la cagaste México

513 25 8
                                    

La Peruana de dirigía al encuentro con el mexicano con las bebidas en las manos cuando vió a unos cuantos metros a México...

BESÁNDOSE CON OTRA country !!!!
Pero la Peruana no la reconocio.

Perú se quedó perpleja al ver esa escena que le partió el corazón.
Ella en su mente se maldecía así misma por haberse enamorado de alguien tan rápido.Se sentía tan estúpida.
Con una cuantas lágrimas se volvió a dirigir a la barra de tragos.
Ahí se tomó las dos bebidas, la chicha de jora(investiguen en Wikipedia) y el Tequila que era para México.
También ahí se volvió a encontrar con ese country que la había juzgado sin conocerla.
🇵🇪:Sirvame un pisco porfavor.

👨:Claro señorita.

...: Porque tan triste ahora.

Perú lo miró con la mirada y lo ignoro.En ese preciso momento llegó el bartender.

👨:Disfrute su bebida.

🇵🇪: Gracias.

...: Che tas bien?

🇵🇪:Te parece que estoy bien!!
(Dijo entre dientes)

🇦🇷: No pues la verdad no te veo bien (dijo con un sonrisa).
Perú volteó a verlo con una mirada sería.

El argentino miró a la Peruana con ojos de gatito regañado.

🇦🇷:Miau

La Peruana de limitó a reír un poco.

🇵🇪: Como es que sigues intentando de animarme.

🇦🇷: No se ,mi bella dama será que no soportar ver esos hermosos ojos llorar.(Dijo de forma dramática).
La Peruana empezó a reírse un poco.

🇦🇷:Debo haber muerto.

🇵🇪:por?

🇦🇷: Porque estoy viendo un ángel muy bello al frente mío.

Eso hizo sonrojar un poco a la peruana.

🇵🇪:Pues...¿Tu padre es panadero? (Sonrió pícaramente).

🇦🇷:No?

🇵🇪: Entonces porque eres un bombón que se ve tan delicioso.(dijo de una manera muy sensual y con una sonrisa pícara).
El argentino estaba sonrojado al 100% .

🇦🇷: Ehh.. ehh (estaba muy nervioso tomó aire)No sabía que era atrevida mi bella dama (esta vez el era el que de coqueto)
La peruana empezó a reír junto al argentino.
Para eso Perú ya se había tomado tres vasos de Tequila y 5 vasos de chicha de jora.

🇵🇪:Hay tengo mucho calor...

La peruana tenía calor por los efectos del alcohol.
Perú al no soportar el calor se quitó la polera grande que le había el mexicano.
Después del acto de la Peruana , había un argentino un poco sonrojado por ver a la puré sin esa polera que tapaba esas curvas que marcaba ese vestido.

(Ignoren a la chica).

🇵🇪:Que paso emmmmm... Cual es tu nombre?
🇦🇷:E-eh... emm Argentina un gusto y cuál es su nombre mi bella dama?
🇵🇪:Un gusto Argentina mi nombre es Pe-

🇲🇽: Peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú!!
Donde estás!!!!?
Dijo el mexicano desde el centro de la antro.
Mientras tanto en la barra de tragos estaban...

🇦🇷:Ese no es México?y parece que está llamando a una tal Pe- espera esa eres tú verdad te llamas Perú.
🇵🇪:Pus si
🇦🇷:Ah entonces que crees que quiera México.
🇵🇪: Te acuerdas que antes estaba llorando.
🇦🇷:Pues si... Espera el era el que te hizo llorar?!!
🇵🇪:Si Pus lo que pasa es que- pera pera causa... Primero salgamos de aquí no quiero lidiar con México ahora...Nos vamos?
🇦🇷:Sus deseos son órdenes mi bella dama.
El argentino le estiró la mano.la peruana se ríe un poco y le da la mano.
Y así se retiran de esa antro.
Ya afuera Argentina le sugiere para ir a un lugar para que se distraigan Perú acepto ya que quería pasarla bien en de vez de estar llorando.
Argentina llevo a la peruana hacia su moto lineal se acomodaron y se dirigieron al lugar antes mencionado.

En la carretera estaban un argentino feliz y una peruana muy tranquila mientras que el viento hacia su cabello se valla para atrás.

Cuando llegaron ,La bicolor se quedó asombrada ya que la vista era hermosa estaban en una playa que en el mar reflejaba a la luna.

Perú se quitó sus tacones. Para así andar con sus pies descalzos sobre la arena. El argentino hizo lo mismo y los dos se dirigieron hacía la orilla. Y ahí se sentaron.
Se sentían tan bien, la cabeza de la peruana estaba en el hombro derecho del Argentina.
Y así pasaron un buen rato mirando y escuchando las olas del mar.
Ese momento tan tranquilo fue interrumpido por una llamada que provenía del celular de la peruana.
Se levantó y contesto.
🇵🇪:alo
...: Perú ¿Donde estás?
🇵🇪:¿Con quién hablo?
...: Yo México con quién más...
🇵🇪:Ah... México no quiero hablar ahora es más después de lo que vi no qui-
🇲🇽:Pero de qué hablas! Donde estás voy a recogerte.
🇵🇪:.... Adiós México...
La llamada se colgó.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇦🇷: Quien era mi bella dama.
🇵🇪:Nadie importante..

Argentina miró a la peruana con unos ojitos de gatito tierno.

🇦🇷: Quien era? Mmmm.......
🇵🇪:Ah porque no me puedo negar a esos ojos... Fue México...
🇦🇷: Todavía no me cuentas porque estabas llorando.
🇵🇪:Vi a México y a una country más BESÁNDOSE .
🇦🇷:Y de casualidad como era la country.
🇵🇪:Ay no quiero recordar pero... Era tricolor su bandera era de color amarilla,azul y roja.
🇦🇷:De casualidad tenía algún escudo o estrellas.
🇵🇪:No...no tenía nada ningún símbolo.
🇦🇷:Ah la trilliza.
🇵🇪:La trilliza?
🇦🇷: Claro es una de los hermanos trillizos.
🇵🇪:De que estás hablando?
🇦🇷:Che los trillizos .
🇵🇪: No me suena.
🇦🇷:Ah... Venezuela, Ecuador y pues a Colombia a la que vistes.
🇵🇪:Creo que sí los e visto pero no me suena.
🇦🇷:Che parece como si hubieras perdido la memoria.
🇵🇪:Ja... Sabes lo que le pasa a una country cuando el antiguo representante muere... -dijo con una voz entrestezida-.
🇦🇷: Pues no... Por que la pregunta?
🇵🇪: Pus como ya sabrás mi hermano el antiguo representante murió... Así que yo perdí la memoria.-dijo sollozando-
🇦🇷:.... No te preocupes yo te ayudaré a recordar.
🇵🇪: Como?
🇦🇷: Pus nose todavía pero te prometo que ayudaré no solo a recuperar tu memoria sino también a recordarme.
🇵🇪:? -miro con duda al argentino- yo te conocía antes?
🇦🇷: Claro que me conocías de hecho ,yo y un grupo countrys te encontramos en un parque jugamos contigo en los saltarines, toboganes y columbios... -dijo con un sonrisa nostalgica -.
🇵🇪:Espera por es su bandera se me hacía conocida! -dijo emocionada- tú eres " mi solecito" ... Ah-h perdón dire al que le decía "mi solecito".-dijo lo último nerviosa-.
🇦🇷:Pues si... - dijo recordando- yo era tu solecito~ -dijo de manera seductora-.
🇵🇪: A-ah que -dijo muy nerviosa-.
🇦🇷:Aunque ahora también puedo "tu solecito"~.

La franja blanca de Perú se volvió una rosada.
.
.
.
.
.
🇵🇪: Entonces quieres ser mi solecito~? -dijo de manera seductora y también reincorpora doce-.

La Peruana rápidamente se puso arriba del Argentina sosteniéndose de sus rodillas y manos.
.
.
.
Algo asi estaban...

🇵🇪: Entonces quieres ser mi solecito~? Si o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇵🇪: Entonces quieres ser mi solecito~? Si o no.- dijo de manera muy seductora-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer ....
Chaufa chiquibabys




Preguntas➡️





Sugerencias➡️







Críticas➡️

























.
Perdón por la hora en la que estoy subiendo esto. Exactamente son las 11:00 pm

Chaufa 🌚

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora