🇺🇸: Ahora a donde quieres ir?
🇵🇪: Qué hora es?
🇺🇸: Las 7:10pm por?
🇵🇪: Qu-que? - los ojos de Perú se abrieron como platos-.
🇺🇸: Porque pasa algo?
🇵🇪: Quedé en verme con mi novio a las 7:40 pm podrías llevarme al restaurante? Porfavor.
🇺🇸: Okey Perú te llevo - con una sonrisa falsa- y como se llama el afortunado?- arrancando-.
🇵🇪: Pues argentina - sonríe tranquilamente-.
🇺🇸: Ah argentina?💭( Whats?!! Esos idiotas no me Dijieron que te tenías novio ni mucho menos que era el narizon ese!!! El no te merece!! Yo si!!)
🇵🇪: Sipi por?
🇺🇸: No nada.💭( Debo encontrar gente más profesional para que te investiguen bueno tendré que sacar del camino a Argentina... Agh pero que estoy pensando creo que debo tomar de nuevo mis pastillas para dejar estar pensando así).
🇵🇪: Pasa algo te veo tenso?
🇺🇸: No nada Honey.
🇵🇪: Honey?
🇺🇸: Ah Honey significa amiga... -controlando su nerviosismo-.
🇵🇪: Estoy casi segura que significa otra cosa pero bueno es tu idioma yo que voy a saber tal vez me estoy confundiendo... Cuánto falta para llegar?
🇺🇸: Aproximadamente 5 minutos...
🇵🇪: Yara haber son las 7:55 pm estamos bien.
🇺🇸: Oye Honey una pregunta que te parece si otro día vamos a desayunar?
🇵🇪: Okey no hay problema...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇦🇷: Disculpe me podría vender ese ramo de flores.... junto a esos? Como se llaman?
... : Claro joven tome y eso se llama chocotejas- evitando que se le vea la cara- le doy?
🇦🇷: Si deame 5 porfavor.
...: Y quien es la afortunada?
🇦🇷: Ah una country llamada Perú...
...: Ah okey felicidades es más llévese 5 más de color rojo gratis.
🇦🇷: Oh qué amable gracias.
...: Serían 2 dólares por las 5 chocotejas.
🇦🇷: Uy justo tengo 2 dólares tome, gracias.- se va-.
...: Espero que te guste mi regalo Perú~- guarda todo-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇵🇪Ufff llegamos Bay Usa.
🇺🇸: Bye Honey me podrías pasar tu número?
🇵🇪:Oh claro es ********* bien?
🇺🇸: Yes bueno Bay- se va-.
🇵🇪: Bueno ahora me vo poner el uniforme.😽- se va cambiar y luego sale de nuevo a la puerta principal del restaurante- ufff ahora esperar a Argentina.
🇨🇱: Porque lo esperas? - salió entre los arbustos-.
🇵🇪: Ay chilito me asustaste y la razón por la que lo espero es que es mi novio y pues me dijo que vendría a recogerme.
🇨🇱: Ah y mi palomita porque mejor no te llevo yo~- la abraza-.
🇵🇪: Sabes que lo que estás intentando hacer esta mal... no quiero lastimarlos.
🇨🇱: Pero Perú... Esta bien esperaré. Después de todo nada más falta 1 mes 4 semanas.
🇵🇪: Encerio estás contando los días? -sonrie con una sonrisa pícara-.
🇨🇱: Te emociona eso~.
🇵🇪: Pues si para que mentirte. Pero no pienso engañar a Argentina el es importante para mí y no voy a lastimarlo.
🇨🇱: Si es así simplemente terminalo...
🇵🇪: No puedo no se qué me pasa...- sollozando- lo quiero pero también te quiero a ti.
🇨🇱: Perú... - apunto de abrazarla- .
🇦🇷: Ni se te ocurra Chile... Que le hiciste!!
🇵🇪: Argentina basta!! Chile no me hizo nada ... Adiós Chile cuídate nos vemos...
🇨🇱: Chaou palomita...
🇵🇪: Chaufa
🇦🇷: ...
🇵🇪: Que paso argentina...
🇦🇷: Nada Perú perdón otra vez mis malditos celos. Te quería traer esta sorpresa pero creó que lo arruine todo...
🇵🇪: No te preocupes... Que eso?
🇦🇷: Unas flores que no se pueden comparar con la mujer hermosa que tengo de frente...
Y estas ricas chocotejas?
🇵🇪: Chocotejas?!!me encantan!! 💭( No puedo creerlo el me prepará una sorpresa mientras que yo estaba con Usa, soy de lo peor).
🇦🇷: Abre la boca- agarra una chocoteja -.
🇵🇪:- Se mete el chocolate a la boca-mmm~. Esta deliciosa , me das un roja?
🇦🇷: Claro - agarra otra chocoteja- toma.
🇵🇪' mmm~ sabe bien pero a la vez algo extraño. Na mejor olvidalo de seguro es una cosa mía.
🇦🇷:Segura?
🇵🇪: Sipi ,vamos?- se sube a la moto-.
🇦🇷: Yara? - se sube a la moto y prende el motor-
🇵🇪:awww te aprendiste mis jergas -lo abraza y se acerca a su oido- en la noche te daré una recompensa por eso~
🇦🇷: Qu-que? - se puso rojo como tomate-.
🇵🇪: Arranca vamos pa la casa.
🇦🇷: Ya- yara - arranca-.
🇵🇪: Awww - le da un beso en la mejilla- te amo..
.
.
Pasaron aproximadamente 25 minutos,llegaron rápido ya que tomaron un atajo
.
.
.
.
.
.
🇵🇪: Wow con ese atajo llegamos casi el doble de rápido.
🇦🇷: Cierto ,tienes tus llaves?
🇵🇪: Sipi -abre la puerta-.
.
.
.
.
Después de ese accidente los dos continuaron normal sin ningún discusión ya que Usa ya no fue a buscar a Perú al restaurante ni Chile.
Y así continuaron los días hasta que la peruana decidió darle una sorpresa al argentino.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇵🇪: Solecito quieres ver una película?
🇦🇷: Claro porque no?
🇵🇪: Oki Doki cocinaré un aperitivo para ver la película... Busca una...
🇦🇷: Oki Doki... Haber que tenemos en Netflix mmm... Comedia?
🇵🇪: Sipi, ya voy con los bocadillos.-saliendo de la cocina-.
🇦🇷: Yara.
🇵🇪: Ya vine y traje los bocadillos junto a esta manta pa taparnos.
🇦🇷: Gracias alfajorcito?
🇵🇪: Alfajorcito? No era tu cielo?
🇦🇷: Creo que mejor alfajorcito porque me endulzas la vida.
🇵🇪: Como tú quieras solecito~
.
.
.
Los dos se sentaron y acurrucaron junto al otro para ver la película escojida por el argentino.
.
.
.
En cierta parte de la película se rieron por una escena para luego mirarse a los ojos ,se miraron con una sonrisa cómplice y la peruana se lanzó para besarlo sin pensarlo dos veces el argentino correspondió rápidamente.
El beso se volvió una guerra de lenguas la cual el argentino ganó poniéndose encima de la peruana sosteniendose de sus brazos.
Empezó a besar el cuello De la peruana dejando uno que otro chupetón y a la vez desabotonando algunos botones de la camisa.
Luego cambiaron de posición donde la peruana se encontraba encima , besando con lujuria al argentino
Argentina de a poco a poco se levantó cargando a la peruana para luego cargarla continuando con el beso mientras que ella entrelasaba sus brazos con el cuello del argentino, quien empezó a subir las escaleras con la peruana en brazos.
Cuando llegaron a la habitación el argentino recosto a la bicolor cuidadosamente.
Así estuvieron un rato Besos y caricias hasta que tocaron la puerta que al principio ignoraron pero ante la insistencia tuvieron que separarse.
Los dos se encontraban con una respiración agitada.
Perú con su camisa toda desabotonada y desacomodada mientras que su cabello todo despeinado.
Argentina con sus cabellos despeinados y su polera toda desacomodada.
Se arreglaron un poco y bajaron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇵🇪: Quien es?
...: Perú soy yoCONTINUARÁ.......
Chaufa causas la verdad si le puse mucho esfuerzo a este capítulo.😸
Saludos mis causas :
EugeniaPV2
Rushpr
ItzelLoyce
SilvanaMadeleine
EdithVillaneda
Hypno-XD
misticatra123
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.