Biu
Siempre odie los primeros días de clases, todos parecían siempre despreocupados y cuando yo más comenzaba a confiar en que el ciclo escolar sería relajado y llevadero todo se volvía condenadamente caótico y ahora mismo, todo era un desastre desde el primer día; bible sumett era la sensación de be on cloud, los chicos y las chicas se amontonaban para observalo, incluso había sido difícil salir de la habitación porque sus fanáticos habían bloqueado la entrada con un centenar de obsequios que pudieron ser removidos gracias a chan quien dio la estricta orden de no incomodar a sumett.
A donde sea que fuera no se hacía más que hablar de bible, estaba totalmente irritado y para colmo tenía que soportar a thong que se encontraba extasiado con la presencia de ese intruso. Solo quería gritar y tirar del cabello de sumett sin embargo no podía hacerlo, en primer lugar, porque tenía que tomar clases hecho que me limitaba también en mis actividades como anti-fan.
Por otra parte, también me era difícil monitorear a sumett y comenzar con la fase uno de mi plan debido a que este era estudiante de ingeniería y yo de ciencias de la comunicación. - ¡nuestros edificios estaban malditamente lejos uno del otro! - así que no me quedaba nada más que respirar y esperar pacientemente por la hora del receso, sin embargo, la situación no mejoro.
- ¡Ahhh ese era mi sándwich! - grité superado por todo; bible sumett había ido a tomar el desayuno en la cafetería central de be on cloud donde cocinaba el chef más exclusivo, sin embargo, como yo soy una persona pobre no me quedaba nada más que disfrutar del café de máquina que se encontraba en el lugar, pero ahora, gracias a mi brillante idea me había quedado sin mi unico alimento del día.
-Basta biu, no vayas a llorar, te compraré algo. - dijo thong.
-No quiero nada más. - le respondí mientras intentaba contar hasta diez. - ¡quiero mi sándwich y quiero que sumett deje de lastimarme!
Thong viró los ojos, por supuesto él no entendía.
Anoche antes de ir a dormir recibí la fatídica noticia de que jeff, mi adorado bebé se iría a hiatus; no había dado una explicación simplemente pidió respeto por su decisión, por supuesto, no necesite mucha lógica para deducir su baja temporal de las redes sociales, era evidente que estaba tomando un descanso debido a la traición de varías personas del fandom las cuales ahora preferían a sumett, estaba sumamente entristecido, pero sobre todo me encontraba enojado.
-Ten. - thong me entregó un croissant de chocolate. - Come esto y olvida, si las personas se enteran que estas obsesionado con destrozar a sumett vendrán a romperte los huesos.
Hice un puchero.
Thong tenía razón, si dentro de la escuela se enteraban que yo cancelaba a bible, seguramente sería incapaz no solo de llevar a cabo mi plan, sino que además tendría que suspender mis estudios pues, aunque era un secreto a voces, en el cielo de be on cloud si existia el bullyng y yo deseaba continuar a salvo de él.
Suspiré.
-En lugar de pensar cosas locas, deberías intentar darle una oportunidad a sumett, se ve bastante amable, además parece un tipo solitario. - miralo.
Era falso, sumett no estaba solo, estaba rodeado de un mar de personas, además tenía la posibilidad de tener el desayuno que deseara a comparación de mí, pues todos se ofrecieron a comprarle café y tartas, aunque él declino de la oferta de todos modos su mesa estaba llena de comida.
-Dejalo así thong, no puedo animarme.
Mi amigo suspiró. - No puedo forzarte a nada, solo te pido que pienses bien las cosas, como te dije en el pasado, tanto tú como yo no podemos estar enojados por cosas como estas.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Dla nastolatków~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...