CAPÍTULO V: El plan, fase 2

698 123 51
                                    

Bible sumett

Aparentemente alguien se encargó de perseguirme hasta la escuela y tomar una fotografía a mi sesto de ropa sucia mientras este estaba dentro de la lavandería de be on cloud, por tanto, ahora mis redes sociales se llenaban de menciones sobre los calzoncillos exhibidos. Us nititor, mi manager había aparecido muy temprano para cerciorarse que yo me encontrará bien.

-Si alguien ha tomado captura de esos calzoncillos, no quiero imaginar qué más puede ocurrir. - dijo us muy sobresaltado. - Te das cuenta, esa burbuja estúpida, puede ser un verdadero problema para tú. - recalcó muy enfurecido. - Bib, necesito que por primera vez en tu vida hagas caso a tu sentido de preservación y te deslindes de ese anti-fan o sasaeng.

Giré el rostro para mirar a build quien estaba nuevamente delante de su escritorio maldiciendo el cuaderno de inglés.

-De todos modos, esa ropa ni siquiera era mía. - dije. - y dudo mucho que fizzy_bubblech sea la persona responsable de esto.

Us viró los ojos.

-Aquí, por favor, usa la inteligencia, esa burbuja puede ser cualquier persona y no conocemos sus verdaderas intenciones, ¿qué pasa si algo te sucede?

Negué con la cabeza.

-No me gustaría que las cosas fueran como cuando comenzó tu carrera, todo lo que sufriste en ese entonces no te dice nada de la situación actual. - cuestionó us.

-Vamos a zanjar este tema aquí.

-No, no lo haremos, dejarás de seguir a esa burbuja y también le impedirás interactuar, vamos a proceder a mi modo. - sentenció us.

-No creo que esa persona loca desee lastimarme.

-La denunciaremos, ha llegado demasiado lejos.

Sabía que cuando us tiene una idea en la cabeza imposiblemente alguien puede arrancársela por tanto accedí a eliminar a la burbuja de mi lista de contactos, en efecto, us tenía razón, las fotos personales ya comenzaban a decirme lo arriesgada que era esa burbuja que hasta ahora solo me había hecho reír con sus ocurrencias, aunque yo creyera en su inocencia a decir verdad tampoco podía fiarme pues en el pasado ya había visto a alguien pasar por una situación similar.

-Bib, espero que comprendas que solo estoy pensando en tu bienestar.

-Lo entiendo.

- Si hay un incidente similar más adelante tomaré acciones legales.

-De acuerdo.

Eran pocas las empresas que se preocupaban de las personas, los artistas casi siempre pasaban a ser parte de un show constante donde se les decía a donde ir, que decir, como vestir y también como actuar, era una verdadera fortuna que hubiese firmado con una empresa que por el contrario respetaba y velaba totalmente por los intereses personales.

-Por ahora vamos a dejar este tema de lado, ¿hay algún compromiso que deba cumplir?

-No realmente, pero me temo que pronto verás a esa persona. - dijo us con señas.

Hacía tiempo que no me encontraba con la persona a la que us se refería, por lo general, aunque coincidiéramos en eventos mutuamente nos evitaríamos, a pesar del tiempo las cosas entre nosotros jamás volvieron a ser lo que fueron una vez.

-Está bien, creo que tengo la capacidad de verlo, ha pasado mucho tiempo.

Us suspiró.

-Tus hijos, grey, venecie, vegas y macao están perfectamente bien.

- ¿Les has tomado foto?

-Solo algunas.

Us abrió su teléfono celular para mostrarme algunos vídeos de grey, estaba un poco más gordo o quizás esa era mi percepción luego de no verlo por una semana, por otra parte, vegas, venecia y maco que eran unos bonsáis que cuidaba desde hacía años ahora se encontraban floreciendo.

ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora