Narro yo UwU:
Sendero luminoso Tomo el control sobre el cuerpo de la peruana.
Sendero se quitó la ropa, se acomodó el cabello y después se puso la bata.Peru volvió a tomar el control y se dio cuenta del plan de Sendero.Asi que se puso las pastillas en su boca.
Cuando salió del baño Chile la esperaba
Perú lanzó hacia el y lo beso apasionada mente ,mientras que le pasaba las pastillas y también se quitaba la bata.
Chile no sintió las pastillas ya que nada más podía sentir como acariciaba la espalda de Perú ,la peruana continuo con el beso para después empezar a lamerle el cuello comenzando rápidamente para después bajar la intensidad y lamiendole más lento después de unos 2 minutos el chileno se empezó a sentir cansado pero no quería parar pero no aguanto mucho y finalmente se quedó dormido profundamente.
Perú sonrió por qué le había dado de 3 a 4 pastillas para dormir así que se demoraría en despertar.
Perú encontró un vestido hermoso en la maleta de Chile se lo puso y se arregló un poco,para parecerse a una de esas mujeres que se veían muy ricas y poderosas.
Después de eso Sonrió y escribió en un papel "bye mi Chile la pasé bien aunque te quedaste dormido ni bien empezamos al parecer eres débil pero un buen juguete me divertí,ah una cosa más yo no soy de nadie Ctm así no andes diciendo que soy tuya por no lo soy" luego Perú besó el papel dejando una marca de labial 💋
Bueno Perú no la escribió fue Sendero luminoso que volvió a tomar el control.
Perú ya se iba pero no pudo ya que le daba mucha pena luego rápidamente fue donde la nota que había escrito anteriormente arrugó el papel para luego escribir en otro papel.
"bye Chile la pasé bien aunque te quedaste dormido ni bien empezamos al parecer eres débil ,ah una cosa más yo no soy de nadie Ctm así no andes diciendo que soy tuya por no lo soy" luego Perú volvió a besar el papel dejando una marca de labial 💋
Después de eso se dio cuenta del contrato que estaba en el maletín del chileno ,era el contrato que Chile había firmado para acostarse con Perú por la cantidad de dinero de 1,000,000 millon dólares.Rapidamente Perú con furia rompió el contrato en varios pedazos que luego votó al inodoro odiaba la idea que le hallan puesto un precio a su virginidad que por cierto seguía teniendo, ya que con Chile nada más habían sido besos con pasión.Asi que Perú seguía siendo virgen.
La peruana vió con desprecio al chileno ya que ella pensaba que el chileno era de esos countrys que compraban todo con dinero, pero nunca pensó que fueran capaces hasta de comprar la virginidad de alguien.Sugerencias 👉
Críticas 👉
Que ship les gustaría para el otro capítulo?
Bye mis chikibebys UwU
Cuídense mucho beshitos513 palabras creo que es un poco corto no tenia muchas ideas.
Perdón por algunas fallas ortográficas.Ú_Ù
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.