Problemas?

448 24 4
                                    

🇨🇱/🇲🇽: que?!!
🇵🇪: So

Na mentirita 🤡
Lo que realmente pasó.

🇨🇱/🇲🇽: Que?!!
🇵🇪:...
🇨🇱: Perú porque este Weon te dice "cielo".
🇵🇪:E-ehh mmmm
🇲🇽: Si Perú por que este pendejo te dice "cielo"
🇦🇷: Ella no tiene que darles explicaciones par de pelotudos.
🇵🇪: Emmmmm porfavor podrían dejar de pelear...
🇦🇷: Pero Per-
🇨🇱: Tienes toda la razón Perú, debemos conversar como countrys civilizados para resolver este conflicto.
🇲🇽: Perú pod-.
🇵🇪: Porfavor entren a mi casa no quiero peleas como dice Chile debemos hablar como countrys civilizados.
Porfavor entren a mi casa para poder conversar
🇨🇱/🇲🇽/🇦🇷: Okey Perú
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇵🇪: Desean algo de beber? Dijo con un sonrisa algo cansada.
🇦🇷: No nada cielo.
🇲🇽: Okey Perú comenzemos
dijo jalando una silla de la mesa.
Todos se sentaron alrededor de la mesa.
🇵🇪: Okey díganme porque se peleaban en mi patio.
México y Chile se miraron para después señalarse entre sí.
🇲🇽/🇨🇱: El comenzó.
🇵🇪:(눈‸눈). Bueno.

En ese momento llamaron a Argentina quien al principio no quería contestar pero como era urgente tuvo que salir de la casa para atender ya que había problemas en su territorio.

🇲🇽: Perú yo te tengo una pregunta.
🇵🇪: Dime (-_-メ)
🇲🇽: Porque madres el pendejo de Argentina te dice "cielo".
🇵🇪: Emmmmm
🇲🇽: Y antes que contestes porque te fuiste de discoteca y no me contestabas las llamadas.
🇵🇪: Okey comenzemos por la segunda, muy fácil simplemente no quería hablar contigo.
🇲🇽: Pero porqué.
🇵🇪: Quería dejarte solo y a tu "novia" en la fiesta no quería que te preocuparas por mi estando con tu novia.
🇲🇽: Que novia ?!!!
🇵🇪: Con la que te estabas besando mientras yo iba por lo tragos.
🇲🇽: Ah eso te refieres número 1 ella me besó cuando estaba distraído, número 2 yo nada más tengo ojos para ti yo jamás me besaría con Colombia.
🇵🇪: Y porque no la separaste yo me quedé unos 15 segundos aproximadamente y no vi en ningún momento que la separas o lo intentaras.
🇲🇽: Bueno si ,tienes razón debí alejarme de ella pero todo fue muy rápido que no tuve tiempo para reaccionar pero cuando pude la empuje le dije que no lo volviera hacer que yo estaba enamorado de alguien más y ese alguien eres tú Perú~.

Flashback:
México estaba tranquilamente mientras que dirigía su mirada en la peruana que se acercaba a la barra de bebidas.
En eso una mano lo hace voltear mirando a los ojos a una country que sin pensar dos veces enredo sus manos en la nuca del mexicano para besarlo el pobre mexicano no tuvo tiempo de reaccionar.

En eso una mano lo hace voltear mirando a los ojos a una country que sin pensar dos veces enredo sus manos en la nuca del mexicano para besarlo el pobre mexicano no tuvo tiempo de reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después cuando el mexicano pudo reaccionar separó a la colombiana quien con una sonrisa dijo.
" No te ilusiones ,nada estoy cumpliendo un reto"
Y se marchó.

Fin de flashback.

🇲🇽: Por eso te digo que ella no es novia siempre me pareció un poco molesta siempre creía que todos estaban atrás suyo y eso es algo molesto.
🇵🇪: Okey? Y ahora me explican porque estaban peleando al frente de mi casa.
🇲🇽:A pues fu-
Chile tapó la boca del mexicano para que no dijiera nada.
🇨🇱:Hay Perú este Weon debe estar muy cansado por explicarte. , Mejor te cuento yo ,mira todo comenzó con-.
🇵🇪: México puedes salir un rato de la casa necesito hablar con Chile.
🇲🇽:E-eh..
🇵🇪:Es una orden.
🇲🇽:O-ok
México se retira de la casa dejando a la peruana sola con el chileno.
🇨🇱:Y Perú de que querías hablar ~
🇵🇪: Porque Chile... Porque me compraste?!!
🇨🇱: E-eh Perú yo...al principio no sabía que estaban subastando. Fue el momento donde te vi después de mucho tiempo y fue un impulso que tuve no quería que nadie te comprará... Quería preguntarte varias cosas ,saber que había sido de ti.
🇵🇪: Mmmmmm no lo sé Chile literalmente me drogaste y casi pierdo mi virginidad contigo.😕
🇨🇱: Perdón Perú debí haberme controlado mejor,una pregunta  porque dices que te droge?
🇵🇪: No me habías dado algún tipo de droga cuando me besaste y me hiciste pasar unas pastillas?
🇨🇱: Ah esas pastillas eran calmantes para que no se inchara tu piel ya que me habían dicho que en el transcurso que te llevaban a la subasta te hicieron caer.
🇵🇪:Entonces porque gemi... Dijo lo último en voz baja y avergonzada.
🇨🇱: Pues eso si no lo sé debieron ser la hormonas del momento porque yo cuando te hablaba estaba normal hasta que me empecé a calentar me iba salir de la suite pero cuando gemiste no pude aguantarme más ...
🇵🇪: Okey tienes razón debieron ser las hormonas. Pero déjame verificar que no me mientes.
🇨🇱:Que vas hace-.
Perú agarro la mano del chileno y lo besó.
.
.
.
.
.
.
.
(Perú tiene poderes que heredó de su madre y que se fortalecieron al llegar a la casa de su hermano).
.
.
.
.
.
.
Perú podía ver los recuerdos de las personas que besará pero obviamente cuando activaba su poder.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Recuerdos de Chile~
Me invitaron a una maldita subasta que no pensaba ir hasta que me enteré que asistiría el Weon de  México y cualquier cosa el quiera comprar yo daré más ,razón simplemente quiero molestarlo es uno de mis pasatiempos favoritos.
.
.
.
Me dirigía a donde sería la subasta pero en el transcurso nos topamos con el maldito tráfico.
.
.
.
Llegué cuando ya estaban por la penúltima subasta. Hasta que escuche que ponían números muy altos ¿Tanto valía lo que estaban subastando?
.
.
.
En eso hoyo que México daba medio millón de dólares.
.
.
.
Rápidamente sin pensarlo dos veces entre diciendo 700,000 mil dólares. No sabía ni que estaban subastando pero si México lo quería era por algo.
Abro los ojos y me doy cuenta que era una chica ,la había visto pero no me acordaba... Un momento esa era mi hermosa Perú.
En ese momento México da 800,000 dólares sin dudar dije 1,000,000 dólares no iba perder a Perú aunque eso significaria quedarse en quiebra durante 2 meses.















Continúara~
Bye chiquibabys 😎


El viernes tal vez actualize no me maten por dejar en suspenso.

Saludos a
@ lunixCake

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora