Otra vez me huevie y no sé si ya lo aclaré pero bueno como me da flojera revisar...
Perú antes que llegase a la isla country gracias a la subasta.
Vivía en el Perú en una casa de dos pisos en Puno por la frontera de Perú- bolivia oculta de todo y pues la compartía con Bolivia muy aparte que esa casa le pertenecía a su madre y además al gobierno peruano ya que la boliviana tenía muchos problemas económicos así que la peruana la acogió en su hogar.
Perú y Bolivia no son hermanas de sangre sino adoptivas porqué Tahuantinsuyo acogió a Bolivia después que imperio español matará a la madre de bolivia pero para eso Perú ya había sido recibida por su madre. Así por eso Perú es la hermana mayor. Tahuantinsuyo la acogió porque era muy mejor amiga de la madre de al boliviana quien apenas tenías 1 años y la peruana 2 cuándo la acogió España había salido a explorar la selva junto al hermano de Perú.
Por eso nunca se enteró hasta después de su viaje que duró aproximadamente 3 meses.
Tahuantinsuyo cuido muy bien de la boliviana la cuido como si fuera su hija.
Por eso bolivia no sabe que Tahuantinsuyo no era su verdadera madre ,ni ella ni Perú.
Cuando España volvió de su viaje se enteró de bolivia y se enojó un poco pero al rato se le pasó, los dos cuidaron de bolivia y Perú como hermanas.
Hasta que en un descuido a sus 4 años se perdió Tahuantinsuyo estaba muy desesperada y bajo la guardia ahí fue donde imperio español llegó para conquistar al Tahuantinsuyo.
Así fue como no pudieron atrapar a Bolivia pero al final si pudieron pero no junto a su familia.
Con el tiempo se independizó.
Y así a sus 14 años por su ambición comenzó la guerra del pacifico donde metió al hermano de Perú y a Chile a los 16 años.
Bolivia nunca le contó sobre eso a Perú y aprovecho que Perú estuvo encerrada por su gobierno todo el tiempo de la guerra para mentirle de algunas cosas.
A pesar de ser menor era muy avariciosa y astuta.
El gobierno peruano le aviso a Perú que la ONU iría hacia la casa del hermano de Perú para verificar si la peruana vivía ahí ya que era su obligación.
La peruana que había llegado a la isla por medio de la subasta aprovecho para mintirle a la ONU diciendo que ella vivía ahí desde la muerte de su hermano y la razón por la que no había asistido era porque estaba muy "deprimida" por la muerte de su hermano.
Ahí bolivia quedó cómo mentirosa ya que ella le había dicho a la ONU que el gobierno peruano la estaba ocultando.
Y esa esa la razón por la cual la casa estaba sucia pues recién se había mudado.Chaufa causes
Si no entendieron algo me avisan por acá ➡️
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)
HumorSi quieres saber debes de leer... Nada más porque no hay más presupuesto para la descripción.