fiesta 🇲🇽vs🇨🇱

295 17 27
                                    

🇵🇪: Yara... Espera que día?
🇨🇱: Hoy en la noche.
🇵🇪: Pero mañana no termina?
🇨🇱: Exacto pero mañana no puede ser ya que es la carrete de Usa.
🇵🇪: Ah carrete te refieres a fiesta verdad?
🇨🇱: Correcto.
🇵🇪: Chile tu eras el mejor amigo de mi hermano verdad?
🇨🇱: Si... Por?
🇵🇪: Como fue la guerra del pacifico?
🇨🇱: Porque preguntas?
🇵🇪: Porque según todos... Mi hermano apoyo a Bolivia después que te declara la guerra pero cuando Bolivia lo abandonó tu fuiste el que le hizo más daño...
🇨🇱: Todos me echan la culpa pero yo no era el hizo eso sí no mi gobierno yo enfrente a Bolivia pero no a Perú de echo mi hermana fue la que estuvo a cargo.
🇵🇪: ...
🇨🇱: Aunque después de la guerra nos distanciamos ya que el me echaba la culpa de haberle quitado a Tarapacá y Arica... Después se empezó a juntar con Rusia.
🇵🇪: 💭( Rusia?!! Ahora Rusia es mi nuevo objetivo Nesecito saber más sobre mi hermano) oh lo lamento... Donde será la reunión?
🇨🇱: En la misma discoteca.
🇵🇪: Yara chilito déjame acá nada más.
🇨🇱: Pero falta unos 40 metros para llegar a tu casa.
🇵🇪: No te preocupes quiero estirar mis piernas- se baja - Chaufa~ - se va caminando-.
🇨🇱: Ay Perú Perú me vas volver loco... - se va-.
🇵🇪: Ahora como localizo a Rusia? Bueno mañana ya pienso en eso ahora tenga que arreglarme pa mañana ir a la a tono UwU - se acerca a su casa-. Bueno ya llegué ,ahora donde dejé las llaves? -las encuentra y abre la puerta- awww hola mister lanas... Quieres comer?
🇦🇷: No creo que quiera hace ratitos le di su comida - desde la puerta de la cocina-.
🇵🇪: Ah gracias argentina , bueno hora de irme tengo ver algunos papeles de palacio de gobierno...
💭( Espera dejé el regalo de Usa en la tienda... Bueno no creo que se moleste o si?)
🇦🇷: Viniste caminando? Porque no vi afuera el carro de México...
🇵🇪: Si argentina vine caminando apesar que Mexico se ofreció a traerme porque quería estar sola.
🇦🇷: Tks como sea...
🇵🇪: Bueno mister lanas ayudame hacer el papeleo...
🇦🇷: No te vas arreglar para hoy en la noche?
🇵🇪: Que va ver o que? 💭( Actúa como si no supieras Perú).
🇦🇷: Hoy tenemos que reunirnos para ver quién es el siguiente si México o Chile...
🇵🇪: Ah okey 💭( Maldito Usa!! Tanto hablar con él ya se me está pegando su idioma)
🇦🇷: 💭( Perú hablando inglés? Eso no es normal...)
🇵🇪: Bueno me voy a arreglarme para hoy en la noche - se va- bueno ahora que me pongo... Creo que esto está bien?

🇵🇪: A buena ahora me compré porque no tengo ropa, le hubiera dicho a Micaela que trajera mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇵🇪: A buena ahora me compré porque no tengo ropa, le hubiera dicho a Micaela que trajera mi ropa... Voy a llamarla -marca al celular -.
...: Si?
🇵🇪: Micaela me podrías hacer un favor?
...: Si dígame señorita Perú?
🇵🇪: Podrías traerme mi ropa porfavor?
...: Claro señorita Perú... Una pregunta?
🇵🇪: Si dime.
...: El joven Rusia me pidió su número telefónico... Se lo doy?
🇵🇪: Rusia? Si dale mi número porfavor.
...: Como usted ordene.
🇵🇪: Chaufa cuídate -cuelga-.
.
.
.
Mientras del otro de la habitación se encontraba el albiceleste escuchando toda la conversación.
🇦🇷: Rusia?
El albiceleste entró a la habitación.
🇦🇷: Con quien hablabas?
🇵🇪: Con mi asistente en palacio de gobierno...
🇦🇷: Y de que hablaban?
🇵🇪: Sobre papeleo de mi gobierno y si me podía traer mi ropa.
🇦🇷: Claro... Bueno sigue alistando tus cosas 💭(porque me mientes Perú?)
🇵🇪: Bueno hora de cambiarme...
- suspira- debo terminar esto... No puedo permitir que sin que quiera les haga daño.
.
.
.
Y así pasaron las horas hasta las 8:00.
.
.
.
🇦🇷: Peruuuuuu ya estas?!!
🇵🇪: Si!! Ya bajo!!!
🇦🇷: Te espero afuera!!!
🇵🇪: Yaraaaa!!!-bajo las escaleras y luego se fue afuera sin primero cerrar la puerta de su casa- ya vine... Vamos?
🇦🇷: Sip
.
.
.
Y así se fueron camino a las discoteca donde los esperaba un mexicano y un chileno.
.
.
.
🇵🇪: Hola?
🇲🇽: Hola wey te estábamos esperando.
🇨🇱: Hola Perú...
🇦🇷: Y que van hacer?
🇲🇽: Vamos a tirar una moneda.
🇦🇷: Encerio boludo nos hiciste venir hasta acá para simplemente lanzar una moneda.
🇲🇽: Simón.
🇵🇪: Chicos...
🇦🇷: Y quien va tirar la moneda?
🇵🇪: Chicos...
🇲🇽:  Bueno wey creo que lo más conveniente es que la tiré yo.
🇨🇱: Y porque tú ?!!
🇵🇪: Chicos...
🇲🇽: Porque soy el más perron!!
🇦🇷: Chile cuántas botellas de tomó México?
🇨🇱: 3 shots de tequila.
🇵🇪: Chicos ...
🇦🇷: Con razón está un poco picado mejor yo tiró la moned-.
🇵🇪: Chicos!!!
🇦🇷/🇨🇱/🇲🇽: Que pasó?
🇵🇪: Ya no quiero seguir con esto...

A los latinos se les salieron los ojos de la impresión que sentían.

🇨🇱/🇲🇽: Que?!! Porque?!!
🇵🇪: No quiero lastimarlos más...
🇲🇽: Pero Perú no nos lastimas nosotros decidimos comenzar con esto.
🇨🇱: Exacto.
🇵🇪: Quieren seguir con esto?
🇲🇽/🇨🇱: Si... - poniéndose con ojos de perrito tierno-.
🇵🇪: Ay porque no puedo decirles que no... Chile cara o sello?
🇨🇱: Sello.
🇲🇽: Yo quiero cara.
🇵🇪: Bueno a tirar la moneda.
.
.
.
.
A ver mis causas para que vean que no hay preferencias decidí preguntarle a Google y salió esto.

A ver mis causas para que vean que no hay preferencias decidí preguntarle a Google y salió esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Causas salió cara así pues le toca mexper.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇲🇽: Siiiiiiiiiii!!! Es tu cara Chile!!!
🇨🇱:😒 Tuviste suerte...
🇦🇷: Ehh y si tomamos un trago?
🇵🇪: Creó que si para bajar la tensión...
🇲🇽: Que quieren tomar? Invitó yo.
🇵🇪: Un pisco?
🇨🇱: El pisco es chileno - le susurra en la oreja de la peruana-.
🇵🇪: Corre... Es peruano!!! - lo empieza a perseguir-.
🇨🇱: Ya ya era bromita no se enojes -se va corriendo-.
🇵🇪: No te escapas!! - lo sigue hasta que se pierde - conchetumare me perdí... Ahora donde estás esos webones? Ahhh
...: Oh disculpe no fue mi intención derramar mi bebida sobre usted...
🇵🇪: No te preocupes...
...: Insisto... - levanto su mirada para ver al country que tenía al frente- ...
🇵🇪: No encerio fue un acci-... -lo mira a los ojos-...
.
.
.
Y así se quedaron viéndose frente a frente sin poder creer lo que estaban viendo hasta que por accidente alguien chocó con Perú e hizo que la bicolor se caiga encima del country que tenía al frente haciendo sin querer que se Dean un beso... Rápidamente la blanquirroja se levantó y pidió disculpas.
🇵🇪: Disculpa la verdad lo siento mucho... - tocando sus labios-.
...: ...
🇨🇱: Perú que haces aquí... Ven vamos los demás nos están esperando - jalando del brazo de la peruana no viendo al country que estaba recostado en el piso gracias a la caída-.
🇵🇪: ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇨🇱: Ya la encontré...
🇵🇪: ...
🇲🇽: Que bueno ven siéntate Perú te pedí un pisco como deseaste.
🇵🇪: Gracia mex...
🇦🇷: Bueno salud!!
.
.
.
.
Brindaron para luego pedir otro trago cada uno luego otro luego otro luego otro hasta que todos se encontraban bien borrachos.
.
.
.
🇨🇱: Ay Weon creo que hay un temblor ip ip.
🇲🇽: Que va no seas pendejo ip aunque creo que estoy volando ip.
🇦🇷: Calla par de pelotudos quee voy meter a la piscina ip - se lanza encima de un sillón- miren  como nado wiii.

🇵🇪: Que creo que mejor me voy al baño tengo ganas de vomitar ip - se va a buscar el baño tambaleandose- uy creo que es por acá - entra a un cuarto y se encuentra con el mismo country de hace rato- hola~ bombón~
...: O////O que hace?
🇵🇪: Mmm?- se acerca a el- eres más lindo de cerca - lo besa-.
...:mmmm?!! Mmm~ -continua el beso ya que no se puede resistir-.
.
.
.
.
.
La peruana estaba besándolo contra la pared mientras que  entrelasaba sus dedos con los cabellos rojizos del contrario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.....
Chaufaaaa causas.



Saludos a mis causas:
lasuk_2
Alexa_peru
Noriega_777
yasmin5517
CaMi_106_
NayrobiPoza
SilvanaMadeleine
LuzDS2
iam_f1ore__
MiniMundy
Rushpr
EdithVillaneda

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora