ENTRENAMIENTO 2/3

135 6 3
                                    

Perú: Como quieres que me calme si me acabo de enterar que mi padre estaba al lado del asesino a mi madre?!!!

C.N.:...

Perú: -respira profundamente- Olvidalo.

C.N.: A donde iras?

Perú: Algun lugar para distraerme.

C.N.: No cometas ninguna locura.

Perú: -se sube a la moto-.

C.N.: No es un consejo es una orden.

Perú: -se queda en silencio-.

C.N.: Una de las cosas que debes aprender para sobrivir en esto es saber controlar tus sentimientos, dominar tus emociones.

Perú: No sabes lo que se siente una traición.

C.N.: Creeme que lo que sientes es algo pequeño comparado a los que vas a pasar si te quedas en esto.

Perú: Esto?

C.N.: Enserio crees que España contrato mis servicios solo por si acaso.

Perú: (Él me quiere meter en su mundo...)

C.N.: Él no lo solo quiere que sepas defensa sino ataque. Y por tu reaccion poco sorprendida supongo que sospechabas algo.

Perú: Se que el restaurante solo es una fachada pero acabas de conectar varias cosas en mi mente.

C.N.: Dejando eso de lado. Lo mejor que podrias hacer para por lo menos tener una buena relacion padre e hija es escuchar su version.

Perú: Lo intentare... Aunque lo dudo

C.N.: Bueno tengo que irme. Sabes donde hay una gasolinera cerca?

Perú: A la vuelta -pensativa-.

C.N.: -da media vuelta- Y recuerda no hagas nada que te pueda perjudicar.

-la bicolor ve llegar una moto a gran velocidad con dos encapuchados con un arma-

Perú: Corea cuidado!!!

C.N.: -voltea a verla- Qu-?

-recibe un fuerte impacto en el pecho seguido de otros cuatro-

Perú: Corea!!! -corre hacía él-.

-cae al suelo mientras ve a la peruana acercarse-

Perú: Corea mirame!! no cierres lo ojos!!

-hace presión en las heridas mientras llama por telefono-

Perú: SI? si OMS tengo aca herido a Corea del norte, recibio cinco impacto de bala.

OMS: -a travez del teléfono- No cuelgues la llamada, una ambulancia se dirige hacia tu ubicacion estará allí aproximadamente en seis minutos mientras tanto haz presion lo mas que puedas.

Perú: Esta sangrando bastante.

OMS: La unidad esta cerca, que no cierre los ojos.

Perú: Está convulsionando!!

-la ambulancia llega-

Suiza: -baja de la ambulancia- Subanlo!!

Noruega: -lo sube con su ayudante-.

Perú: -lo sigue pero es apartada- Tengo que ir con él!

Suiza: Dejalo en manos de expertos, "tercemundista". -cierra la puerta-.

Perú: Mi3rda!! -sube a la moto siguiendo a la ambulancia-.

-la bicolor va a toda velocidad hasta que es embestida por una camioneta negra-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora