Pensamientos de Chile

416 24 0
                                    

En ese momento México da 800,000 dólares sin dudar dije 1,000,000 dólares no iba perder a Perú aunque eso significaria quedarse en quiebra durante 2 meses.
Luego unos señores se me acercaron y me hicieron firma unos documentos.
Vi como te llevaban ¿A dónde? Rápidamente los intercepte y me preguntaron donde quería que te llevarán me dieron 2 opciones mi casa o una suite que me regalaría la subasta junto a tragos , desayuno y seguridad por 24 horas .
Y pues
Pedí que la llevarán a la suite 112 ,donde podría conversar contigo ese era mi único pensamiento en ese momento.
Luego por mi asistente personal me di con la sorpresa que alguien había distraído a mis guardias diciendo que el era un trabajador y por órdenes mías te llevaría a las suite y si pues era México.
Rápidamente me dirijo a la suite para comprobar si tal vez Perú estuviese ahí y pues algo raro fue encontrarte ¿porque México te traería?
Todavía estabas dormida me advirtieron que cuando te levantarás estarías con un fuerte dolor de cabeza así que me ofrecieron unas pastillas para el dolor.
Vi como te las tomabas y me retiré pero en el transcurso nose porque de la nada se me vino al pensamiento tener "relaciones sexua*les" con Perú?
Que debía estar loco para pensar en eso, tan solo pensarlo me puso de mal humor no podría tan solo imaginar hacerte daño.
Hecho llave a la habitación al principio fue para que México no entrara pero la envidia tomo el control en mi y al final terminé cerrando la puerta con seguro por miedo a que te escapaces mi querida Perú~
Al cabo de una hora regrese entre y me encontré a Perú envuelta en las sábanas me dio un poco de risa y a la vez ternura esa escena.
Cuando salí de suite me Dijieron que los ma probablemente que cuando te levantes aparte del dolor de cabeza tendría dolor en distintas partes de cuerpo , razón al momento de transportarte te hicieron caer varias veces literalmente era colmo te entregaron a principiantes que te hicieron caer y golpear varias veces tu cabeza.
Te entregé unas pastillas para tu dolor pero te negaste y dijiste que ya ibas rápidamente te agarre del brazo y te senté en la cama donde por un impulso me metí unas pastillas en la boca y te besé , transfiriendo las pastillas.
Creo que sí querer soltaste un gemido algo despacio pero lo suficiente para que te escuchase , me excite, quería controlarme pero encerio no podía mi cuerpo te necesitaba.
Te besé con amor y lujuria al principio querías separarte pero luego en unos instantes correspondiste seguimos con el beso hasta que nos quedamos sin aire.
No podía negarlo y cuerpo estaba actuando por impulso.
Te volví a mirar y no pude resistirme a besarte de nuevo pero está vez no me aguante de besarte el cuello y dejarte algunos chupetones.
Continuamos así hasta que vi que intentabas desabotonarme la camisa , sonreí me parecía gracioso para ayudarte me quite la camisa.
Luego seguíamos hasta que me dijiste que parara que me tenías una sorpresa. Acepté sin dudar me quedé esperando un rato luego saliste del baño y me miraste con una sonrisa pícara y te lanzaste hacia mi para besarme sentí como si algo pasó por mi garganta pero me dio igual después de eso me empecé a sentir cansado , ya no podía más pero quería seguir al final me termine quedando dormido.
Cuando desperté no estabas a mi lado te busque con la mirada y no te encontré pero si vi una nota.
"bye Chile la pasé bien aunque te quedaste dormido ni bien empezamos al parecer eres un poco débil ,ah una cosa más yo no soy de nadie Ctm así no andes diciendo que soy tuya por no lo soy"💋
El chileno se enojó un poco por la de que era supuestamente débil pero se limitó a gritar.
Rápidamente intento llamar a España pero no tenía su número y paso todo el día intentando averiguarlo pero al fin no pudo ejercer su queja.























































Haber chiquibabys 💕
Quisiera informarles que modifique un poco la historia de la parte de Perú y Chile así que si quieren volver a leer es el 4to capítulo .
Ah y una cosa este capítulo es según el punto de vista de Chile.




Bye.....












Sugerencias ➡️
Críticas ➡️

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora