Build jakapan
Siento un nudo en la garganta y el estómago me ha estado sonando desde muy temprano en la mañana y mis ojos se han vuelto adictos a comprobar la hora en el reloj; barcode, apo y us han estado sentados a mi lado mientras cada uno recibe tratamiento especial y se relaja para el evento, sin embargo, yo no puedo calmar a mi agitado corazón el cual esta ansioso.
— Si tu pie golpea una vez más el suelo, estoy seguro de que un hoyo se abrirá y colapsaremos — comenta apo.
— ¿Cómo te sentiste en tu día especial con mile? — pregunto.
— Vomite — dice sin vergüenza alguna. — No pude comer nada la noche anterior y esa mañana me sentía sumamente nervioso así que tan pronto como comí algo mi estómago no lo pudo tolerar, pero déjame decirte algo, cuando lo vi parado al final del pasillo sonriendo, entonces todo fue transformado, el miedo me abandono y todo lo que pude hacer fue verlo.
— ¿Solo así?
Apo asiente.
— Estás nervioso y aterrorizado porque afuera hay una multitud de personas, sin embargo, pronto te darás cuenta de que lo importante no son ellos o nosotros, tus amigos, lo importante es la persona que estará esperando por ti.
No había sido capaz de dormir en los brazos de bible dado que su hermano nannakhun quiso que pasará la noche en su casa celebrando, así que tuve que llamar a apo y barcode para que pasaran la noche conmigo y más tarde se nos unió us quien llevaba a su bebe de un año y medio. A pesar de los juegos, la bebida y la charla yo no fui capaz de relajarme, por tanto, tuve que llamar a bible y él todo lo que me dijo fue: mi verano llega pronto y seguro porque yo estaré esperando por ti.
Suspiré.
Bible era un romántico empedernido y eso lo amaba, pero eso mismo me hacía desear verlo aunque fuese por un instante antes de que ambos caminaremos por el pasillo nupcial, sin embargo, nuestros amigos no lo habían permitido dado que estábamos siguiendo una tradición vieja gracias a la cual los novios no podían verse antes de las nupcias.
— Falta poco biu, jeff dice que bible luce estupendo y ha estado tan nervioso como tú.
Lleve mi pulgar a los labios y mordí ligeramente. — Chicos no pongan más nervioso a biu. — intervino us. — Cariño, disfruta de este momento, te estás casando con el amor de tu vida, en la boda de tus sueños, ten por seguro que todo estará bien, confía en ti.
Agradecía que us haya preferido estar conmigo y no con ble, dado que gracias a su consejo pude relajarme un poco más y de esa forma finalmente pude dejar que me terminarán de arreglar, así, cuando me vi en el espejo de cuerpo completo me sorprendí muchísimo.
Bible sumett
El jardín rentado para celebrar mis nupcias con build permitía que cada uno de los presentes disfrutara del calor y la frescura del verano, al mediodía se pido que todos ocuparan su asiento en las sillas blancas y adornadas con flores y yo ocupe mi lugar al final del pasillo, la abuela de build había ido a darme un abrazo y luego fue a encontrar a su nieto, entonces la música comenzó a sonar inundando mis oídos y acelerando mi corazón.
Build jakapan puttha, la burbuja efervescente de quien me había enamorado lucía como un angel mientras avanzaba al centro del pasillo de mano de su abuela. El atuendo de mi prometido era todo de color blanco el cual combinaba con mi propia ropa y la mitad de su pecho iba al descubierto debido al saco y este además acentuaba su figura.
Biu llevaba un bouquet de flores blancas y azules pues eran los colores predominantes del evento y mientras más y más avanzaba yo más emocionado me encuentra y entonces las sentí, las lágrimas comenzaron a derramarse y aunque intente ocultarlas me fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Novela Juvenil~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...