Fiesta de Usa 2/?

262 18 12
                                    

-Los dos se miraron como la primera vez, estaban sorprendidos no esperaban verse de nuevo especialmente Perú -

Perú: Ehhh hola Canadá -nerviosa-.

Canadá: hola -algo incómodo-.

Usa: Bueno Perú mi Bro es socio de una discoteca donde a veces va para relajarse. Y Bro Perú trabaja como chef en el restaurante de España.

Perú : Oh sí claro pues me debo ir mis amigos me estan llamando bye Usa, Bay Canadá
.
.
.
(Pensamientos de Perú)
Mierda que tan mala suerte tengo para que el tipo con el que casi me acuesto es hermano de Usa.

Perú: Me extrañaron?

México: Obvio puré.

Chile: Palomita nos metemos a la piscina?

Perú: Claro pero hay pequeño problemita.

Chile: Cual?

Argentina: Que Perú nos sabe nadar pejelagarto.

Chile: Oe calla narizon. Encerio
Perú no sabes nadar?

Perú: Nop nunca me enseñaron a nadar.

México: No te preocupes puré yo te enseño.

Chile: Lo siento México pero ese puesto ya está ocupado.

Perú: Por quien?

Chile: Po-

Argentina: Por mi Perú yo te voy a enseñar a nadar.

Chile: Y tú porque?!!

México: Si porque tú ?!!

Argentina: Porque yo-.

Perú: A ver creó que prefiero su versión de borrachos ahí si se llevan bien.

Argentina: Que?

México: so jsjsjs... Wey de que hablas puré nosotros no nos llevamos bien.

Perú: Claro que si es más tengo un foto de los tres bien abrazados tirados en mi sofá, más rato se las mando por mensaje.

Chile: Entonces nos metemos a la piscina si o no?

Perú: Pus si porque ya no aguanto el calor -se quita el vestido que tenía puesto encima de su traje de baño mientras que camina hacia la piscina- Al agua pato!! -Se tira a la piscina-.

Chile: No era que Perú no sabía nadar?

Argentina: Nos seas animal te estoy diciendo que no sabe.

México: Wey entonces que esperamos ,la puré parece que se está ahogando y nosotros acá discutiendo como pendejos.

Argentina: Espera que?!!

Chile: México porque no avisas!! -va corriendo hacía la piscina y se tira un clavado- Perú!! Donde estás?

Argentina: La encontraste?!!

Chile: No!!

México: Ese no es Canadá? Espera está con Perú!! -miraba desde aproximadamente unos 40 metros-.

-El canadiense le estaba dando primeros auxilios porque había tragado mucha agua-

Canadá: Perú!! No responde... Lo único que queda es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es respiración de boca a boca... Peor no quiero hacerlo sin tu consentimiento pero es lo único que queda -la besa para darle aire-.

-Perú expulsa el agua -.

Perú: -respira agitadamente- Canadá?

Canadá: si?

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora