Perú: -rodea los ojos- No escupas al cielo. Además Argentina puede hacer muchas para el beneficio del restaurante.
México: Lo dudó.
España: Chavales tienen nuevo compañero!! Argentina será el mozo y ayudará si se nesecita delivery o traer los vinos del almacén.
México: Qu- que porque?
España: Tiene un currículum muy bueno no entiendo como Italia pudo despedirlo si es un crío maravilloso.
Perú: -Se acerca al mexicano y le susurra al oído- Te dije que no escupieras al cielo.
México: -Se queda impactado-.
Perú: -voltea a ver a España- Pero qué va pasar con Venezuela?
España: Se encuentra mal de salud por los problemas de su país. Así que lo remplazará Argentina a partir de mañana.
Perú: Yara, ven vamos mex que dejamos el Rocoto en el horno.
México: -Se queda tieso-.
España: Esta bien?
Perú: Ni idea tal vez se quede así un tiempo mejor me lo llevo a la cocina -lo jala-.
España: Está muy raro -Se va-.
En la cocina...
Perú: Mex despierta -mueve su mano pero nada- Oe estás bien? No queda de otra.
Agarra un vaso lleno de agua y se lo tira en la cara del mexicano que reacciona.
México: Wey que te pasa?!! -Se sacude-.
Perú: Un gracias estaría bien -le entrega una toalla-.
México: Creo que me dio la garrotera -recibe la toalla- Porque me abre puesto así?
Perú: Ni idea te pusiste así cuando España nos dijo que había contratado a Argentina.
México: Pero en un solo día? A mí me puso aprueba un mes.
Perú: Tal vez no tenías experiencia.
México: Venía muy bien recomendado Perú.
Perú: Mex no te pongas así, a mi también me contrataron de la nada y no dijiste nada.
México: Es que contigo es diferente.
Perú: Porque? porque soy la hija del dueño?
México: Es que tú tienes talento.
Perú: Mex no tenía experiencia laboral y aún me contrataron.
México: Es que con él es diferente.
Perú: Que? Porque no te cae bien?
México: -desvia la mirada-.
Perú: Tranquilo no creó que España te reemplaze -lo abraza-.
México: Si creo (Aparte dudó mucho que Argentina quiera meterse en lo negocios de España) -rodea sus brazos en su cintura-.
Perú: No estés así.
México: Huele como a quemado.
Perú: -huele- Si pero que será? -recuerda- Las papas!!
México: -va corriendo a pagar la freidora- Puré las papas están marrones.
Perú: Tamare menos mal había freído pocas... Mejor me fijo el Rocoto.
México: Yo voy sacando los recipientes para las salsas.
Perú: Si creo ya vienen porque la reserva era a las cinco y falta diez minutos.
México: Suelen ser muy puntuales los condenados siempre estaban media hora antes de la cena o de cualquier comida.
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.