Bible sumett
El centelleante flash revotó en la plancha blanca que sostenía el asistente de producción y luego se estampo contra mis ojos, aunque no era precisamente incomodo, eso no hacía mucho más fáciles las cosas, detrás del set todo estaba oscuro y yo me moría de calor debido a las piezas de piel que se ceñían a mi cuerpo.
- ¡Eso fue asombroso! - gritó us, mi asistente. - Solo faltan un par de tomas más y podrás descansar.
Cuando las luces del estudio bajaron un poco, el estilita se acercó para retocar mi peinado y la maquillista vino a aplicar más polvo de arroz.
-Listo, luces perfecto, querido bib.
Sonreía a los estilistas. - Gracias na. - les respondí con una sonrisa.
El éxito que estaba viviendo no era esperado por mí por tanto me sentía en gratitud con cada persona que había hecho posible que mi sueño de ser un artista reconocido estuviese sucediendo. Cuando las luces se encendieron nuevamente y quede absorto por la luz amarilla posando entre cadenas y cajones de metal di mi mayor esfuerzo, esa sería la edición especial de una portada china para el mes de febrero y estaría lista para cuando el primer periodo de exámenes viniera, por tanto, funcionaría como aliciente para que mis fanáticos y fanáticas tuvieran motivos para esforzarse en sus estudios y trabajos.
Luego de veinte tiros más estuve finalmente libre. Us se acercó para entregarme una botella con agua mientras sostenía el ventilador portátil cerca de mi rostro y con su mano libre frotaba una toalla sobre mi cabello ligeramente humedecido para la sesión. Eran alrededor de las diez de la mañana y yo ya me encontraba sudoroso y agotado por la sesión que dio inicio a las siete en punto.
- ¿Qué tal te encuentras?
-Lo llevó bastante bien. - dije. - ¿pero no te gustaría ponerte este atuendo para caminar por el centro comercial en la época de primavera?
Us carcajeo y luego me dio una palmada en el hombro.
-Eres imposible, vamos, tenemos que ir a cambiarte de ropa y luego te llevaré a desayunar algo delicioso.
-No olvides que también prometiste ayudarme a preparar mi maleta para la universidad.
- ¡Es verdad!
Estaba agradecido con todas las personas que me rodeaban, pero especialmente estaba agradecido con us nititor quien cuidaba cada día de mí, además, era gracias a quien había conseguir conocer al productor más importante del momento el cual se mostró interesado en mis habilidades de canto y baile y promociono mi carrera de forma tan meticulosa que pronto me convertí en lo que soy ahora, el artista del año.
De camino al vestidor todos me saludaban y se paraban para tomar una foto, incluso había personas dentro del staff que me pedían firmar sus playeras y bolsos, yo encantado hacía lo que se me pedía a pesar de que dentro del contrato no se involucran detalles minúsculos como dar atención a las personas de producción.
-Creo que lo segundo mejor que el fanservice, es la buena actitud. - me dijo us.
- ¿De qué hablas? - le pregunté a us.
-Ya sabes, no tienes por qué esforzarte tanto con el staff, ellos probablemente son personas que no volverás a ver en un largo tiempo. - dijo. - además son simples miembros de un staff, dudo mucho que alguno de aquí sea un verdadero seguidor tuyo.
Sonreí, us era un excelente asistente y manager, pero parecia absolutamente malo para las relaciones con terceras personas.
- ¿Entonces por qué eres tan lindo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Fiksi Remaja~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...