Hilary.
Creo que me quede dormida desde que Niall me trajo del entrenamiento.
No estaba tan cansada, sin embargo, tenía sueño. El entrenamiento no estuvo tan rudo como pensé, gracias a mis rutinas de ejercicio diarias estoy preparada para esto. Aunque estaría jodida si no fuera así, como el resto del equipo.
Excepto Parker, él no es malo tampoco. Pero cualquiera podría darse cuenta con semejantes brazos que se carga.
La que no lo hizo en lo absoluto bien, fue Emma. Estaba tan agotada, parecía que estaban matándola. Al principio me dio un poco de gracia, incluso cuando se desmayó. Pensé que estaba actuando, se le da bien el drama.
Claro, pero cualquier rastro de gracia desapareció cuando el caballeroso de Zayn decidió llevarla en su espalda de regreso a la maldita casa. No entiendo por qué, pero se ofreció. Como si él se preocupara por alguna de nosotras.
O tal vez solo lo hace por Emma. Pensar en ellos dos juntos me revuelve el estómago. Me enoja. Me pone... ¿celosa? No. Creo que a futuro involucrarnos entre nosotros nos puede perjudicar. Es incorrecto. Aún más por las condiciones en las que nos tienen.
Él es solo un chico guapo que vive aquí y es prohibido. Debo dejar de lado estos pensamientos estúpidos, que no me llevan a ninguna parte.
Lo que debería de estar haciendo es planear algo para escapar de este lugar. Primero buscare los planos de la casa, estoy segura que deben tenerlos por alguna parte. Tiene que tener alguna manera de salir sin ser visto.
Y voy a descubrirlo.
Cuando tenga todo preparado, les diré a los demás. También a Emma, no la dejaría aquí a su suerte. Si la matan, tendría que cargar con ello toda mi vida. Así que no gracias.
Me pongo en marcha. Al salir al pasillo en busca de Niall, me encuentro con el Teniente Harry Styles.
—¿Has visto a Niall? —le pregunto. Se siente extraño decirlo.
—Esta en su descanso —dice.
—Bueno, es que en serio necesito distraerme. ¿Existe alguna biblioteca por aquí?
—Esta abajo —indica él.
—Gracias...
—¿A dónde vas? —me detiene cuando comienzo a caminar.
—A... ¿la biblioteca?
—Sabes que no puedes ir sola —dice.
—Bien, ¿me acompañas? —invito, esperando que diga que no.
—No hay alguien más, así que iré contigo —dice.
—¿No tienes a alguien fastidioso que cuidar? —pregunto, mientras bajamos las escaleras.
—Sí. Solo espero que no se meta en problemas mientras estoy contigo —habla Harry.
Cuando nos encontramos en la primera planta, caminamos por un pasillo que se encuentra frente a la cocina y entramos en la puerta de la derecha. Lo hago y no se hacia dónde mirar, esto es más grande de lo que pensaba.
Miles de libros acomodados a la perfección en su estantería, aparecen delante de nosotros. En realidad, no sé por dónde comenzar.
Lo cierto era que si no hay un libro de registro o con los planos, estaré perdida. Además, no tengo mucho tiempo. La meta es estar fuera de aquí en menos de tres días. No me gusta estar aquí.
—¿Sabes el género literario en el que están acomodados? —pregunto al chico de los rizos. —¿O al menos si existe un registro con la lista de libros que hay aquí?