la explicación

384 17 7
                                    

🇦🇷: gané yo,voy primero
🇵🇪:Que?! Haber encerio quieren hacer esto?
🇦🇷/🇲🇽/🇨🇱: Si
🇵🇪: Yara?... Entonces comienza Argentina?
🇦🇷: Si mi cielo.
🇵🇪: Y que se supone que haga ahora?
🇨🇱: Tendrás que ser novia del narizon durante 2 meses .
🇦🇷: Si mi cielo durante 2 mes- espera boludo me dijiste narizon!!
🇨🇱: Si la bota te queda -sonrie-.
🇦🇷: Ahora vas a-
🇵🇪: Basta Argentina! Si me disculpan me retiro a mi casa.- se fue-.
🇦🇷: Perú espérame!- se va corriendo detrás-.
🇨🇱: Me ayudarás a sabotearle esos malditos 2 meses .
🇲🇽: Simón.
🇨🇱: Okey me retiro-se va-.
🇲🇽: Bueno ahora planear como desago de esos pendejos. Hay mi puré~- se va-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇵🇪: No es nesesario que me lleves Argentina. Puedo pedir un taxi.
🇦🇷: Insisto ,Perú mírame.
🇵🇪: Que quieres ahora?
🇦🇷: Porque estás así?
🇵🇪: Será porque no pasa ni un segundo y ya te estás metiendo en problemas!
🇦🇷: Perú lo siento mucho porfavor ya no quiero que estemos así.
🇵🇪;Agh Yara te perdono.
🇦🇷:Te llevo en mi moto.
🇵🇪: Pus si.( Me acabo de acordar que no tengo para el taxi)
🇦🇷: Vamos.

Y así se dirigieron a la casa de la peruana.

🇵🇪: Chaufa mi Solecito~
🇦🇷: Chau cielo~

La peruana cerró la puerta y se sentó en el piso repitiéndose
" En que me metí?"

Se cambió y se fue a su cama donde agarro su celular y vió que tenía 4 llamadas perdidas de un número desconocido.

Marco al número y le contesto un señor.
?: Si?
🇵🇪:Mmmm? Buenas noches tengo 4 llamadas perdidas de este número.
?: Usted es la señorita Perú?
🇵🇪: Si por? Con quién me comunico.
?: Ah el secretario personal del señor España.
🇵🇪: Es-españa?... Podrías pasarme con el?
?: Claro. Se lo pasó.
🇪🇸: Aló?
🇵🇪: Buenas noches que deseas España?
🇪🇸: Quisiera verte para poder platicar.
🇵🇪: De que?
🇪🇸: Quisiera saber cómo te encuentras?
🇵🇪: De cuando el interés? Y sobre la propuesta acepto quisiera preguntarte algo personalmente.
🇪🇸: Okey mañana a en el café internacional de Europa a las 10 am.-ignorando la pregunta-.
🇵🇪: Okey mañana nos vemos. Pero espera respóndeme la pregun-

Cuelga España...

🇵🇪: Conchetumare ahora que hago?!!!

Al día siguiente:

Perú se levantó temprano ,se baño,se cambió y se tomó un pequeño desayuno.
Esto lucia.

🇵🇪:Okey ahora sí me voy , según Google maps queda a 40 minutos de aquí y son las  8:50  am todavía ten tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇵🇪:Okey ahora sí me voy , según Google maps queda a 40 minutos de aquí y son las  8:50  am todavía ten tiempo .




ACLARACIONES:

Todos lo countrys tienen como obligación vivir en una isla que creo la ONU.

Más adelante le mostraré como está divida pero para que más o menos se hagan un idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más adelante le mostraré como está divida pero para que más o menos se hagan un idea.

Perú llegó al café a las 9:54 am y se encontraba esperando a España.
Para distraerse prendió su celular y busco en su galería una foto.

🇵🇪: -una foto de su madre- Ay mamá cuanto te extraño~

Vio otra foto...

🇵🇪: Ese hombre? Tiene un parecido a España y me pareció verlo antes ,pero no sé dónde...

🇪🇸: Con quién hablas?
🇵🇪: Ah con Nadie.
🇪🇸: Okey? Y como te encuentras?
🇵🇪:Bien y tú?
🇪🇸: Igualmente, que me querías preguntar?
🇵🇪: De casualidad tienes un foto de cuánto eras Joven?
🇪🇸: Si por?
🇵🇪: Podrías prestarmela?
🇪🇸: Claro toma.- saca de su billetera una foto y se la entrega-.

🇵🇪: Es el mismo!
🇪🇸: Que?
🇵🇪: Usted conocía a mi madre verdad?!
🇪🇸: ...
🇵🇪: Dígame la conocías?!!
🇪🇸: Si...
🇵🇪: Que relación tenía con ella?!!
🇪🇸: ... Tengo algo que decirte siéntate porfavor.
🇵🇪: - se sienta- bien ahora explícame qué relación tenías con ella?
🇪🇸: Cuando mi padre y yo llegamos a América. Desembarcarmos en donde es actualmente es México.
Conocí a la princesa Azteca y a su madre.
Al principio no nos podíamos comunicar porque hablamos diferentes idiomas pero con el tiempo logramos que supieran hablar un poco español.
Me enteré que Azteca estaba esperando un hijo o algo así, su madre sugirió que me comprometiera con Azteca porque  la criatura no tenía padre y no quería que su nieto crezca sin una figura figura paterna.
Al principio me negué pero ante la insistencia de mi padre y la madre de azteca, acepté.
Con el tiempo Azteca cambio su comportamiento hacía mi , se mostraba más cariñosa y siempre hablaba de cómo sería la boda.
Por mi lado yo no mostraba tanto entusiasmo ya que sabía que nada más este era un matrimonio por conveniencia México tendría un padre y mi padre duplicaría su poder... Meses después mi padre y yo dejamos el imperio azteca con la excusa de explorar ,ya que mi padre quería ampliar sus horizontes y me quería junto a él.
Llegamos a América del Sur donde conocimos a varios imperios como Tahuantinsuyo.
Primero llegamos al Tahuantinsuyo ,donde nos recibieron muy bien, mencionaban que éramos enviados por los dioses. O eso entendí.
Nos presentaron a su inca que nos llevo hacía el palacio de su reina , Tahuantinsuyo, tuvimos que enseñarle un poco del habla española para poder entendernos después de un rato supo hablar más o menos,me sorprendió bastante que lo aprendiera tan rápido.
Tahuantinsuyo era muy joven nos informo que ella era la actual reina ya que su madre falleció.
Cuando la vi ,me enamoré, fue amor a primera vista.
Esos hermosos ojos dorados ,esa hermosa cabellera ,sus gestos y todo lo demás.
Nos dio un recorrido por todo el imperio.
Al final del día nos brindo un gran banquete.
Nos dio unas habitaciones en su palacio.
Mi padre y yo nos despedimos para dirigiros hacía nuestra habitaciones.
En el transcurso me encuentro con Tahuantinsuyo que miraba por un balcón.
Me acerqué y me miró raro.
🏳️‍🌈: Deseas algo príncipe España?
🇪🇸: No nada, reina Tahuantinsuyo
🏳️‍🌈: Puedes llamarme Tahuantinsuyo.
🇪🇸: De acuerdo pero tú también llámame España después de todo tenemos casi la misma edad.
🏳️‍🌈: Supongo. Te gustaría ir a pasear por el imperio?
🇪🇸: De acuerdo.

Se dirigieron hacia una colina donde admiraban la luna.

🇪🇸: Y dime Tahuantinsuyo estás comprometida o casada con alguien?
🏳️‍🌈: Que es comprometida y casada?
🇪🇸: Ah es cuando estás unida con alguien en sagrado matrimonio.
🏳️‍🌈: Te refieres a una ceremonia de unión para siempre?
🇪🇸: Si.
🏳️‍🌈: No ,no estoy comprometida ni casada...
🇪🇸:Ah.💭( Es mi oportunidad)
🏳️‍🌈: Y tu?
🇪🇸: E-eh con na-nadie
🏳️‍🌈:Mmmm? Bueno regresemos al palacio está empezando hacer frío.
🇪🇸: Por supuesto.

Y así nos dirigimos hacia el palacio , pasaron los meses y siempre ella encontraba  algo con que divertirnos.
Hasta que tuvimos que volver hacia el imperio azteca. No me quería separar de su lado pero mi padre me obligó.
Estuvimos separados 4 meses hasta que pude volver nos abrazamos y le dije que la extrañe mucho, nos miramos, no pude más y le confesé que la amaba ella me miró y me confesó que ella igual,nos besamos y nos dirigimos hacia la colina donde me llevo la primera vez.
Pasamos un buen rato conversando sobre lo que habíamos echo.
En eso se me ocurre dibujarle saque un cuadro en blanco de mi mochila que siempre traigo conmigo y le empecé a dibujar con mis pinturas. La pintura quedó hermosa pero no se pudo comparar con su belleza.
Me dió un beso.
Así transcurrieron los años hasta que Azteca fue llamada para recibir a su hijo.
Tuve que ir rápidamente y quedarme 10 años con ella.







Continúara~

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora