Biu
Era ridículo que estuviera experimentando una gran cantidad de culpa y tensión desde el momento en que bible abordo el auto deportivo de us, por su parte apo nattawin había sido fiel a la promesa que le dio a bible y por tanto, aunque no era su obligación me llevó en sus brazos hasta el interior del autobús, donde las personas que antes me miraban con recelo habían aumentado su furia tres veces más, de modo que me sentía como si estuviera rodeado de medusas, un paso en falso y me electrocutarían, afortunadamente thong reservo un lugar para mí y aunque me dio una mala mirada cuando me acerque a él, no me regaño ni vertió ninguna clase de comentario.
-Siéntate y descansa. - fue todo lo que dijo, luego se puso los audífonos y se olvidó completamente de mi presencia.
Me era imposible pensar en descansar cuando era consciente de que todos dentro del autobús habían visto las fotos de bible que fueron publicadas junto a comentarios maliciosos, por supuesto, también sabían que yo era el sujeto sentado sobre sumett dentro de la ducha y aunque nadie preguntaba los motivos todos querían escuchar una explicación.
mi estómago que recientemente iba mejorando de pronto volvió a colapsar haciendo que el retorno a la residencia estudiantil de be on cloud fuera catastrófico, thong que iba sentado a mi lado incluso tuvo que ofrecer la bolsa de su lunch para que yo pudiera regurgitar el jugo gástrico que había subido por mi garganta.
Apo nattawin que viajaba cerca de nosotros paso todo el camino inspeccionando en su teléfono celular, a ratos se pasaba la mano por el cabello y también se mordisqueaba un poco las uñas, parecía estresado.
En el pasado nunca hubo un rumor sobre Jeff que logrará afectarlo realmente pero incluso por los pequeños ataques de sus haters yo me sentía estresado y me obligaba a intentar apagar las brasas reportando cuentas y denunciando el acoso, así que podía comprender un poco a apo, quien seguramente estaba haciendo lo mismo que yo hice en el pasado, finalmente él admiraba a sumett, no era necesario que lo dijera con palabras, sus ojos brillantes y aborregados bastaban para deducirlo.
Cuando el autobús se detuvo en una gasolinera y los demás estudiantes descendieron para comprar un aperitivo yo me encontraba cada vez más mareado por tanto elegí quedarme, entonces hice contacto visual con nattawin y finalmente me dirigió la palabra.
-No te preocupes, aunque ahora corre el rumor de que estás saliendo con sumett pronto pasará, lo verdaderamente importante es que ante las publicaciones de estos haters su fandom se ha dividido, muchos creen que debe dar una explicación y pedir una disculpa, personalmente creo que él está en su derecho de tener una vida privada, aunque en el mundo del entretenimiento eso difícilmente existe. - comentó.
- ¿Tú no quieres escuchar alguna explicación de su parte? - pregunté sosteniendo mi estómago revuelto.
Apo me miró y pensó un instante su respuesta, pero luego sonrió y entonces tomó la palabra. - Bible y thong son las personas más transparentes que he conocido, por otro lado, es evidente que sumett y tú no están saliendo, él no necesita explicar algo que ya sé.
Hice un puchero; no me gustaba ... no me gustaba para nada que apo pareciera conocer tanto a mi roomie.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
-Porque el interés de bib está puesto en otra persona.
... en otra persona. - repetí en mi mente. - ... ¿En una persona cómo ... ¿Tú? ...
Mi estómago gruño, definitivamente no importaba cuánto lo pensará, no me gustaba la cercanía de nattawin y sumett. Me encogí de hombros, de repente ya no quería platicar con apo, estaba nuevamente irritado sin motivo alguno.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Novela Juvenil~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...