Para empezar quería decirles antes de que Perú fuera la que representaría a su país.
Hubo alguien más ese era su supuesto "hermano"bueno así el le dijo que le diga.
También que Perú y Bolivia son hermanas al igual que, Colombia, Venezuela y Ecuador que son trillizos.
Perú no sabe nada de lo que pasó antes en su país por ejemplo la guerra con Chile o también cuando Bolivia la traicionó dejándola sola o cuando España quiso volver a conquistar a su país.
Lo único que recuerda es sobre conquista pero no se acuerda mucho ya que algunos de sus recuerdos son algo borrosos para ella. Recuerda que su padre y su ejército mataron a su madre Tahuantinsuyo a pesar que su madre apoyo incondicionalmente a su padre el la traicionó.
Ella sabia su padre era un rey así que eso la convertía en una princesa pero se escapó y se independizó,aunque también era princesa de parte de su madre Tahuantinsuyo y aún conservaba su título de princesa de parte de su padre ya que después de todo su padre era su padre ,la peruana lo odiaba tanto porque él su propio padre fue quien mato a su madre jamás le contó a nadie sobre que era de la realeza aunque algunos lo saben por su propia cuenta.
Nada más conoce a su hermana Bolivia que tenía muchas deudas pero no le importaba ya que era la única country que conocía.Dudas 👉
Sugerencias 👉
Ah también para hacer el 4to capítulo necesito que responda que ship prefieren en el próximo capítulo plis
Con los 5 o 10 primeros votos subí en el próximo capítulo.Bye mis chikibebys UwU
😎👉👈
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.