El contrato 1/6

189 19 3
                                    

España: Me puedes explicar porque coño firmaste un contrato con Alemania?!!

Perú: -pone una sonrisa nerviosa-.

España: Habla.

Perú: Mmmm como te lo digo.

España: -lo llaman- Espérame un momento -contesta- Si? Una balacera?!! Investiga más!! -cuelga-.

Perú: Balacera dónde? -nerviosa-.

España: Que hacías en esa discoteca? -aguantando su ira-.

Perú: Estaba con unas amigas.

España: Quienes? -entre dientes-.

Perú: -traga saliva- Japón y Bolivia.

España: Bolivia. Bolivia?!!! Tantas countrys que hay tuviste que ir Bolivia!!

Perú: Pero que tiene de malo?

España: Perú no seas ilusa Bolivia tiene en su contra a medio mundo!!

Perú: Pero ella quiere cambiar.

España: Pues hubiera pensado en eso antes.

Perú: Que tendría que ella hacer para que esté en paz.

España: Pues disculparse con cada uno... Aunque dudó que la perdonen -suspira- Por cuánto durará el contrato?

Perú: -Se queda callada- Cuatro semanas. Dejando una semana cada una.

España: Nose porque coño aceptaste nose porque lo hiciste pero te tengo que enseñar cómo defenderte y usar armas.

Perú: Armas?

España: Si con el resto de lo queda de la semana te enseñaré.

Perú: Y quién va ser el nuevo chef?

España: Vas a seguir con tus obligaciones con la diferencia que ahora después de salir vas a venir conmigo para entrenarte.

Perú: Que?

España: Las clases serán desde las seis de la tarde hasta las once de la noche.

Perú: -suspira- Está bien. Pero podemos empezar mañana? Quiero pasar la tarde con México.

España: Hoy no puedes salir temprano.

Perú: Porque?

España: La familia soviética hizo una reserva.

Perú: Rusia y su familia?

España: Si.

Perú: (me iba dejar plantada?) -la llaman- Ahora vengo -contesta saliendo de la oficina- Si Rusia?

Rusia: Lo siento Perú pero tendré que cancelar los planes que teníamos para esta tarde. Mi familia decidió salir a comer. Pido una disculpa y espero reprogramar la salida adiós -cuelga-.

Perú: Que directo. Bueno por lo menos me avisó -entra a la oficina- Solo esta semana verdad? -cruza sus brazos-.

España: Si creo que es lo suficiente para que aprendas defenderte lo de las armas te lo voy a ir enseñando de poco a poco.

Perú: Claro -Se va-.

Se fue a la cocina para poder escojer con el mexicano que platillos prepararían.

México: Que pasó con España?

Perú: -suspira- Nada interesante.

México: Bueno entonces me puedes contar lo de ayer?

Perú: Emmm una balacera -lo dice rápido-.

México: Que?

Perú: Una balacera -lo dice muy rápido-.

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora