LA SUBASTA....

889 40 17
                                    

...:Quiero que ahora mismo me digan quién fue...

🤵:Señor fue la señorita Bolivia a cambio de librarse de todas sus deudas que tenía con el banco y nuestra mafia.

...:Como Bolivia fue capaz de vender a su propia hermana por dinero... (💭 Debo ayudarla no lo puedo permitir).

👩‍💼:Señor el señor Alemania vino a supervisar la subasta porque dice que se interesó en la muchacha y le gustaría ver que la vendan a un precio justo.

...:Coño ahora que hago... -miro a a la peruana-.

Perú lo miro un rato para después volver a desmayarse.

(No quiero ser mala con ustedes pero creo que era obvio por como hablaba así no vo a decir quién reclamaba solo le voy a decir quién es la persona con la hizo el trato Bolivia.....pues Es Alemania que después de tener a Perú se la entrego a España diciendo que era para subasta).

España era un hombre poderoso que les ordenaba a todos que hacer incluso a sus socios o algunos de sus clientes que tenía confianza por ejemplo México su hijo adoptivo.

🇪🇸: Nueva España cambiala para la subasta.

🇲🇽:Chingada madre te digo que me llamo Mexico. Y yo porque? Además se supone que soy uno de tus clientes.

🇪🇸: Primero porque yo lo digo y además que quieres podrás verla más de cerca antes que todos en la subasta.

🇲🇽:Agh... Okey -se puso rojo un poco-.

🇪🇸:Después de cambiarla la metes en la caja de vidrio. Entendido?Ah y ni se te ocurra sobrepasarse con ella entendiste... -España miro con una mirada amenazante a México-.

🇲🇽: En...entendido España.

🇪🇸:Más te vale nueva España.

🇲🇽:Que chingada madre me M E X I C O!!!!

🇪🇸: Jajajaja hay chaval.

(Narro yo):
México empezo a desvestir a la peruana ,un poco nervioso ya que el era muy caballeroso y Perú era muy hermosa y el se sentia como si estuviese cambiando a una diosa hasta que se dio cuenta que sus mejillas estaban rojas y tan solo le había quitado la chaqueta de cuero.
Así que se puso una venda para no verla desnuda después de eso le puso la ropa que le habían preparado para la subasta un top bien escotado
Y una minifalda bien corta del mismo color.
También una pequeña corona.
Después de eso la puso en la jaula de vidrio.
Haciéndole ver cómo una muñeca.
México la llevo ha una cola donde habían cosas de valor que se veían muy costosas.
Cuando Perú se despertó se dio cuenta que estaba en una fila donde había cosas antiguas y costosas después se dio cuenta que la fila avanzaba y alguien la empujaba por detrás voltio rápidamente y había una persona enmascarada con un traje negro muy elegante voltio para ver ella iba ser la siguiente en salir por esas cortinas rojas.Cuando salió de esas cortinas vio a acon una máscara negramuy bien vestidos que la miraban con asombro después de eso escucho que un señor decía:

🤵: Damas y Caballeros acá tenemos a una chica joven ,adorable y bonita pero sobre todo es virgen.

...:50,000 mil dólares

🤵:Okey alguien ofrece más.

...:60,000 mil dólares

🤵:Alguien ofrece más.

🇻🇪:💭 Perú? .-90,000 mil dólares

🤵:Alguien ofrece más a la u-...

México que se había enamorado a primera vista de la peruana.

🇲🇽:100,000 mil dólares.

🤵:WOW señor México alguien ofrece más a la u-

🇻🇪:(💭No puedo permitirlo!) 150,000 mil dólares.

🤵:WOW señor Venezuela eso es mucho alguien ofrece más a la un-

🇲🇽: -Sonrie- 300,000 mil dólares.

🇻🇪: -furioso- 400,000 mil dólares.

🇲🇽:(Sonrió más) .-500,000 mil. dólares

🤵:WOW señor mexico eso es mucho alguien ofrece más, okey vendido a la una ,vendido a las dos y vendido a la-

🇨🇱:700,000 mil dólares

🇲🇽:Pendejo ella es mía! Yo doy 800,000 mil dólares.

🤵:WOW señor Chile eso es mucho pero el señor México ofrece más así que  vendido a la una, vendido a las dos y vendido a la-...

🇨🇱: Lo siento México pero no puedo permitirlo un millon de dolares.

🇨🇱: 💭por fin podre estar contigo mi palomita.

🤵:WOW señor Chile eso es mucho okey nadie ofrece más así que  vendido a la una ,vendido a las dos y vendido a las tres.

🤵:Tome señor Chile firme acá haré que se la lleven a su suite.

(México recién reaccionaba por que estuvo.en shock por lo de Chile.)

🇲🇽:Pendejo ella era mía.

🇻🇪: México encerio!!!?

🇲🇽:Cállate pendejo!! le voy a partir su madre a Chile.

🇨🇱: México acepta que perdiste.

🇲🇽:Igual por si no sabías yo estado enamorado de ella desde hace tiempo.Bueno desde ese día...
En cambio tu nada más le hiciste la vida imposible a su país!!!!

🇨🇱:....repite eso una vez más y no sales vivo conchetumare... -serio-.






Sugerencias 👉










Alguna petición para la historia👉





Cual prefieren capítulos largos o cortos?








Bye mis chikibebys
858 palabras pobrecitas mis manitos aunque no tanto
😎




Continuará

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora