NARRO YO UwU:
Perú salió de la habitación con una pequeña sonrisa.Entro a un elevador y se selecciono al primer piso pero cuando las puertas del ascensor se iban a cerrar un joven con un carrito donde había muchos documentos entro al elevador algo apurado.
Nuestra peruana supo cómo actuar se puso recta y sería.
Era algo incómodo el momento.
Perú vio los papeles de reojo y se dio cuenta que uno de esos tenía su nombre y el de Bolivia la peruana empezó a leer con cuidado para que el joven no la descubriera.
Perú se quedó en shock al darse cuenta que en uno de esos papeles.
Decía que Bolivia la había vendido.
La peruana agarró fuerza y le pregunto al joven en qué piso transcurría menos gente.
El joven algo dudoso le dijo en el tercer piso .
🇵🇪:Ah okey, muchas gracias.El joven aún más dudoso por la respuesta de la puré ya que ninguna de esas personas poderosas le agradecían.
👨:Disculpe señorita porque la pregunta?
🇵🇪:Ah... Emmmm... Nada más fue una pregunta.
👨:Aja no será qué usted es la señorita Perú?El joven lo dijo con un tono amenazante agarrando la muñeca de la puré.
La peruana al verse acorralada agarró una sombrilla que había en el coche y con eso golpeó fuertemente al joven.🇵🇪:Lo siento pero nadie me puede tocar si que yo de permiso.... 😥Hay ahora que hago , quién me manda a ser tan impulsiva.
La peruana paro el ascensor en el tercer piso y arrastró el cuerpo del joven inconsciente a unos de los baños que encontró cerca.
Volvió a entrar al ascensor que aún seguía abierto y se puso a leer los documentos con mucho más detalle
Y si sus sospechas eran cierta Bolivia su propia hermana sangre de su sangre la había vendido a cambio de pagar sus deudas......
Unas lágrimas empezaron a caer de la peruana.
No entendía porque Bolivia la había vendido ,si la peruana le ayudaba a pagarlas de poco en poco.
Perú se puso seria y llego al primer piso ahí nada más planeaba retirarse y así lo hizo sin que nadie lo notará.Eran aproximadamente las 11:50 pm
Perú estaba cansada pero no podía tirarse a su cama por que estaba demasiado lejos de su Jato la Puré saco su celular que encontró en la maleta de Chile junto a su reloj.Entro a Google maps y si dio cuenta definitivamente está demasiado lejos.
Busco un hotel cerca y se alojó en el pagando con 50 dólares que saco de la billetera del chico . Finalmente la peruana entro a su habitación de hotel , se tiró a la cama y se durmió.Al día siguiente a las 7 : 30 am Perú
Se levantó y se dio una ducha para luego cambiarse.Después de eso la peruana se dirigió al un centro comercial donde se compró ropa y la despensa (también tomo su desayuno).Está ropa compro y se puso.
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.