Emma
- Emma, despierta – alguien sacude mi hombro y yo suelto un quejido.
Me siento sobre la cama, aun sin abrir los ojos.
- ¿Qué hora es? – pregunto, con mi voz ronca.
- La hora de levantarse – dice Zayn. Ha comenzado a alejarse.
Entreabro mis ojos y lo veo parado cerca de la puerta, sin mirarme. La habitación todavía está a media oscuridad.
- ¿Por qué siempre me pides levantarme temprano? – pregunto, tallando uno de mis parpados y soltando un bostezo al final.
- Porque no quiero que te castiguen – él mira hacia mí, pero luego mira lejos otra vez.
- ¿Tan bueno eres conmigo? – digo. Batallo un poco para que mis ojos se mantengan despiertos.
- Si te castigan, no podrías ayudarnos entonces a limpiar el ático – Zayn se encoge de hombros.
Suelto un resoplido. O al menos lo intento.
- ¿Lo dices por lo del otro día? – hago una mueca.
Él me mira a la cara y lo veo tratar con demasiado esfuerzo.
- Eso ya no importa. Tienes que empacar y si no terminas rápido, nos retrasaremos – dice, entonces pone la mano sobre el pomo de la puerta. Esta por irse.
- Si, Teniente – hago un gesto flojo de soldado, con la mano derecha cerca de mi frente, luego dejo caer la mano a mi lado.
Zayn abre la puerta un poco.
- Ah, y por favor, empaca pijamas. Algo apropiado para... dormir en el bosque – él me mira y no me mira de nuevo – no deberías dormir en ropa interior, cuando estas en una casa rodeada de hombres.
Estoy completamente despierta de un segundo a otro.
Soy consciente de mi misma. El cabello desordenado, mi gesto somnoliento, la ropa interior de encaje color negra y las sabanas enredadas entre mis piernas.
- Creí que los soldados estaban entrenados para no... tu sabes, ignorar a las mujeres – mis ojos están muy abiertos.
- ¿Qué te hizo pensar eso? — Zayn tiene el ceño fruncido hacia mí. Luego, cuando su mirada baja por mi clavícula, lo veo tragar saliva.
- Yo... no lo sé – no pienso decirle la forma en la que Tomlinson y Styles acostumbraban decir "buenos días".
De un segundo a otro, siento el impulso de cubrirme. Pude haber estado provocando algo en Zayn inconscientemente. Me muerdo el labio inferior.
- Si... bueno, no pierdas más el tiempo – dice, saliendo de aquí.
Quiero reírme y quiero lamentarme al mismo tiempo. No me había dado cuenta el efecto que tenía en Zayn al verme así, pude haberlo aprovechado a mi favor.
Abro el armario y observo la ropa que tengo. Zayn dijo algo sobre empacar, pero no dijo a donde nos dirigíamos o lo que debería de llevar precisamente.
Tomlinson anuncio ayer sobre nuestra pequeña excursión sin dar suficientes detalles.
Me pongo un pants negro con el logotipo de EPIC en el costado y la sudadera a juego, que tiene una pantera negra delineada en el pecho. A mí no me gusta usar ropa deportiva, aunque me estoy acostumbrando un poco.
Hago un recogido alto con mi cabello y voy hacia la maleta que ha dejado Zayn cerca de la puerta. Es más bien una mochila, tiene bastantes compartimentos y esta vacía. Voy hacia la puerta y cuando la abro me encuentro con la espalda de Malik.