🇵🇪: mmm~
...: Mmm~ -voltea de posición- porque tú labios saben a licor~
🇵🇪: No soy la única acá~-se tiran a la cama continuando con el beso hasta que se cansaron y se durmieron-
Al día siguiente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇵🇪: Ay mi cabeza... -voltea a ver a su costado- pero que?!! Carajo que tanto me emborrache ayer...
A ver menos mal sigo con ropa pero donde estoy? Por lo que veo en la discoteca... Mi celular? Aquí está... Espera son las 6 am bueno es temprano pero no pienso quedar acá - agarra sus cosas y se va- creo que debí despedirse... El chico era lindo... Se parecía a mí...
.
.
.
🇵🇪: Ahora como llegó a mi casa?
No hay taxis... Según Google maps faltan 44 minutos caminando y estoy con tacones... Esto va se una tortura.
🇺🇸: Hello Perú!!
🇵🇪:Usa?
🇺🇸: Yes que haces por acá?
🇵🇪: Ah fui hacer unas compras pero todo está cerrado...
🇺🇸: Oh yeah te llevo a tu casa está haciendo frío y a pie te vas congelar.
🇵🇪: Yara Usa gracias me estoy muriendo de frío acá afuera mejor entremos al auto.
🇺🇸: Yes.
- entra al vehículo-.
🇵🇪 : Gracias encerio Usa... Me puedes llevar a mi Jato?
🇺🇸: Oh sí vamos.
🇵🇪: Yara.
- prende el auto y arranca-
🇺🇸: Perú puedo hacerte una pregunta?
🇵🇪: Si dime.
🇺🇸: A ti no te agrado?
🇵🇪: ... Que?...
🇺🇸: Te agrado?
🇵🇪: Obvio que si porque no me agradarías?
🇺🇸: No nada más preguntaba y te gustaron los chocolates?
🇵🇪: Que chocolates?
🇺🇸: Los que estaban en la sorpresa que te dí?
🇵🇪: Oh 💭( TMR ya me jodi lo dejé en la tienda ni siquiera los probé... Haber dile qué si) si me gustaron gracias por el detalle aunque agradecería que no me mandes detalles así...
🇺🇸: Claro Perú lo siento si te incomode... 💭( No le gusto?)Haber un punto importante que me olvide es que se olviden las letras te amo que habían en los detalles.
🇵🇪: Usa te puedo hacer una pregunta?
🇺🇸:Si claro dime.
🇵🇪: Te gusto?
- Usa frena el auto-
🇺🇸: Ehh mmmm 💭(piensa Usa!!)
🇵🇪: Porque con los detalles me demuestras que-
🇺🇸: No me gustas 💭(espera que?!! Haber no puedo admitir que me gusta Perú tengo que esperar que ella se me confiese para poder yo recién decirle)
🇵🇪: Ok- espera que?
🇺🇸: No me gustas Perú.
🇵🇪: Oh Yara entonces porque los regalos? -desilucionada-
🇺🇸: Era detalles de amigos que se dan en mi país cuando son amigos.
🇵🇪: Oh Yara 💭( Vez Perú porque pensaste que Usa están enamorado de ti?) Usa déjame acá namas.
🇺🇸: 💭( Que? Es por como le respondí?) Pero-.
🇵🇪: Nada más faltan 30 metros aparte quiero caminar.
🇺🇸: Segura?
🇵🇪: Segurisima - se baja y se va caminando-.
🇺🇸: Estaba desilusionada así supongo que... Se enamoró de mí? Obviamente se enamoró, ahora ya no tengo que intentar conquistarla porque ya está enamorada ahora ella deberá conquistarme~ -arranca y se va-.
🇵🇪: Parece que está todo bien con Usa menos mal ahora podré hablar con el normalmente -suspira - mmm? Ya llegué?
-abre la puerta y entra a la casa- México? Chile? Y Argentina?-la peruana se encontró con una escena un tanto peculiar ya que se podía apreciar a los latinos que se odiaban hasta la muerte ,estaban abrazados y tirados en el sofá-.
🇵🇪: Si no fuera porque están borrachos se verían muy tiernos - les da un beso en la frente a cada uno- mejor los dejo dormir no quiero que tan bonita escena se convierta en una guerra -subio las escaleras y se tiró en su cama- ahora a mimir.
-pasaron 2 horas luego 3 horas luego 5 hasta que se levantó por una llamada de parte de España-
🇵🇪: -bosteza- Quien es?
🇪🇸: Tu padre.
🇵🇪: Ah buenos días viejito.
🇪🇸: Nada que biinis diis viejito que son estas horas de levantarse.
🇵🇪: Ah ayer salí a una fiesta y no sé que tengo que tengo sueño.
🇪🇸: Ah eso es normal.
🇵🇪: Y pa que me llamás viejito?
🇪🇸: Nesecito que le digas a México que hoy no venga a trabajar porque hoy habrá remodelaciones en el restaurante.
🇵🇪: Yara yo le digo Chaufa~ -cuelga- Que hora es? Espera son las 11:40 am!! Tan tarde mejor voy preparando el desayuno...- la blanquirroja empezó a preparar el desayuno para todos que consistía en jugo especial junto a pan con queso-
🇵🇪: Chicos!! Levantense!!
🇨🇱/🇦🇷: Ya vamos!!
🇵🇪: Levante a México porfavor.
🇨🇱: Lo siento palomita pero ese Weon conchetumare nose va a levantar cuando duerme nadie lo puede levantar porque tiene el sueño bien pesado.
🇵🇪: Ah entonces ustedes tomen el desayuno que preparé mientras me baño para ir al tono de Usa.
🇨🇱: Vas a ir?
🇵🇪: Sipi.
🇨🇱: Ah yo también voy a ir.
🇦🇷: Yo igual.
🇵🇪: Bueno terminen y luego se van para que se arreglen... Quien de ustedes puede llevarme?
🇨🇱/🇦🇷:Y-
🇲🇽: Yo!!!!!
🇵🇪: No estabas durmiendo?
🇲🇽: Tú lo dijiste "estaba" tiempo pasado.
🇵🇪: Yara toma tu desayuno me voy a bañar.- Y así la peruana se baño , cambio y se arregló un poco después de alistar sus cosas-.
🇵🇪: Parecen que ya se fueron -la llaman- Que pasó México?
🇲🇽: Ya estas para irte a recogerte?
🇵🇪: Si ya estoy.
🇲🇽: Bueno entonces sola porque ya estoy afuera.
🇵🇪: Tan rápido?
🇲🇽: Simón.
🇵🇪: Yara salgo -sale de su casa- buenas tardes México.
🇲🇽: Buenas tardes Perucita.
🇵🇪: Vamos? - se sube al carro-.
🇲🇽: Obvio.- El dúo se dirigió a la fiesta de Usa luego cuando llegaron...-
🇵🇪: Hola Usa.
🇺🇸: Hola Honey -con una sonrisa- hola México -entre dientes-.
🇲🇽: Hola gringo.
🇵🇪: Usa sabes si ya llegaron Chile y Argentina?
🇺🇸: Si ya llegaron están en la mesa junto a la piscina.
🇵🇪: Oki gracias ,vamos mex.
🇲🇽: Claro puré.- El dúo se encontro con el chileno y argentino conversaron un rato hasta que la bicolor y dijo que iba al baño a cambiarse-
🇵🇪: Bueno donde estarán los baños en esta mansión.
🇺🇸: Perú?
🇵🇪: Ah usa una pregunta dónde están los baños?
🇺🇸: Ah hay uno al frente luego a la izquierda.
🇵🇪: Oh gracias .- la bicolor se fue a cambiar y en el transcurso para reencontrarse con sus amigos se encontró con el gringo- digo Usa-.
🇺🇸: Perú!!
🇵🇪: Que paso?
🇺🇸: Ah quiero presentarte a mi brother .
🇵🇪: Ah tu hermano?
🇺🇸: Yes mira allá está... Bro!!
...: Que paso Bro?
🇺🇸: Te quiero presentar a una amiga.
...: Ya voy.
🇺🇸: Perú te presento a mi brother Canadá.-perú voltio para ver al hermano del estadounidense para casi desmayarse al notar que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era el mismo country de la noche anterior!!
CONTINUARÁ...
CHAUFA CAUSAS.Saludos a mis causitas:
xnk0hb
iam_f1ore__
_Daphne_jn
Noriega_777
luanita241010
yasmin5517
LuzDS2
Rushpr
EdithVillaneda
SilvanaMadeleine
Hypno-XD
DannaAlexandraVidalH
Viru_113
melanydelacruzchocho
PikachuPopeye
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.