25

1.8K 156 40
                                    

Hiruzen estuvo al borde de la muerte, otra vez, Kushina lo golpeó como tambor, uno bastante frágil y blando. De hecho el sonido que hacían su carne y huesos debajo de los puños de la habanera sangrienta fue lo suficientemente traumático y desagradable como para que incluso los adultos, que tenían de profesión ser asesinos entrenados y experimentados en la batalla, se sintieran incómodos.

Obviamente Naruto le ayudaría más tarde, aunque definitivamente había sido aterrador, de hecho solo recordaba una vez que algo así había ocurrido Y fue cuando óbito Uchiha lo había metido en un Pseudo-Tsukuyomi junto a Sakura-chan, solo en esa oca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente Naruto le ayudaría más tarde, aunque definitivamente había sido aterrador, de hecho solo recordaba una vez que algo así había ocurrido Y fue cuando óbito Uchiha lo había metido en un Pseudo-Tsukuyomi junto a Sakura-chan, solo en esa ocasión pudo ver cómo era de agresiva pero era infinitamente más dócil en ese universo que en este momento, simplemente era aterrador para él y los demás, en especial para los niños, ver a la dulce mujer parecida a un ángel Desatar tanta destrucción sobre una sola persona era traumatizante, además no era como si ya no tuvieran suficientes traumas individualmente como para además temer la ira de la madre del perdedor.

Kushina había estado sumergida en su rabia carmesí hasta que su pequeño la había llamado para intentar calmarla y de manera inconsciente salvar al viejo. Instantáneamente ella había cambiado de la ira divina absoluta a convertirse en una empalagosa mamá gallina acariciando y mimando a su bebé, como si todo lo que había hecho hace menos de unos segundos nunca hubiera ocurrido, lo que solo asustó aún más a los presentes.

Mamá es aterradora dijo el séptimo viendo cómo dejó al viejo.

Gracias a Kami que Naruto-kun no es así dijo Hinata entre asustada y horrorizada.

Neji la miró y preguntó ¿Qué quieres decir?

Te imaginas que Naruto perdiera sus estribos de esa manera?- Devolvió la niña de ojos perlados.

Neji se estremeció un poco, pero no entendía el punto del todo, así que inconscientemente ladeó su cabeza a forma de pregunta.

Tiene al kyubi en él,  imaginar que se enojara de esa manera a cada rato, es tan... dijo Hinata estremeciéndose visiblemente.

Neji, y también Sasuke que había estado escuchando, sintieron terror, pensar que Naruto, siendo el idiota que era, podía hacer lo que podía hacer, daba miedo. Ahora, imaginar que se volviera así de loco les hizo estremecer el cerebro.

Definitivamente es una suerte dijo Sasuke.

No te alivies tanto teme dijo el mayor Naruto con cara de asustado arreglando el brazo del viejo.

De qué hablas? preguntó el Uchiha un poquito, no más tantito, aterrorizado, pero solo un poquitito.

Sakura-chan es peor que ella cuando se enoja- dijo con la famosa mirada de las mil yardas, unos ojos cuya profundidad hablaba de haber visto cosas.  Muchas, muchas, muuuuuuuchas cosas, cosas horribles e inhumanas, cosas que harían que los hombres más fuertes se desquebrajaran como hielo fino y lloraran como bebés. Cosas todas que Sasuke Uchiha logró ver y entender sin palabras, cuestionándose si de verdad era tan importante que existiera un clan Uchiha en el futuro.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora