Biu
Cuando la voz de jeff sonó a través de la bocina de mi teléfono celular momentáneamente me sentí sobresaltado, tenía un poco de baba derramada por mi mejilla izquierda y sentía el cuello contracturado; aquella noche dormí frente al computador mientras realizaba mi meticulosa información respecto a bible sumett, la web que antes me había fallado buscada información pronto colaboró con mi labor, pues además me arrojo un interesante artículo sobre los pasos para ser el mejor anti- fan del mundo.
Me estiré en el asiento giratorio del cual no caí durante mi siesta de cuatro horas y luego de sentir mi cuerpo tronar en los lugares correctos me puse de pie para realizar mi rutina diaria, donde lo primero por hacer era saludar a daddy jeff quien me sonreía con dulzura en el cartoncillo.
- ¡Buenos días, cariño! - le dije abrazándolo.
Continúe mi recorrido para llenar mi vista de belleza e hice un repaso de las photocard de mi habitación, no había nada mejor que comenzar el día recargado de alegría.
- ¡Estoy listo! - dije con los brazos en el aire y entonces fui donde el cuarto de baño para lavar mi cara y dientes.
Había buscado por años el tipo ideal de jeff, pero él era tan encantador que decía que no tenía un tipo, su persona ideal era aquella que estuviera dispuesto a amarlo por sobre todas las cosas, - Awww. - me encogí de la emoción, definitivamente jeff tenía un tipo y era uno muy común como yo.
En el espejo del baño mi reflejo no estaba tan mal, era atractivo, tenía el cabello negro, los ojos almendrados color castaño y las pestañas largas, además todos decían que mi sonrisa era linda, para variar era menudo, por supuesto que llamaba la atención, aunque mi belleza no fuera el principal motivo, no, no, yo era interesante para todos debido a mi alto intelecto, casi todas las casillas de mi boleta estaban llenas de dieses, como todo mortal, mi debilidad era el inglés.
Cuando salí del baño luego de lavarme los dientes y el rostro apliqué la crema para humectar y me senté frente al escritorio donde reposaban mis notas, no sin antes tomar de la mini nevera ubicada en la esquina derecha de la habitación una cajita de leche de fresas, la cual era el único desayuno que me podía permitir dado que gaste el dinero de la beca pagando la residencia estudiantil y dando mi parte para un ramo de snacks que sería entregado en doce días a jeff por el simple hecho de existir.
La noche anterior recopile la mayor parte de la información sobre sumett, además revise a profundidad sus redes sociales, ir cinco años atrás en la línea del tiempo digital era nada a comparación que debió haber sufrido mi amado jeff al perder su premio.
Aparentemente, bible sumett era un dios para muchas personas, pues aunque era un nuevo talento todos lo describían como alguien trabajador, resiliente, habilidoso y lleno de bondad, además de ser músico, compositor, bailarín, modelo, actor, traductor, corrector de estilo, asesor de inglés y estudiante de ingeniería, dedicaba sus tiempos libres a leer, cultivar plantas, practicar bricolaje, jugar videojuegos, ver películas y leer mangas, para variar el tipo astutamente poseía un precioso felino atigrado de nombre grey el cual estaba en todos sus vídeos dándole amor como si este fuera un dueño cariñoso y entregado, y aunque no tenía muchos deseos de hurgar sobre su atractivo físico tuve que leer todos los comentarios donde hablaban de sus lindos ojos castaños, la bella sonrisa de su rostro y la impresionante tableta de chocolate que tenía debido al arduo trabajo atlético que mantenía.
Bufé.
Seguramente todo aquello que decían, las habilidades que le atribuían y el carácter que decían conocer bien fuese únicamente una pantalla, pues, aunque sus fans hablaran bien de él, ninguna era cercana a él para constatar de primera mano que el tipo fuera realmente hábil, amable y sexy, hoy en día el internet podía tener de todo, era capaz de vender belleza incluso donde no la hay con la ayuda de una buena cámara, un buen programa de edición y unos cuantos clics.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Teen Fiction~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...