Después de la historia de teuchi y la declaración de Naruto todos se concentraron en comer. Ambos Naruto fueron los primeros en ser servidos y casi como si fueran un espejo comieron de la misma forma y a la misma velocidad.
Los revividos tuvieron una experiencia extraña ya que según tobirama no se supone que los Edo tensei pudieran comer pero pudieron disfrutar de los fideos sin problemas. Minato soltó algunas lágrimas al probar nuevamente el sabor de los fideos que su esposa amaba tanto y que ahora su hijo también disfrutaba.
Teuchi tomó una fotografía para inmortalizar el momento en que las grandes leyendas de konoha comieron en su humilde establecimiento. Además tanto el primero como el segundo Hokage declararon que éste era el ramen más delicioso que había existido jamás, lo que simplemente hizo más feliz al cocinero.
Jiraiya no podía dejar de ver esta escena con un poco de vergüenza, de verdad que el hijo de Minato había sido el niño de la profecía todo este tiempo y lo había dejado sólo a su suerte, Kushina lo mataría al llegar al otro mundo, por otra parte quería saber detalles del futuro acerca de su entrenamiento pero algo no le dejaba disfrutar el momento, esas palabras de Naruto aún resonaban en su cabeza, "me alegra mucho volver a verte, Ero-sennin".¿Le había ocurrido algo en el futuro?. Tendría que averiguar sobre esto después aunque siempre saber demasiado era peligroso y él, como maestro de la Red de espías de la aldea, lo sabía bien.
De repente la comida fue interrumpida por alguien.
Kakashi, mi eterno rival, así que aquí te estabas escondiendo, te perdiste de la competencia más juvenil de todas gritó Gai con su característico volumen.
Dijiste algo Gai? Respondió Kakashi indiferente.
Maldito Kakashi y tu estilo cool lloró Gai.
Supercejotas-sensei dijeron los Naruto.
Oh, veo que uno de tus estudiantes te acompaña dijo el maestro de Taijutsu.
No ha cambiado nada supercejotas-sensei dijo el séptimo Hokage divertido.
Mil disculpas, no nos hemos presentado, mi nombre es Maito Gai, dijo la bestia verde sin poner atención a las demás leyendas en la barra.
Sí, ya sé quién eres- dijo el rubio, haciendo que Gai lo reconociera como el hombre que había ayudado a la aldea y que había salido de un portal.
Oh eres tú!, tú, tú.....
Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage del futuro respondió.
Oh, veo que tus alumnos llegarán lejos Kakashi.
De verdad siempre es así de raro incluso en el futuro? Preguntó el pequeño Naruto.
Sí, aunque en el futuro usa una silla de ruedas dijo distraídamente el Hokage.
Silla de ruedas? Dijo Kakashi preocupado.
Oh, lo siento, hablé demás.
Gai se vio un poco sorprendido y luego desanimado por la noticia, pero rápidamente volvió a su vigor usual.
No importa! después de todo aún sigo vivo, eso quiere decir que mis llamas de la juventud seguirán ardiendo por muchos años más.
¿Como terminó Gai de todas las personas en una silla de ruedas? Dijo el peliplata aunque fue Gai quien respondió
Si me lastimé tanto puede ser que quedé lisiado después de una batalla épica y legendaria que cambió el destino del mundo dijo Gai de forma muy soñadora y aparentemente exagerada.
Kakashi iba a seguir preguntando, en primera para saber detalles y en segunda inconscientemente para desmentir a Gai y sus divagaciones fantasiosas.
De hecho así fue declaró Naruto, interrumpiendo el tren de pensamientos de su sensei.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Nueva Sombra del fuego
Hayran Kurgudurante los exámenes chunin Naruto se enfrentaba contra neji pero alguien interrumpiría ese combate no sólo cambiando la batalla sinó el destino del jinchuriki.