1

11.1K 451 82
                                    

Prólogo

En la aldea de la hoja se celebraba un evento muy importante para el futuro de las aldeas Ninja y que sustituía la tan temible guerra, el evento bianual que daba la oportunidad a jóvenes promesas de poder alcanzar un nuevo rango para su aldea y el resto del mundo, los famosos exámenes chunin.

En la arena un evento estaba a punto de empezar, un pequeño niño patético y sin nada a su favor se enfrentaría a un oponente virtualmente invencible, uno al que todos habían nominado como un genio y un prodigio.

En la arena se encontraba Naruto uzumaki frente al prodigio del clan hyuga, neji hyuga.

Ambos chicos se miraban desafiantes el uno al otro, ambos con objetos distintos y diferentes formas de ver la vida.

Entonces neji viendo la rabia en los ojos del perdedor que era su oponente Preguntó para humillarlo -¿Tienes algo que decirme?

Naruto levantó su puño en dirección del genio Hyuga y contestó -¡únicamente lo que te dije la última vez!- Mientras en su mente pasaban los recuerdos de las preeliminares del examen chunin.

Flashback

Neji se mostraba orgulloso de haber casi asesinado a su propia prima y con superioridad dijo ¡Un fracasado siempre será un fracasado!

Mientras naruto tomando la sangre de su ex compañera de clases del piso, juró -Hinata te haré una promesa, ¡Juro que ganaré!-

Fin flashback

Neji activó su doujutsu y sonriendo con soberbia dijo -no puedo esperar a ver tu cara de desesperación cuando te des cuenta que ese juramento, es imposible de cumplir, ya que el destino no puede cambiarse, y el tuyo ya fue escrito, vas a a perder ante mí, yo seré el vencedor-

Naruto le devolvió la mirada y dijo -yo forjaré mi propio destino-

Ya han pasado 20 años desde ese evento y a pesar de todo aquel chico del clan hyuga tuvo razón en algo, el destino del rubio ya había sido escrito, Naruto Uzumaki había cumplido con su destino, uno que dictaba que él sería el que reunificaría o destruiría el mundo Ninja según el camino que tomara y el resultado de esa desición fue la Paz.

Pero ahora nuevamente en el mismo evento en que se enfrentó al prodigio del clan hyuga el destino del mundo caía sobre los hombros del Uzumaki.

Un enemigo llamado Momochiki Otsutsuki que pertenecía al mismo clan de la progenitora del chakra, quería tomar la vida de este mundo para si mismo.

Naruto, la séptima sombra del fuego, defendió la aldea hasta el final pero fue superado por el Otsutsuki y ahora se encontraba en una situación difícil, ya que, a pesar de que contaba con el respaldo de los ninjas más poderosos del mundo shinobi sólo él y su hermano Sasuke uchiha podrían hacerle frente al poderoso ser.

Durante su batalla Sasuke y Naruto pudieron hacer mucho daño usando su taijutsu e intelecto pero no era suficiente para derrotar al Otsutsuki, así que invocaron al gigantesco avatar de chakra del biju más fuerte sumado a la técnica definitiva del sharingan, el Susanoo, dando el golpe definitivo en conjunto, o eso creyeron, pues el monstruoso ser aún tenía fuerzas para luchar, y lo demostró lanzando una enorme cantidad de fuego a los ninjas, aunque para molestía del Otsutsuki el Susanoo de Sasuke protegió a los shinobis.

Momochiki estaba molesto por no haber frito a los insignificantes humanos pero notó algo en ese momento y era que el Uzumaki había protegido a un niño rubio que aparentemente era su hijo, y le dió una idea, tomar un rehén.

Momochiki había reunido información acerca de kaguya y sabía que una de sus habilidades era el poder de crear portales a otras dimensiones, y aunque Momochiki no contara exactamente con esa habilidad aún tenía el poder de sus rinnegans. El Otsutsuki creó una apertura en el espacio y a su vez una distorsión tras del rubio que Naruto protegía, y sin perder tiempo tomó al chico de la ropa y lo atrajo hacia sí tomando a Boruto como su rehén.

La Pequeña Nueva Sombra del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora