Antes que todo vi en los comentarios que muchos decían nombres country aunque no entiendo porque si nunca dije que era un country 😅 pero bueno ya no los torturó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...: Perú soy yo
🇵🇪: Quien? - abre la puerta -.
...: Perdón Perú hay que habló perdón señorita Perú por pasarme de confiansuda soy yo Micaela su asistente en palacio de gobierno.
🇵🇪: Ah perdón por no reconocerte Micaela... Ven pasa, tragiste mi pedido?
...: Claro que si señorita están en mi auto ahorita se las traigo.
🇵🇪: Te ayudo...
.
.
.
Las dos se dirigieron al auto donde la peruana abrió la puerta. Y se le aventaron sus mascotas.
.
.
.
🇵🇪: Raúl, Nicolás, Grace ,lanas!! Los extrañe mucho!! - los abrazo- Venga mis amores tenemos casa nueva.- entran a la casa mientras que Micaela los veía desde el auto-Ven Micaela entrá!!
...: Lo siento señorita Perú pero no puedo nada más me dieron acceso 3 horas y ya pasaron 2 horas además son 30 minutos para llegar al puerto donde contraté un barco para que me llevará pero antes de eso tengo que hacer un papeleo para poder salir...
Adiós cuidese...- entra al carro-.
🇵🇪: Chaufaaaa gracias por el favor!!!- entra a la casa donde un argentino la esperaba-.
🇦🇷: Porque te tardaste tanto? Quien era?
🇵🇪: Era mi asistente en palacio de gobierno y le pedí un favor...espera te tengo una sorpresa!!
🇦🇷: Ah y cuál es la sorpresa? Acaso? - la mira con una sonrisa pícara-.
🇵🇪: Nope te tengo que presentar a mis amores...
🇦🇷: Amores?
🇵🇪: Sipi te presento a Raúl mi palomita favorita, Nicolás y Grace mis cuyes y mi favorito mister lanas.
🇦🇷: Awww que bonitos
🇵🇪: Cierto ven vamos a darle comida ayer me llegó mi pedido de comida para ellos.
🇦🇷: Si vamos.
.
.
.
Al día siguiente por la mañana Perú empezó a sentirse mal.
.
.
.
🇵🇪: Bueno un nuevo día para- ... Auu me duele mi estómago... Ahhh argentina!!!
🇦🇷: Que pasó?!!
🇵🇪: Me duele!! Me duele mi barriga... - sollozando y tambaleandose empieza a toser- argentina... - se acerca a él para luego desmayarse en su pecho-.
🇦🇷: Perú!! - cargo a Perú hacia su cama para luego llamar a la OMS quien mando una ambulancia- listo vienen en 5 minutos tengo que alistar todo-.
.
.
.
Así argentina empezó a alistar metió ropa en una maleta ,dejo suficiente comida para los animales.
En 5 minutos llegó la ambulancia para llevarse a Perú, argentina pidió a Suiza que también lo llevarán a él.
Y así se fueron al hospital. Luego de 5 minutos por un atajo llegaron rápidamente pusieron a Perú en una camilla donde la llevaron a emergencias.
Mientras tanto un argentino se quedó en la sala de espera ,preocupado por la bicolor.
30 minutos...
.
.
.
1 hora
.
.
.
2 horas
.
.
.
Hasta que tuvo respuestas.
🇦🇷: Dígame OMS porque se desmayó.
OMS: encontré una gran cantidad de al parecer veneno. Junto a chocolate?
🇦🇷: Las chocotejas...- abrió sus ojos como plato recordando-.
OMS: le debieron haber dado chocolates envenenados. Tengo que avisarle a FBI.
🇦🇷: Claro como desee... puedo ver a Perú?
OMS: claro está en la habitación 19 piso 1.
🇦🇷: Muchas gracias.- se va corriendo-.
.
.
.
Argentina llega a la habitación donde estaba Perú.
.
.
.
🇦🇷: Perú... No debiste comerte esos chocolates. Me encargaré de encontrar a ese con country que me los vendió para hacerlo pagar - llorando-.
🇵🇪: No es necesario solecito estaré bien -hablando despacio-.
🇦🇷: Perú perdón!!
🇵🇪: No tienes porque argentina tu no sabías...
🇦🇷: Lo único que sé, es que era mujer y sus brazos eran verde...
🇵🇪: Verdes?... Espera Bolivia!!! - se sentó en la cama asustada- .
🇦🇷: Bolivia?
🇵🇪: Es mi teoría.
🇦🇷: Tienes alguna foto?
🇵🇪: Si... Esta en mi celular.
🇦🇷: Toma lo puse en la mochila cuando te desmayaste- le entrega el celular-.
🇵🇪: Es esta.🇦🇷: Si es ella.
🇵🇪: Pero porque... Porque quiere hacerme daño?!!
🇦🇷: No lo sé yo nada más vi el puesto y pues compré las rosas y las chocotejas.
🇵🇪: Ve a ese puesto haber si sigue ahí.
🇦🇷: Yara pero que va pasar contigo?
🇵🇪: Yo estaré bien... Chaufa
🇦🇷: Chaou - se va-.
🇵🇪: Extraño los momentos donde nos divertíamos juntas...
🇨🇱: No es por ofender pero Bolivia siempre fue envidiosa y avariciosa , nada parecida a su hermano... - entrando a la habitación -.
🇵🇪: Hermano? Bolivia tenía un hermano?
🇨🇱: Si po.
🇵🇪: Y donde está?
🇨🇱: Lamentablemente falleció...
🇵🇪: Como?
🇨🇱: El hermano de Bolivia era mi mejor amigo junto a tu hermano y murió acuchillado por Bolivia...
🇵🇪: Bolivia?!!
🇨🇱: Si yo la vi... con un cuchillo en mano apuñaló a su hermano la razón fue porque su hermano empezó a discutir con ella porque Bolivia me había declarado la guerra por el salitre y su hermano no lo iba a permitir así que la confrontó ... En la pelea ella agarro un cuchillo y lo apuñaló... Cuando la vi sus ojos estaban rojos ,con tan solo 14 años mató a su hermano logró salir limpia Gracias a qué su gente estaba en mucha violencia así que dijo que no era ella que no estaba pensando en ese momento... Y salió libre... Por eso la odio por matar a mi mejor amigo.
🇵🇪: Bolivia está demente por ella estoy acá le vendió unos chocolates a Argentina y el me los obsequio y resulta que estaban envenenados.
🇨🇱: Falta 1 mes exacto para que acabe su turno.
🇵🇪: Sigues contando los días?.
🇨🇱: Obvio...
OMS: señorita Perú ya esta fuera de peligro y a sido dada de alta puede retirarse.-se va-.
🇨🇱: Te llevo a tu casa?
🇵🇪: Sipi argentina no viene y ya no quiero estar aquí. - se para- me voy a cambiar ahorita salgo -agarra la mochila y entra al baño-.
🇨🇱: Bueno ahora a esperar.
🇵🇪: Ya estoy - se sienta en la cama- estoy cansada...- se tira para atrás-.
🇨🇱: Entonces~- la carga estilo Princesa- te llevo en mi carro.
🇵🇪: O/////O oki Doki.
🇨🇱: Te ves linda con ese sonrojo- ríe un poco-.
🇵🇪: Y tú te ves sexy sin camisa...- dice bajo-.
🇨🇱: Espera que dijiste?~ - pone una sonrisa pícara-.
🇵🇪: Nada~...
🇨🇱: Lo que tú digas - la echa en el asiento del su auto- okey póngase el cinturón de seguridad mi palomita~
🇵🇪: Yara chilito... Te acuerdas de la promesa que me hiciste cuando estábamos chibolos.
🇨🇱: La de que te volvería a ver?
🇵🇪: Sipi.
🇨🇱: Pues cumplí mi palabra- arranca el carro-.
🇵🇪: Pues si.
.
.
.
Y así estuvieron en silencio pero no era un silencio incómodo sino un silencio cómodo donde de vez en cuando se miraban...
.
.
.
Llegaron a la casa de la peruana donde la bicolor cocinó un rico arroz con leche para el chileno, quien lo disfruto mucho luego agradeció y se retiró para dejar descansar a la bicolor. Después llegó argentina y pasaron toda la tarde viendo Netflix.
.
.
.
Y así pasaron los días riendo y viendo películas a veces saliendo para dar cortos paseos.
España decidió contratar oficialmente a Perú como su chefs en el restaurante.
.
.
.
Pasaron las semanas sin saber nada de Usa hasta que dos días antes que se acabarán los 2 meses.
Usa tocó la puerta que fue abierta por la peruana.
🇺🇸: Perú...
🇵🇪: Si Usa se te ofrece algo?
🇺🇸: No nada ,nada más quería invitarte a una fiesta de piscina mañana en al tarde.
🇵🇪: A claro veré si puedo ir... Puedo ir con argentina?
🇺🇸: Claro ven con quién quieras.... Bay- se va-.
🇵🇪: Chaufa... - cierra la puerta- porque siento que algo va salir mal.
🇦🇷: Alfajorcito que pasó?
🇵🇪: No nada...- mira a otro lado- espera falta 1 día para que acabe esto...CONTINUARÁ...
Chaufa causa...
Saludos a mi causas:
Rushpr
EdithVillaneda
_Daphne_jn
DannaAlexandraVidalH
Hypno-XD
SilvanaMadeleine
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.