ACLARACIONES

517 25 4
                                    

Antes de todo perdonen por recién escribir esta parte cuando debio hacerce hace tiempo ,pero bueno son bien pero bien pendeja para olvidarme esta parte.ʕ´• ᴥ•̥'ʔ

Okey comenzemos todos los countrys están en un isla la cual están obligados a vivir.
Pues la ONU creo esa isla con el objetivo de finalizar las guerras.
Y cada representante de cada país ósea los contrys tienen que vivir ahí
Pero en el caso de Perú su gobierno había decidido internamente no mandar a la puré ya que pensaron
Si ya, habían perdido al Perú anterior por culpa de sus descuidos ¿Porque que no perderían a esta?
Dijieron que me mejor se quede unos años en el país para así recupere todos sus recuerdos y puedan entregarla para que no se aprovechen de ella.
Pus no pasó nada de eso porque Perú seguía sin recordar y pues el gobierno no es que le diera mucha importancia,ya que estaban atravesando una crisis

En el capítulo anterior no lo puse pero
Bolivia fue a hablar con la ONU y le contó todo lo que había hecho el gobierno peruano y que ya habían "encontrado" a Perú.
Y que la tenían desde el 2017 , también que ella de vez en cuando iba visitarla a su casa en el territorio Peruano.

Cosa que no era verdad ya que literalmente Bolivia vivía de arrimada en la casa de Perú ya que su gobierno con tantas deudas que tenía Bolivia ya no la quería y así perdió su casa.
Así que firmando un contrato con el gobierno peruano ,quedaron en que Bolivia viviría con Perú siempre en cuanto no diga nada.
La razón por la cual Perú reacción muy enojada fue porque esa casa le pertenecía a su madre y en casa no solamente era paredes vacías,si no que también historia y magia que nada más los herederos de Tahuantinsuyo podían acceder ya que     compartían ese mismo vínculo de magia inca.
Ah también que ONU estaba llamando a Perú para preguntarle dónde estaba para así tener pruebas y reclamarle al gobierno peruano.
Mientras tanto Perú recién se dirigía a esa casa ya que por órdenes de su gobierno ya no podía vivir en la casa de su madre ya que Bolivia se fue de chismosa con la ONU.
Y si la organización se enteraba que Perú estaba en el territorio peruano sancionaría al gobierno.
Y la razón por la cual ninguno de los  countrys estaba en su territorio era porque ONU había creado una isla especialmente para los countrys y todos debían estar ahí ya que si no estaban ONU los sancionaba.

Eh también se me olvidaba que cada país tiene su country mujer y hombre


Ahora hablaremos de Chile y de lo ye pasó ese día después de la subasta.
Aproximadamente a las 10:00 am del día siguiente de la subasta
Chile se levanto y paso esto:

🇨🇱:Mmmmm...(luego bostezo)

Después de eso busco con la mirada a la peruana ,pero no la encuentro.

🇨🇱: Perú...? .-Donde estás?

Chile se levantó de la cama para buscar por todos a la peruana pero no hubo rastro alguno.

🇨🇱: Nicolás!! Donde esta?!! Donde Esta Perú.

🤵N:No lo sé señor ,nadie salió de la habitación.

🇨🇱:Entonces como explicas que se haya ido!!!!.

🤵N:No sabría cómo decirle señor.

🇨🇱:Sabes que está despedido!!! Lárgate!!

El guardia de Chile se retiró.
Mientras tanto Chile estaba preocupado ,el no quería que la peruana se fuera de su lado.
Así que rápidamente llamó a otro de sus guardaespaldas para pedirle el número de España.
.
.
.
.
.
.
🦋
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto Bolivia estaba deseando que ya pasaran las 26 horas que duraba el contrato y así ya no se preocuparía que sus deudas volviesen.
.
.
.
.
.
.
🦋
.
.
.
.
.
.
Chile llamo a España para reclamarle que Perú se había escapado y todavía no pasaban las 24 pero España no contestaba ya que se había cambiado de número.
Chile recordó que España le había comentado que cambio de número
Y su nuevo número se lo mandaría a su correo ☺️.
Chile se maldijo por no haberle prestado atención ya que ahora no se sabía su correo.
Estuvo una hora y media intentando con varios correos y después de tantos intentos se acordó pero se volvió a maldecir ya que no se acordaba su contraseña eran las 1:10 puso todas las contraseñas que se acordaba pero ninguna era ,le salió que no podría poner otra contraseña hasta después de dos horas ,tuvo que esperar mientras buscaba un lugar donde lo habría anotado se acordó que la había escrito en una libreta busco por todos hasta que encontró su libreta a las 3:30 puso su contraseña pero la suerte no estaba de su lado el internet no cargaba.
🇨🇱:Mierda!!
Cuando al fin cargo el internet eran las 4:00 pm.
Buscó el correo de España y consiguió el número lo llamo y eran las 4:30 .
.
.
.
.
.
.
🦋
.
.
.
.
.
.
Nada más faltaba 30 minutos para que concluya ese contrato.
.
.
.
.
.
.
🦋
.
.
.
.
.
.
Chile llamo a España pero contesto su secretaria, Chile desesperado le dijo que le pasará a España.
Después de 10 minutos España contesto.
.
.
.
.
.
.
🦋
.
.
.
.
.
.
🇨🇱: España quiero presentar una queja!!.
🇪🇸:Dime Chile...
🇨🇱:La country que me vendiste se fue antes culminar el contrato!!
🇪🇸:De echo Chile ya acabo el contrato.
🇨🇱:A que te refieres!
🇪🇸:Me refiero que contrato era de 24 horas y ya son las 5:30
🇨🇱:Pero que dices,si recién son las dos-...
🇪🇸:No Chile ya son la 5:30 y ya acabo el contrato.
🇨🇱: Pero ella se fue antes.
🇪🇸: Entonces debiste haber presentado tu queja antes ... Lo lamento pero ya no puedo ayudarte.adios.
Se colgó la llamada, mientras tanto se encontraba un chileno muy enojado,lo único que se escuchó fue un grito de ira de parte del chileno.





Bye chikybabys
🤗
Pronto escribire el próximo capítulo.

Locos Por Tu Amor....☠️♥️ (Perú X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora