vergüenza pero siempre termino cediendo ante el placer, cuando su boca me invade cierro los ojos y trato de imaginar que así debe sentirse él dentro de mi y me emociono al punto de humedecerme, aunque es vergonzoso, a medida que el tiempo pasa, la compenetración es mejor y ya no tengo mucho miedo de hablar sobre lo que siento y quiero.

Bible juega un poco con mi falo pero termina por volver a la cama, entonces me acomoda con cuidado y se acerca a mí, cuando nuestros labios se juntan también nuestros miembros chocan y ble comienza a frotarlos juntos en una deliciosa fricción.

Desde que nuestros juegos sexuales han comenzado yo he podido conocer la suavidad de la carne de ble y también he podido sentir su calor en otras dimensiones, tanto como su dulzura, aunque a veces nuestros cuerpos se han acercado mucho más de la cuenta, él mantiene su promesa de esperar para hacer que nuestra primera vez sea estupenda.

-Aaaah.

Elevó mi pierna sobre la cadera de sumett y sus manos sujetan mi trasero mientras su miembro de desliza por debajo de mi en un suave y armónico vaivén. Muchas ocasiones me he preguntado qué se sentirá ser penetrado por sumett, sin embargo también he tenido otra clase de preguntas así que mientras me dejó llevar guardo mis cuestionamientos en un rincón de mi mente para investigar después, dado que, aunque mi amor por sumett es un hecho, también tengo el compromiso de cuidar de ambos tanto como él lo hace.

ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora