Louis Tomlinson mira fijamente la carretera desolada a través del parabrisas de la camioneta blindada. Esta sentado tranquilamente en el asiento del copiloto, con un arma larga entre las manos.
—Estamos a cinco minutos del punto de reunión, señor —dice el conductor en un momento dado, después de mirar el aparato GPS en la consola.
Louis asiente.
—Estén preparados —se dirige a sus compañeros en el asiento trasero.
Luego, toma el cubre bocas que traía colgando del cuello y lo abrocha en su nuca.
Al escucharlo, sus compañeros se ajustan los chalecos y revisan sus armas. Niall y Harry, quienes se encuentran en el asiento de dos plazas detrás de los asientos delanteros, ponen sus manos sobre la manija de las puertas corredizas de la camioneta y parecen como si fueran a saltar fuera de su lugar en cualquier momento. Liam y Zayn, en el fondo, lucen de la misma manera.
La camioneta lleva las luces apagadas, y cuando estaciona frente a un edificio abandonado, todo se ve aún más oscuro que en la carretera. Poco después, otras dos camionetas iguales a la primera, se estacionan cerca.
Louis es el primero en bajar. Niall y Harry abren las puertas al mismo tiempo y los cuatro de atrás salen sincronizadamente.
—Espera mi señal —indica Louis al conductor, con la voz amortiguada por el cubre bocas.
Los 5 y otros diez hombres, se reúnen sobre la maleza. Toman una formación de 3 grupos. Louis está al frente.
—Equipo delta 2, necesito que revisen el perímetro —dice Louis en voz baja, pero todos alcanzan a escuchar en el silencio de la noche —.Delta 3, flanqueen las entradas. —hace una pausa —.Cabe mencionar que no se admiten civiles. Si alguien está merodeando estos rumbos, queda automáticamente detenido.
El lugar estaba desolado, pero las sombras que proporcionaba la noche podrían albergar algo más que animales temerosos.
—Delta 1, quédense cerca. —Louis miro hacia Liam, Harry, Zayn y Niall. Luego siguió corriendo la vista hacia el resto de la formación —.Rompan filas.
Todos se dirigieron a su lugar en la formación ahora que sabían que hacer.
Antes de entrar por la puerta principal de lo que parecía ser un viejo almacén, Louis miro hacia los conductores y con el movimiento de una mano, dio la orden para que se movieran. Las camionetas quedaron ocultas por algunos árboles altos en el lateral de la propiedad.
Las puertas de la construcción a base de metal, estaban cerradas con cadenas. Louis hizo un movimiento de cabeza hacia Liam y este último se apresuró a romper la cadena con unas pinzas. La cadena cayó al suelo y las puertas quedaron entreabiertas.
Antes de entrar, Louis llevo una mano a su cuello y hablo:
—Lobo 1 a Delta 2, ¿todo en orden?
— Afirmativo, señor —respondió la voz por la radio.
—Delta 3, ¿en posición? —dijo Louis.
—Listo, señor —fue la respuesta.
Louis asintió hacia Zayn y Liam. Juntos abrieron las pesadas puertas de metal. Louis entro, seguido del resto de su equipo.
El sitio era un edificio amplio y hueco. Toda la estructura era de metal, unas pequeñas ventanas situadas cerca del techo apenas dejaban entrar la luz de la luna. Las botas de los uniformados pisaban escombros. Del techo colgaban algunos cables y aun habían algunos estantes de aluminio oxidados, solo unos cuantos de pie, otros ladeados.