CAPÍTULO XXI: El arte de curar y amar

705 107 32
                                    

Biu 

Todos dicen que la música tiene el poder de curar, alentar y también proporciona calma y amor, bien, a juzgar por mi experiencia nadie miente, pues yo mismo me he sentido reconfortado y enamorado ante las notas de la melodía en conjunto de la voz de mi cantante favorito, así que si me preguntan si me he sentido solo debo decir que probablemente no sepa exactamente lo que significa la soledad, ya que incluso en los momentos más oscuros él ha estado ahí, sí, hablo de ese tema musical que elegí para pasar el momento más hermoso o más sensible. 

Mis ojos están aguados por las lágrimas que no pueden caer y mi corazón se siente conmovido y emocionado, pues la persona que está sobre el escenario se encuentra cantando una dulce canción mientras los presentes escuchan atentamente, más aún, me siento especial porque esta es la primera vez que uno de mis artistas favoritos me mira directamente mientras canta una canción que ha dicho está dedicada a mí. 

Bible sumett, más allá de perfecto, es excepcional y su tímida espontaneidad solamente suma más puntos a su encanto. 

Tú vives en mi corazón, incluso si tengo otros pensamientos, mis ojos solo miran a una persona.

Cuando sumett comienza con el suave coro en compañía de los instrumentos musicales sé que todos alrededor se sienten casi de la misma forma en que yo me siento, pues esa persona, mi persona especial tiene un voz maravillosa y la letra de su canción es hermosa como él.

Si de repente me fuera a dormir y despertara para enterarme de que todo esto ha sido un sueño, entonces me quedaría aquí hasta que el sueño se volviera real, ya que no podría concebir una vida sin haber sido tocado por un amor como el que ahora siento. 

Mi mundo cambió desde que me enamore de ti.

Bebé te adoro... 

Bebé te necesito. 

Algunos están grabando la presentación de sumett, pero yo ni siquiera he podido tomar mi teléfono celular, pues, todo lo que ahora mismo estoy viviendo deseo que se quede grabado en mi mente como un recuerdo palpable que reviva una y otra vez en los siguientes años.

~Mira por allá, el novio de sumett está llorando, es hermoso~

~Oww, yo también deseo vivir un amor así~

~¡Qué envidia, quisiera que alguien me ame de la misma forma!~

Bible sumett quien no ha mencionado específicamente las características de su personal ideal ahora ha hecho una actualización. 

 —Me gusta una persona que es capaz de hacerme sentir en paz y calidez, mmm, estoy interesado en alguien de bonita sonrisa y divertida personalidad. Si ustedes desean conocer cómo sería físicamente mi personal ideal entonces los invito a revisar las fotos de fizzy buble. 

Sumett, mi novio ha tenido una entrevista recientemente y ahora todos sabe que yo soy su persona ideal y aunque aún hay fanfics y rumores de todo tipo en torno de él, también sé que muchos están apoyando mi amor siendo respetuosos con nuestra privacidad y también el odio que recibí debido a mis errores paulatinamente se han ido transformando en aceptación y cariño. No soy famoso, no deseo serlo, sin embargo, soy el novio de bible sumett y eso quiero ser por muchos años. 

—¿Es hermoso cierto?—. Preguntó indiscretamente a una mesa de al lado donde hay chicas colapsando por lo adorable que se ve mi persona; ellas asienten.—¡Él es mi novio!—. Digo con la misma emoción que ellas y las risas no se hacen esperar. 

Ken, el dueño del bar de arte donde nos encontramos sonríe en dirección a mí y eleva su copa. 

Whisky caramel, sumett se ha encargado de que me preparen una bebida hecha de azúcar, canela, whisky y leche la cual sabe a gloría y en lugar de quemar mi garganta me endulza. 

ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora