Hilary
Me encuentro sentada en la cocina sostenido una taza de té caliente. La habitación es iluminada por los primeros rayos del sol que se filtran por la ventana.
Una de las cosas más hermosas he podido admirar es un amanecer. Para mi es la señal perfecta que la vida te da de una nueva oportunidad. Algunos pueden verlo y otros solo se quedan con la esperanza de hacerlo...
Mi mente estaba tan concentrada que no me percaté que Harry y Louis me acompañaban. Ambos tienen una enorme sonrisa en su cara. En Harry es normal, pero ver a Tomlinson sonreír, no. Podría asegurar que tal vez esté planeando algo cruel.
Cuando por fin todos bajan, Louis nos da indicaciones de tomar nuestras pertenencias después del desayuno.
Debemos ver como quedó nuestro campamento luego de la tormenta. No sé cómo vamos a resolverlo si está dañado, ya que es parte de nuestra prueba de supervivencia.
Estupideces diría yo.
Nadie puede llamar a esto una prueba de supervivencia, cuando por una llovizna corremos a refugiarnos en una cabaña.
Al terminar el desayuno, subo y me pongo las botas que venían junto con la chamarra que nos dieron para venir aquí y un gorro negro de EPIC sobre la cabeza.
De cierta manera agradezco haber pasado la noche en este lugar, no me da miedo el bosque, incluso con las cosas que he visto, pero ¿Quién podría rechazar una cama cuando está destinado a dormir en el suelo? Exacto, nadie.
Después de unos minutos todos nos reunimos en la estancia principal.
Cuando salimos, el bosque nos recibe con una brisa.
Todos caminamos con precaución de no caer. Este campamento será un verdadero asco, mis botas ya están cubiertas de barro. Ciertos árboles aun desprenden algunas gotas de lluvia que caen sobre nuestras cabezas.
- Buena idea, Tomlinson – pienso en voz alta.
Louis solo termina por fulminarme con la mirada.
Es cómico ver cómo pone su cara matadora, que si soy sincera ya no me causa miedo. Ambos sabemos que lo único que nos separa para no atacarlo es su arma, porque podría volarle la cabeza si yo tuviera una. Me fijo bien y al parecer no carga su enorme arma en estos momentos, pero estoy segura de que siguen todos armados.
Aunque no mancharía mis manos con su sangre, ni con la sangre de nadie.
Cuando llegamos a nuestro campamento nos percatamos que todo ha sido saqueado.
Pudo haber sido un oso o cualquier animal, pero las casas de campaña han sido atravesadas con estacas. Me imagino lo que hubiera sucedido si nosotros hubiéramos estado durmiendo dentro. Alguien quería asesinarnos. No obnstante, considero que son estúpidos como para lograr su objetivo, al menos se hubieran asegurado que realmente estábamos dentro.
- ¿Lobos? – preguntó Becky.
- Tal vez algo peor – Emma negó con la cabeza.
- ¿Qué podría ser peor? ¿Sus enemigos los vampiros? – dije, tratando de calmar la tensión – Deberían dejar sus paranoias por un día, vinimos aquí para divertimos.
- Y para la prueba – dijo Louis.
Seguro.
Recibimos órdenes de tomar las cosas que aun sirven para así poder movernos de lugar. Harry lo sugirió por nuestra seguridad. De todos modos creo que eso resulta un poco inútil. Si esta noche vamos a morir será aquí o en cualquier lado.