...: Japón~
Japón fem: mmm~ Hay te extrañaba tanto~ -lo abraza-.
...: Yo igual...
Japón fem: Debemos salir de acá lo más rápido posible.
...: Si no sé hasta cuándo mi hermano estará inconsciente.
Japón fem: Si aunque por el buen golpe que le diste con el palo estará así un buen rato.
...: Uy si creo que me pase pero bueno hay que prevenir, vámonos de acá -la lleva del brazo-.
Japón fem: Hay un pequeño problema no puedo correr.
...: Porque?
Japón fem: Tu hermanito sicópata me disparó en la pierna con uno de sus dardos.
...: No importa yo te cargo -la carga al estilo princesa-.
Japón fem: -Se sonroja-.
El bonito momento fue interrumpido por una llamada telefónica.
Japón fem: Moshi Moshi.
Perú: Donde carj0s estás?!!
Japón fem: Emmm en un lugar.
Perú: Estás bien?
Japón fem: Si ahora voy rumbo a mi casa.
Perú: Bueno te tengo una mala noticia.
Japón fem: Que paso?
-preocupada-.Perú: Tu hermano está en el hospital...
Japón fem: Que?
Perú: Pero está estable no te preocupes.
Japón fem: (Ahora que hago tengo dos opciones ir a visitar a mi hermano o estar con el amor de mi vida) Ya está fuera de peligro?
Perú: Si de echo ya despertó según OMS nada más le harán unos exámenes para darlo de alta mañana por la mañana.
Japón fem: Es necesario que valla?
Perú: No creo que sea nesesario aunque OMS dijo que cuando despertó pregunto por ti dice que estaba muy preocupado deberías llamarlo.
Japón fem: Lo haré gracias por avisarme ahora llegando a mi casa lo llamo.
Perú: Bueno chaufa cuídate me avisas cualquier cosa -cuelga-.
Bolivia: Y que dice esta bien?
Perú: Si dice que está rumbo a su jato.
Bolivia: Bueno yo me voy Australia ya vino por mi.
Perú: Mañana hablamos lo que pasó hoy.
Bolivia: Me llamás, chaou -Se va al carro del australiano que estaba a unas cuadras-.
Argentina: Che me despido mi bella dama -inclina y toma su casco como sombrero-.
Perú: Perdón por preocuparte en lo de la balacera -le da un beso en cachete- Chaufa... No te olvides ir mañana al restaurante para lo del trabajo.
Argentina: Nos vemos mañana chaou -Se va en su moto -.
Perú: Bueno ahora a dormir
Entra a su casa toda tranquila, está apunto de subir a su habitación pero ve al mexicano dormido sobre la mesa.
Perú: Mex?
La peruana mueve a al mexicano pero no despierta.
Perú: México está bien?
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.