Hilary.
Esta mañana, cuando salí de mi habitación, fui perseguida por Liam, quien es por esta semana el encargado de cuidar mi lindo trasero.
Al llegar a la cocina me preparo una taza de té verde junto con un pan tostado. Tal vez sea una rara combinación, pero a mí me agrada. Los lunes por la mañana en mi vida pasada parecían ser algo horripilante, sin embargo aquí todos los días se sienten como el mismo.
Después de que Liam y yo llegáramos, los demás empiezan a hacer acto de presencia en la sala. La última en llegar como siempre es Emma, quien esta vez es seguida por Zayn.
Cuando Zayn entra, me lanza una sonrisa coqueta, similar a la de ayer, solo que esta vez susurra "Te veo en el castigo". Creo que las cosas están mejor entre nosotros y ha valorado las palabras que le dirigí después del show que hizo Emma con Dylan.
Casi olvidaba que hoy comenzaba nuestro castigo por haber estado en el bosque hace un par de noches, merodeando por el lugar donde tienen encerrada a Reggie. Había estado bloqueando los perturbadores recuerdos de la mujer extraña que se había presentado en la oscuridad, además de que no me había dado mucho tiempo de pensar en ello al tener todas esas clases de natación extras.
En mi boca se forma una sonrisa estúpida. Estoy feliz porque ambos tengamos una excusa para pasar algo de tiempo juntos.
Ni siquiera me importa que tengamos que limpiar el ático o que existan ese tipo de criaturas en el bosque. Se suponía que las hadas son seres adorables y que nunca se acercan a los humanos, aunque eso a quién demonios le importa.
A veces solo me pregunto si lo que vivimos esa noche fue un delirio a medias. No me atrevo a preguntar en voz alta que fue lo que realmente pasó, por miedo de perder este valioso tiempo a solas con Zayn.
Continúo ingiriendo mi desayuno, tratando de hacer caso omiso a lo que me rodea. Aun cuando hay diez personas en la sala, se mantiene casi en silencio. Ayer empezó a ser un día extraño justo cuando las chicas sacadas de revista aparecieron en la mansión, acompañadas por el hombre atractivo vestido de traje. Aquí todo el tiempo están pasando cosas extrañas.
Emma actuó por impulso, no sé qué pretendía sacándome de mi habitación a la fuerza sin explicarme nada, como si yo pudiera leer su mente. Luego Becky solo decía algo sobre que pensara lo que iba a hacer y algo sobre celos, ¿Desde cuándo Emma tiene celos?
Lo peor fue cuando creí que ya estaba tranquila y salió al patio según ella para saludarlas, ¿Desde cuándo Emma es la persona más educada del mundo? Después tuvimos una extraña charla de "Confíen en nosotros y en sus enemigos. Grábense estos rostros por que podría su vida depender de nosotros".
Creo que el tipo apuesto nos vio cara de estúpidos a todos. No puedes venir a decirle a un grupo de chicos que fueron secuestrados que confíen en sus raptores y en unos extraños, para después decirles su vida podría depender de nosotros.
Al menos no en esta vida.
No sé a quién engaño, aun cuando intento tener los peores pensamientos sobre ellos ya no puedo.
No entiendo por qué estamos aquí. Estoy en contra de ello, pero debe ser algo importante porque no nos estarían entrenando para matarnos, eso ya lo tengo claro. Lo único que tengo que esperar es a que corra el tiempo para descubrirlo. Lo que sé con certeza es que voy a luchar para salir viva de aquí.
Liam me llama para salir al patio.
Es hora de comenzar las practicas con armas.
Creo que es la prueba hasta ahora más interesante. No veo la hora en la cual me proporcionen una de verdad y no una estúpida pistolita de Nerf. Ayer me divertí mucho, no voy a decir que no fue agradable.