Nesecito escapar de aquí ...

761 29 16
                                    

(Narro yo UwU):
La peruana se desmayó al escuchar las cantidades de dinero de decían.

Los asistentes de Chile se la llevaban a la suite pero México los detuvo diciendo que el era el encargado de la subasta y el personal mente tenía que llevarla por alguna razón los asistentes dudaron pero luego aceptaron ya que se veía muy elegante.
México cargo a Perú llevándose la hacía la suite,el mexicano estaba muy nervioso y sus mejillas quemaban.
Llegaron a la suite y México recostó a Perú en la cama y no pudo contenerse porque sentía que el aroma de Perú lo llamaba y la besó.
El mexicano se quería quedar pero alguien venia.A si que tubo que saltar por la ventana callendo de pie.
Y efectivamente alguien venía,era un Chileno furioso buscando por todos lados al maldito que había engañado a sus asistentes y había llevado cargando a su amorcito.
Pero al ver a su amorcito en la cama se tranquilizó .
Perú se acababa de levantar y se dio cuenta que ya estaba en otro lugar.
(Pobrecita mi perucita siempre que vuelve a abrir los ojos está en otro lugar T-T)

Perú pestañeo varias veces y luego pregunto:

🇵🇪:Quién miér*a eres Ctm?
🇨🇱:Hola mi nombre es Chile .-Pero me puedes.-PAPI~

(Ok no XD )toma 2
🇨🇱:Mi nombre es Chile.

Perú con dolor de cabeza lo miro de pies a cabeza.

El chileno le dio una pastilla ,la peruana lo dudó pero luego se la tomo con una vaso de agua.

Después de eso Perú se durmió.
El chileno quería empezar a besar a la peruana pero no quería hacerle daño así que se aguanto.

El chileno se retiró de la suite echándole seguro por afuera por miedo a que la peruana escapara.

Más tarde estaba una peruana intentando escapar pero no podía salir por la puerta así que estaba decidida iba a salir de cualquier manera.
Vio la hora y eran 10:20pm
Se dio cuenta de lo que traía puesto y no su ropa.Se paralizó procesando la información luego se puso roja.
Rápidamente se envolvió con una de sábanas.
Luego se recordó de un tal "Chile".

El chileno se dirigía hacía la suite ,habrió la puerta y se encontró con la peruana en la cama envuelta en las sábanas.
Chile se puso rojo por la ternura de la peruana.
Después de eso le dio unas pastillas a la peruana que ya estaba consciente dijo no las tomaría que ella ya se iba.
Chile a agarró a la peruana y la sentó para después meterse las pastillas a la boca luego la besó dándole las pastillas a través del besó 5 minutos después.

Perú soltó un Gemido de una manera que excito al chileno, que no pudo contenerse y se acerco demasiado a la peruana que estaba con sus manos tapando su boca
Chile pudo oler el aroma de Perú
El chileno se lanzó hacia la peruana agarrándole la manos mientras que le hacía chupon en el cuello.

La peruana se sonrojo por completo y volvió a gemir pero ahora más despacio ,el chileno al oír eso la empezó a besarla con amor mientras que la peruana intentaba separarse de el pero no pudo contenerse y correspondió el beso.
Después de eso se separaron por falta de aire.

🇨🇱:Mmm~.-Nada mal

Decía mientras se limpiaba la saliva de su boca , Perú a un no reaccionaba nada respiraba agitada mente mientras sentía demasiado calor por alguna razón ella sentía que necesitaba más así que lo miro a los ojos con una pose que hizo que el chileno quisiera más esta vez no dudó y lanzó hacía ella pero esta vez lamiendo su cuello mientras que Perú gemía.
🇵🇪:Ahhh~
🇵🇪:Mmmm~
La peruana lo empezó a besar con lujuria y amor .Ella se empezó a levantar para después sentarse siguiendo besando a Chile luego el chileno entendiendo lo que quería hacer la peruana acomodó las piernas de la bicolor sobre su cintura para luego pararse cargando a Perú.Tomaron un poco de aire para luego seguir besándose pero esta vez Perú acariciaba la espalda del Chile mientras que el chileno le besaba el cuello Perú volvió a gemir.
🇵🇪: Ahh~.-Más lento~
🇨🇱:No ~
Chile empezó a intentar quitarle la poca ropa que tenía la peruana.
Lo mismo hacía Perú pero le dificultaba desabrochar los botones de la camisa.
Eso fue notado por el Chileno que río un poco,para luego el mismo sacarse la camisa.
La peruana en es momento volvió a estar conciente y se dio cuenta que no podía huir así le siguió el juego hasta que vio unas pastillas que decían que eran para dormir Perú apartó a Chile y le dijo que le tenía una sorpresa que esperara un rato Chile estaba algo confundido pero al escuchar con el tono que le dijo ,accedió sin duda alguna , Perú se acomodó su ropa luego se puso una bata que encontró y dijo:
🇵🇪:Espérame un rato mi amorcito~
.-Te daré una gran sorpresa~

Perú se fue al baño ,cerro la puerta para después mostrar su cara furiosa ante el espejo.

🇵🇪: Jajajaja no te lo dejaré fácil
.-💭Pero cumpliste tu promesa volviste.Ù-Ú

Vio las pastillas y empezó a leer para ver cuál era su efecto después se dio cuenta que efectivamente eran para dormir , sonrió y se metió a la boca 3 pastillas ,ella haría lo mismo que hizo Chile hace rato....


Sugerencias 👉



Críticas 👉








Bye UwU mis chikibebys
933 palabras T-T



Perdón por algunos errores ortográficos.

Continuará

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora