LA TRAICIÓN?

1.6K 51 20
                                    

Bolivia: Perú apúrate ya vamos tarde.

:Ya voy Pendeja un rato me estoy cambiando.

🇧🇴: Pendeja tu y Apúrate. -si quieres que te perdoné por haberte comido mis papitas y mis dulces que compre.

🇵🇪:Yara Yara ya voy -decía mientras bajaba las escaleras- Pero no entiendo porque quieres que te acompañe? Sabes perfecta mente que no conozco a casi nadie... Además de quién es la peda?

🇧🇴:Ya sé que no conoces a nadie no bruta,pero por eso mismo debes salir,nada más te la pasas encerrada en tu cuarto publicando algunas fotos.-Y cuando te invitan a salir los rechazas.

🇵🇪:Lose pero no los conozco ,sabes que yo antes no era nadie, apenas era una niña que nada más vio ya que mi país tenía otro representante el era mi hermano mayor o al menos eso decía ser.-Yo no se en que problema tuvo antes mi "hermano" que lo encontraron muerto en su carro chocado con un poste.-Desde ese momento soy yo la nueva imagen de mi país.-Y como soy nueva no conozco a nadie ,no sé si alguien le habrá declarado la guerra a mi país ,nose nada ya que de pequeña siempre me alejaban de todo su aunque salí una vez algunos países me vieron y me saludaron y me prometieron que me volverían a ver.Pero la verdad no volví a saber nada de ellos y aparte mis cuidadores me regañaron por salir.Ù-Ú

🇵🇪:Pero bueno mana ya pasó.-Por fin ya estoy lista .como me veo?

🇧🇴: Bien supongo -_-.

🇵🇪:Uy qué seriedad la tuya ni un cumplido me puedes decir,no mana te pasa ah así no es.(modo dramático activado)

🇧🇴:Sss como sea(dijo rodando sus ojos)

🇵🇪:•́ ‿ ,•̀

(Narro yo UwU): La peruana estaba vestida con una chaqueta de cuero, un top y una minifalda amarilla. Ambas se subieron al taxi que Bolivia había pedido y se fueron a la peda. Bolivia le dijo a Perú que iba a hablar con Uruguay de unos papeles que tenían pendientes y que ella se quedará ahí que ella después volvería.

La peruana accedió y se fue a bailar con algunos países que se sorprendieron por su belleza.

Con Bolivia...

🇧🇴:Seguro que con esto voy a pagar todas mis deudas.

...:Si solo entregamela y podrás librarte de todas tus deudas que tienes con el banco ....que conseguiste por idiota.

🇧🇴:TSK y que le van a hacer?

...:Eso no te incumbe solo me la das y tus deudas con el banco desaparecen.

🇧🇴:Okey, y como la traigo?

...: Échale esto a su bebida y quedará dormida. Lo demás yo me encargo.

🇧🇴:Ok me retiro.

Por otro lado con Perú UwU:

🇧🇴: Oye Perú toma te traje chicha.

🇵🇪:?.-Ah ok.

🇧🇴:Ven vamos a al segundo piso. Nesecito que me ayudes en algo.

🇵🇪: Yara?

(Narro yo UwU):
Bolivia llevo a Perú al segundo piso donde la metió en un cuarto.
Perú se empezó a sentir un poco mareada.
Bolivia empezó a lágrimar un poco.

Bolivia: Lo siento Perú pero tengo que hacerlo.

Perú no entendía nada.

Bolivia: Lo siento Perú... Te van a secuestrar para después subastar te y luego venderte!!!

Perú no pudo reaccionar por que le taparon la boca haciendo que se quede sin oxígeno para después desmayarse.

🇧🇴:Todas mis deudas desaparecieron verdad?
...: Si y ahora lárgate y si me disculpas me la llevo.

Bolivia lo miro con furia pero se limito a morder su lengua para no decir nada. Luego se tranquilizó.

🇧🇴:Chau Perú... (💭Ahora podré vender tu casa y como ya no tengo deudas podré hacer lo que quiera con el dinero). Ah se me olvidaba... PUDRETE.

Luego dijo un poco bajo.

🇧🇴:.-Te lo mereces por ser tan hipocrita querías que las 2 tuviéramos novios por no querias estar nadie... pero sé que es mentira ya que mientras que a mí ni me miraban y aveces me insultaban tu no hacías nada. Simplemente te quedabas calladas.

(Narro yo UwU):

Bolivia sonrió mientras que se llevaban a su hermana, a ella no le importaba en absoluto siempre estubo celosa pero lo que mas colera le daba es que simpre la molestaban pero Perú nunca hacia...

Perú despertó atada a una silla y un poco adolorida y darse cuenta de que alguien se le acercaba.

Ella pregunto moribunda...

Perú: Quien chucha eres?

Ese alguien lo miro de cerca para luego darse cuenta que era ** ****.
Su cara se puso como si hubiera visto un su cara cambio por una cara enojada.

...: Quién coño fue el la trajo? Díganme quién coño la vendió a Alemania?!!

CONTINUARÁ...



Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora