CAPÍTULO XI : Enemies , parte 3

816 123 95
                                    

Biu

Las trescientas cuarenta y tres photocards que coleccione con tanto esmero estaban cayendo una en una ante los pies de bible sumett y el escalofrío que constantemente me recorría estando delante de él volvió a surgir. Tragué saliva y lo contemple, parecia enérgico pero su rostro también mostraba otra emoción la cual no pude comprender.

- ¿Así que este es tu motivo para odiarme? - preguntó

El lightstick de jeff ahora estaba encendido y bible lo movía de un lado al otro sin saber que mi corazón estaba tan agitado como el aparato en sus manos.

-Yo ... yo .... Ugh ... - Tartamudee.

En mi cerebro aun creía existente la probabilidad de poder explicar la situación, pero el chico delante de mi simplemente me imposibilitaba la labor mirándome con sus ojos castaños.

-No puedes negar la situación. - dijo acercándose para colocar su dedo índice sobre mis labios y silenciarme. - supongo que ahora que jeff finalmente se ha acercado a ti debes estar encantado.

Era incapaz de formular palabra alguna debido al dedo silenciándome y al golpeteo de mi corazón. Ciertamente estaba alegre de poder conversar diariamente con jeff, pero no me sentía encantado pues mientras estaba alrededor de satur o de cualquier otra persona mi cabeza siempre estaba llena del tipo delante de mí. - ¡Oii, estoy demente!

-Bien, me alegra que tengas lo que deseas, pero para lograrlo no debías ir tan lejos. - dijo apartándose de mi para seguir contemplando la merch que llenaba el espacio donde debería guardarse la ropa. - Podrías haber seguido apoyando a jeff sin atacarme. - su expresión era apesadumbrada mientras suspiraba pesadamente. - hubiese comprendido tu gusto y lo hubiese respetado, pero no tenías que hacer todo lo que hiciste. - dijo volviendo su atención a mí. - En fin, ahora que soy consciente de la situación te pido una disculpa.

Mis ojos se abrieron como platos cuando bible se acercó nuevamente a mí para entregarme el lightstick, pero mi asombro provino del roce de su mano suave sobre mi mejilla derecha. -Disculpame por obligarte a convivir conmigo y arrastrarte al caos, pronto me encargaré de solucionar las cosas.

- ¿Mmmh?

Bible sumett, el esposo de la nación parecia tan derrotado mirándome y tocando mi mejilla que de repente tuve el impulso de arrojarme a sus brazos y disculparme por toda mi locura, sin embargo, me quedé detenido mientras lo escuchaba e intentaba comprender sus palabras.

-Kang me ha encargado tu asesoramiento en inglés así que cumpliré con ello, pero fuera de eso, prometo mantenerme lejos de ti.

Mientras sumett me tocaba me sentí como un gato en busca de caricias, el tacto era relajante junto a su voz a pesar de que las palabras que provenían de sus labios me causarán una especie de dolor irracional.

-Mañana visitaré al decano, probablemente mi mudanza a la habitación de po tarde alrededor de una semana. - comentó.

- ¿Qué?

Mi corazón retumbante dentro de mi pecho se agrieto con la noticia.

Aunque comprendía que tarde o temprano bible terminaría por abandonarme para ir a brazos de su persona especial no podía dejar de sentirme herido por su rechazo.

- ¿Por su rechazo? - me cuestioné internamente.

- ¿Yo siento que bible me está rechazando? - la voz de bible llamándome se enmudeció.

- ¿Si siento que bible me está rechazando y eso me hace sentir herido es porqué ...?

... ¿por qué me siento así? - Mis pensamientos hicieron que todo quedará detenido y silencioso

ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora