Un Pequeño problema 2/3

170 14 7
                                    

Alemania fem: Ah y no te pases con ella -Se va con Peruana en su espalda-.

Corea del Norte se queda con la japonesa.

Corea del Norte: Nos vamos por las buenas o las malas.

Japón fem: Atrévete a tocarme y te mueres.

Corea del Norte: -saca de su bolsillo una pistola de dardos tranquilizantes y le dispara en el cuello- Tu lo quisiste así -lo guarda-.

Japón fem: Maldito!! Que me tiraste -Se marea- Uh? -Se duerme-.

Corea del Norte: -la carga y se la lleva a su auto dónde la recuesta con mucha delicadeza-.

Mientras tantos con la Alemana salió sin problema ya que el argentino seguía aún en la parte de atrás.

Alemania fem: -la sube a su auto- Ahora a llevarte a casa.

La Alemana llevó a la peruana a su casa que quedaba en la zona Europa, llegando a su casa la volvió a cargar y la encerró en su sótano dónde la recostó en la cama y amarró los brazos.

Después de un largo tiempo la peruana despertó.

Perú: Dónde estoy? -mareada mira a todos lados- Uh?

Se intenta parar pero no puedo porque sus manos estaban atadas a la cama.

Perú: Pero qué? -Se asusta- Mmm!! -intenta liberarse y recuerda- Alemania? Alemania!!
Alemania!!

Sorprendente la Alemana que estaba muy cerca la escucho y bajo al sótano.

Alemania fem: Veo que ya despertarse -con su café en la mano-.

Perú: Que quieres de mi?

Alemania fem: Tengo entendido que tú y Bolivia son hermanas verdad?

Perú: Si y que tiene?

Alemania fem: Que tú hermana me debe algo.

Perú: Tiene que ver con una subasta?

Alemania fem: Como sabes eso? -tranquila toma un sorbo-.

Perú: De casualidad no será por una chica o más específicamente una country?

Alemania fem: Porque tienes tanta información?

Perú: Porque yo fui la country que subastaron.

Alemania fem: -su cara cambió de una seria a una de felicidad- Tú eres la country que subastaron?

Perú: Si.

Alemania fem: Hay me saque la lotería.

Perú: Por?

Alemania fem: Sabes cuánto dieron por ti? Es más yo misma fui la que superviso todo. Varios country del primer mundo no pudieron asistir a esa subasta porque hubo una accidente automovilístico y cerraron la carretera. Por nada más los que vinieron temprano estuvieron.

Perú: Aja y?

Alemania fem: Les mostré una foto y se sorprendieron tanto que quisieron comprar la foto y pues la subasta a la 70 mil euros. Si subaste una foto tuya a 70 mil euros que será si te subasta a ti?

Perú: No puedes hacer eso.

Alemania fem: Tranquila si tienes miedo por lo de la subasta anterior yo no autorize lo de la suite ni nada de eso no sé cómo pasó lo que si se es que Bolivia robo varios contratos y borró todo rastro de ti así que no pude encontrarte.

Perú: Ve al grano que quieres?

Alemania fem: Tú quieres a tu hermana verdad?

Perú: Verdad.

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora