CAPÍTULO X : Enemies , parte 2

736 125 75
                                    

Biu

Las canchas de be on cloud se llenaron de murmullos, indignación y muecas de asombro, alegría y llanto, bible sumett acababa de soltar una bomba manteniéndome al centro del caos.

- ¿Cuánto tiempo tienen juntos?

- ¿Pueden contarme su historia de amor?

- ¡Awww!

- ¡Nooo!

- ¡¿Es una broma?!

- ¡¿cómo puede ese sujeto ser pareja de sumett?!

- ¡Oh no, pobre po!

Mientras los reporteros atacaban con preguntas de todo tipo, mis oídos también se llenaban de murmullos y comentarios maliciosos, sin embargo, no tenía la capacidad de concentrarme en nada en concreto, pues el agarre de bible en mi cintura se mantenía firmemente. Mi corazón estaba acelerado como si estuviera corriendo una carrera, pero también me sentía aterrorizando. - Él sabía todo... bible sumett sabía que yo era fizzy bubblech. - mi interior era un caos, pero él se mantenía relajado sonriendo y sosteniéndome delante de la multitud.

El sudor frío que subía y bajaba por mi espina dorsal me impedía siquiera atreverme a negar las palabras de sumett, entonces cuando una nueva ronda de flashes se estrelló contra mi rosto giré para mirar el rostro del sujeto que acababa de proclamarse como mi novio ... bible sumett era mi novio... y aunque era falso su rostro sonriente hacía que la mentira fuese creída.

- ¿Cómo pueden creerlo? ¿cómo es que me está sucediendo esto?

Los labios de sumett se estrellaron una vez más con mi mejilla y mis latidos se agitaron.

-No puedo responder más preguntas, espero que me apoyen y respeten mi privacidad. - dijo sumett.

Cuando el fuerte brazo que me sostenía aflojo el agarre y en su lugar una mano varonil de piel suave toco mi mano entrelazando mis dedos mi respiración se trabo. -Vamos. - ordenó sumett llevándome consigo fuera de las canchas.

Mi tobillo dolía y aunque intentaba poner resistencia tuve que andar detrás del chico que olía a lima, us que nos encontró en el camino clavo su vista en las manos entrelazadas y tras negar con la cabeza cedió el paso para que bible y yo pudiéramos escapar del público enardecido.

Fui arrastrado sin descanso hasta la parte trasera de las canchas y aunque intente detenerme sumett lo impidió; tan pronto como fuimos cubiertos por un muro de ladrillos él estampo mi espalda contra el frío material y luego su cuerpo me inmovilizó, aunque intente alejarlo con mis manos pronto él me inmovilizo sujetándolas por arriba de mi cabeza.

- ¿Creíste que eras muy astuto acercándote a mí para luego herirme? - cuestionó mirándome fijamente con sus ojos castaños - ¿Necesitabas ir tan lejos para demostrar que no era bueno? - preguntó nuevamente, negué con la cabeza. - Pues permiteme mostrarte lo bueno que soy. - dijo estampando sus labios suaves y dulces contra los míos.

En las películas y series románticas cuando el matón del instituto arrincona al protagonista para luego robarle su primer beso se puede predecir que la historia probablemente tendrá un feliz final, pues en el corazón del protagonista afloran sentimientos contradictorios que luego se resuelven como amor, sin embargo, mientras los labios de sumett me robaban el que sería mi primer beso y los sentimientos contradictorios afloraban en mí, no podía dejar de pensar en las nulas posibilidades de que esta historia con él tuviera un final feliz pues no podía dejar de pensar en las palabras que me dijo días antes .- Es incomodo ser asociado con alguien que no es de tu interés.- yo no era el interés de sumett, eso estaba claro para mí, por tanto no sabía cómo explicarle a mi loco corazón que en lugar de emocionarse debía comenzar a protegerse pues sumett con rostro de ángel era un demonio furioso.

ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora